Páginas

sábado, 31 de octubre de 2009

Test para la próxima cita

Ayer salí a hacer la mayor parte del recorrido de la Carrera Popular Ciudad de Arganda que se celebrará el próximo domingo 8 de Noviembre, y acabé muy satisfecho. Teniendo en cuenta que tuve que atravesar pasos de peatones, aceras con bastante gente de fiesta (Halloween), semáforos, etc, etc, creo que la cosa pinta bien, porque me encontré rodando bastante más rápido de lo habitual.

Para aquellos que estaréis por aquí en una semana, he de deciros que el recorrido está bastante bien, se pasa por todo el centro del pueblo y esos últimos 5 kilómetros de bajada están divinos para pisar el acelerador a fondo. Eso sí, agüita la cuesta del kilómetro 4.5 al 5, coged bien de aire y paciencia porque es durita la puñetera...


Powered by RunningAhead.Com

En total fueron 9100 metros, a 5'24"/km, sin resoplar demasiado (salvo en la susodicha cuestecita...). Estoy muy contento de ver que la cosa progresa tan adecuadamente. Y dicho ésto, me voy a trotar un ratito.

¡Buen finde/puente/loquesea!

11 comentarios:

  1. Pronto en sus pantallas Dani sub 50 en 10K

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien creo que bajaras de 50'.Estas haciendo buenos entrenos.

    ResponderEliminar
  3. Estás que te sales!!! El sub50 lo tienes en la palma de la mano, a por él!!

    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. hola dani,me da la impresion de que en carrera no te exprimes por tus entrenamientos.en esta carrera si arriesgaras un poco de salida cuando vas fresco y teniendo en cuenta el perfil que en la segunda parte de la carrera es favorable,seguro que la marca te sorprenderia.deberias de intentarlo,suerte de todas formas independientemente de como la plantees.buen finde,saludos

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, poco a poco vas viendo resultados. Yo también creo que el recorrido es muy favorable, tal y como vas, puedes conseguir una gran marca. Ánimo y a por ello. Un besote animador

    ResponderEliminar
  6. Como bajes de 50 no te leo más.
    A ver si voy a ser yo el único capullín que no es capaz de hacerlo.

    ResponderEliminar
  7. Ni 500.000 palabras más acerca del tema, creo que ya está todo dicho de anteriores cronicas y comentarios.
    Simple y llanamente (repito), estas recogiendo los frutos.
    Buen finde
    Rafa

    ResponderEliminar
  8. ¡Menudo maquinón!. Chaval, estás que te sales.

    Y yo que había pensado ofrecerte ayuda ya fuera como compañía o recogiendo botellas en el avituallamiento en el caso que decidieras ir a por los 55 el domingo que viene, pero visto lo visto está claro que no solo no lo necesitas sino que más bien tu reto de verdad irá a tiempos mucho más cortos como ya te han comentado.

    Vamos que el domingo que viene como te apetezca meterte un poco de caña vas a romper el crono.

    ResponderEliminar
  9. Bien Dani. A seguir así, y de moral también veo que bien. ¿Cuánto tiempo llevas corriendo? Igualmente te invito como Ricardo y Fernando a que bajes en diciembre a la Media de Los Palacios, pues veo que "progresas adecuadamente". Un abrazo. Diego.

    ResponderEliminar
  10. Dani para el que vaya a la carrera, tu información es estupenda. Cuando corras en ella, no te llevará sorpresas. Saludos

    ResponderEliminar
  11. Buenas gente, siento no haber contestado antes.

    Risco, ZAPATOVELOZ, Ricardo, ya veremos, desde luego los 55' están cerca y en mis piernas, lo siento y me encuentro con ganas. A ver si me deja la espalda. Gracias por esos ánimos!

    Fernando, no me gusta llegar destrozado de los entrenamientos, aunque he de reconocer que es ahora (estas últimas semanas) cuando me estoy exprimiendo un pelín más... Para esto también hay que aprender a conocerse!!

    Celina, gracias wapa, por ese besote animador, que siempre sientan bien, jejeje. Desde luego creo que puedo disfrutar del resultado de la carrera, porque habiendo hecho el test las cosas pintan bien.

    VICMAN, no te preocupes, que los 50' los veo algo alejados aún... Eso sí, creo que puedo acercarme a los 55'. Ojala!

    Primo, pues ea, no digamos nada, a ver el domingo qué sale de las piernas, jajaja. Besotes.

    Jose Luis, precisamente por el hecho de bajar algo de tiempo, quizá (sólo quizá) puedas acompañarme un ratillo, y después te escapas como el otro día. Me vendrá bien una liebre (gacela) que tire de mi!!

    Diego, estoy animado (salvo por el tema de la espalda), me pensaré muy seriamente la media de Palacios, de veras!! Llevo corriendo desde enero de este año, aunque la sensación que tengo es de hacerlo "seriamente" desde hace dos meses... Gracias Diego!

    Paco, lo mejor es probar el circuito, y más aún cuando lo tengo tan a mano... ¡Sería pecado no tantearlo! jaja. Un abrazo.

    ResponderEliminar