Mes de viajes, intenso y sobre todo muy divertido. Estamos en Barcelona. Más concretamente hemos usurpado media casa a mi tía, que vive en Premià de Mar. Hacía muchos años que no veníamos a esta tierra y quizá por eso teníamos muchas más ganas que de costumbre de coger carretera y manta. Además, tenía pendiente una esperada cita con
Manel y Airemi, con los nervios y la ilusión que ello conlleva.
Nos ha dado tiempo a hacer de todo, visiteo turístico, playa, comer por ahí, cenar fuera, tomar muchas cervezas con limón (que aquí llaman "
claras", y yo que pensaba que la "
clara" era con casera...). Y por supuesto, correr. A pesar de las pocas ganas, el tripeo constante y el calor bastante subidito, el sábado salí por el paseo marítimo para hacer 10k en 56 minutitos.
Ana me ha prometido que escribirá unas líneas a petición de Manel... Así que no adelanto mucho. Hemos pasado un fin de semana genial, iremos contando cosillas como los abueletes (en plan batallita).
Un abrazo para todos, gente.
Id por la sombra.
P.D.: Manel y Airemi, ha sido un verdadero placer conoceros. Tuvimos la suerte de comer estupendamente en el restaurante y pasar un rato genial con vosotros. Ésto hay que repetirlo, pero con más tiempo y con tranquilidad. Estaremos en contacto.
Un servidor, de paseo por el puerto
Ana en la puerta del restaurante Self Naturista
Ana degustando una estupenda paella preparada por Manel
Un servidor, poniéndose las botas y atacando esas fresas
Ana y mi tía Inma esperando sitio en una terraza del centro
Los cuatro fantásticos en una foto para repetir. ¡Genial!