Foto por Daquella manera
Las vueltas siempre son duras... Tod@s lo sabéis.
Y a veces cuanto más miras atrás en tu propio blog, más añoranza te entra al ver las cosas que hiciste y que... has dejado de hacer. En cierto modo, es un poco frustrante.
Siempre busco en vuestros blogs, al necesitar de empujones, y siempre encuentro lo que necesito, afortunadamente. Además, en esta ocasión he podido buscar también en el mío. Y eso me anima a pensar en volver a llegar a donde lo dejé y subir la apuesta.
Total, que hoy es mi quinto día de una larga puesta a punto. Más lento, más pesado, y con cierta impaciencia... Aunque como todo, es cuestión de tiempo.
Gracias a tod@s... Como siempre.
Hombre Dani, me alegra muchom que estés de vuelta. No lo abandones, sabes que te hace mucho bien. Animo amigo.
ResponderEliminarSi vuelves a escribir es que poco a poco estás viendo la luz así que constancia y muchos ánimos
ResponderEliminarHas empezado y estás escribiendo, eso está bien, poco a poco, me alegro de volver a leerte
ResponderEliminarQue bueno que volviste! Se te echaba de menos por aquí, Dani. Échale paciencia, constancia y algo de ilusión y lo de lento y pesado te lo quitas de encima echando leches.
ResponderEliminarMe alegra tu vuelta.
Un saludo
Que bueno volver a leerte, ánimo con esa vuelta sabes que poquito a poco se consiguen las cosas.
ResponderEliminarVamos a reunirnos en Mapoma unos cuantos Novatos'08, si te apetece quedar ya sabes.
Me ha alegrado mucho ver una entrada tuya actualizada. Lo importante es planteárselo, de ahí a estar otra vez en forma solo hay un paso, suerte.
ResponderEliminarDani, que se sepas que te hemos echado mucho de menos, así que ya que has vuelto, ahora tranquilito, poco a poco, que lo nuestro es una carrera de fondo, de la buenas. Es un placer leerte y un honor que nos leas. Un fuerte abrazo, y ya sabes, nos seguimos y nos perseguimos, por mucho tiempo...
ResponderEliminarBien, muy bien, amigo mío; si estás por aquí de nuevo es una muy buena señal de la cual me alegro enormemente; te hemos echado de menos, campeón, así que no lo repitas muy a menudo, ¿vale?; un abrazo muy fuerte para los dos otros miembros de la familia; seguiremos en contacto; a ver si un día de estos te llamo por teléfono y nos escuchamos la voz;
ResponderEliminar@Gonzalo, ¡gracias! Sí que me lo hace, bien lo sabes... Yo también os echaba en falta.
ResponderEliminar@Raúl, es curioso pero es cierto. Si corro escribo, y si no.... todo queda parado.
@Alex, y yo a vosotros, que siempre os tengo en el punto de mira. Estáis espectaculares... qué envidia. :)
@Yolanda, hola wapaa! a mí también me alegra, y me motiva ver todos esos retos a los que te has enfrentado este año! Impresionante!
@Belga, pues no lo descarto, a lo mejor una ración de olor a humanidad despierta en mí las endorfinas adecuadas... jajaja. Gracias por los ánimos!
@Miguel, yo también me alegro de leeros. Es cuestión de tiempo, como bien dices... En ello estamos.
@Diego, muchas gracias por tu comment, por supuesto que nos seguimos, y... más que tú a mí, te perseguiría yo a tí!!! y de lejos, jaja. Abrazo enorme!
@Manel, ains... qué te digo yo a tí?? Pues que me apetecería mucho charlar contigo. Este año ha sido un cúmulo de sensaciones que no se pueden explicar. Ahora todos mis deseos son volver donde estaba para volver a la montaña. Hablamos, sí, espero que pronto. Un abrazo fuerte.