Páginas

lunes, 5 de octubre de 2009

Sí, quiero

Eso es, al menos, lo que se han dicho este fin de semana mis cuñados en el Ayuntamiento de Nigüelas (Granada). Junto con la familia más cercana y sus dos preciosos hijos, Érika y Samuel, han celebrado una bonita boda y hemos pasado un par de días maravillosos al pie de la sierra de la alpujarra granadina. Ha habido tiempo para casi todo, pero la atención a los novios, los niños, y como no podía ser de otra forma, la comida, han sido los grandes protagonistas...

En definitiva, muy requetebién, aunque esta semana me va a costar quemar las calorías ingeridas, jejejeje. No obstante, y para evitar malos remordimientos, hice una salida de 50 minutillos el sábado (más o menos) por la sierra, de la que aún tengo agujetas... Y es que, o se iba cuesta arriba, o se iba cuesta abajo. Menos mal que tuve que ir parando alguna vez para preguntar e irme orientando.

Esta semana, penúltima antes de la carrera del CSIC, iremos a Zaragoza en el puente del Pilar, para ver a los padres y de paso correr con Héctor. Anoche me llamó y me dijo que "me tenía que contar sus aventuras runeriles"............ Miedo me da, a este paso va a ir de liebre.

Tengo que subir unas 750 fotos (la hueva), y os contaré en más detalle algunas anécdotas, como que pinchamos de camino a Granada y tuvimos que pasar más de medio día en Ocaña esperando las ruedas... Pero hoy es lunes y mi cuerpo no da para mucho, así que me basta con pasearme por vuestros respectivos blogs y saludaros convenientemente.

:)  Abrazos!

11 comentarios:

  1. Lástima que estuvieses tan cerca y no hubiese tiempo para vernos personalmente. En otra ocasión.

    ResponderEliminar
  2. Eso está hecho D. Gregorio, ayer al regresar tuve un pensamiento para usté, pero como bien dice, demasiado tarde...

    Queda prometida una visita, que con las ganas nos quedamos. :)

    ResponderEliminar
  3. te mueves mas que el euribor,cuando no estas en granada,en barcelona ,si no en zaragoza,buenos findes te pegas,asi no da para muxo tu cuerpo los lunes,no me extraña.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Hola Dani, Que bonitas son las bodas...pero las de otros, claro.

    Ahora te toca bajar esos excesos..poca cosa!!

    Nos tenemos que ver en el CSIC, ayer lo comenté con Jaime, tenemos que quedar en algún sitio antes de la salida.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Mientras que pinche el coche y no tú vamos bien.

    ResponderEliminar
  6. Fernando, es cansado de narices, pero luego estás el resto de la semana un con regusto muy dulce de la salida... En fin, todo es ponerse, que al final nos va la marcha y nos mola salir por ahí. ¿Pa cuando a tu tierra? ;)

    Quique, grandisima idea la de vernos por allí. Yo voy con mi hermano Héctor que se estrena en estas lides, así que iremos tranquilitos.

    VICMAN, jajaja, me ha gustao, me ha gustao. Toda la razón tienes, y por ahora el cuerpo aguanta a pesar de los excesos... ¡Hoy salgo un buen ratito! Espero no pinchar... :P

    ResponderEliminar
  7. A quemar calorías, Dani, no hay otra; un abrazo muy fuerte, que vaya bien, recuerdos.

    ResponderEliminar
  8. Enhorabuena a tu cuñados!!
    Y a mi que las bodas me dan alergia, no sé por qué!!! jajajaj
    Para mi, lo mejor, el atracón que te metes. Después dos bailoteos y pa' casa jajaja
    Bessets.

    ResponderEliminar
  9. Manel, muchas gracias chato, siempre da alegría recibir ánimos y empujones... :)

    RaKaLaa, gracias wapetona, de tu parte se lo transmitiremos... Pues tampoco fue la cantidad, fíjate, sino la "calidad" de lo que comimos: que si chorizos de pueblo fritos, butifarras, corderito, patatas... Ñam...

    ResponderEliminar
  10. Cantidad de bodas que hay, madre mía... yo llevo dos. Un buen sitio para quedar sería en las puertas del Polideportivo Magariños, después de recoger dorsal/chips... y sobre las 8:15 para conocernos y hacer rodaje/estiramientos...
    Ciao

    ResponderEliminar
  11. Jaime, es una pasada, pero mientras sean así de "íntimas" y bien organizadas es una delicia. ¡Estaría bien! Ahora, que si yo ruedo mucho, me canso para la carrera, eh??? Juasjuasjuas.

    ResponderEliminar