Buenas gentecilla, siento no haber dado muestras de vida, pero es que ando dándole vueltas a varias cosas. Para empezar en el curro se han puesto firmes con el tema internet, así que no puedo andar "curioseando" a menudo.
Desgraciadamente ayer por la mañana me dio una lumbalgia que me impidió salir a correr, y hoy sigo igual. Por suerte he hablado con Sergio esta mañana y me ha dicho que se venía a última hora a ver qué se puede hacer... "¡Que el domingo tienes la carrera!", me ha dicho, jejeje. Me da rabia, porque estaba muy mentalizado y ya sólo quedaban estos pocos días para la carrera. Espero que no me impida salir el domingo...
No fuerces, que carreras hay muchas pero cuerpo sólo tienes uno.
ResponderEliminarDe todas formas seguro que corres así que tomatelo con calma y disfruta lo que puedas
Todos mis ánimos, y que te recuperes lo más pronto posible. Yo no puedo decirte nada de si debes correr o no, que mira lo bruto que fui el domingo en Villaverde... Un abrazo enorme.
ResponderEliminarHola, amigo mío; no te deprimas; la lumbagia pasará y el domingo estarás corriendo y además harás un buen tiempo, ya lo verás, ten fe, échate el mundo a la espalda y tira palante; es la única manera de superar las pequeñas trampas que a veces nos pone la vida; dicen que el cementerio está lleno de cobardes, no lo sé, no he estado nunca; calor en la espalda, algún masaje y un ibuprofeno cada seis y ocho horas y el domingo como nuevo; un abrazo muy fuerte.
ResponderEliminarTranqui Dani.
ResponderEliminarA recuperar esa espalda y a disfrutar otra vez en nada.
Pasamos de épocas de euforia a otras en las que nos parece hundirnos en la miseria. Tranquilo, que no estás al borde de ningún precipicio.
ResponderEliminarVenga a animarse, que eso no es nada hombre, ya veras. Arriba que estás a tope y un descanso nunca viene mal. Un abrazo.
ResponderEliminarseguro que sergio te deja nuevo,eso de las lumbalgias es jodido,olvidate de correr con molestias ahí que es delicado,paciencia y tranquilidad,si no se puede este domingo pues lo dejamos para otro.saludos,lo vuestro es para llenar la casa de ajos,jaja.uno con la espalda,otro con la pierna,vaya racha.
ResponderEliminarDale caña que el domingo arrasas!!
ResponderEliminarSaludos!
Pero vamos a ver, que ha pasao?????.
ResponderEliminarAnte todo Dani tranqui, no perdamos los nervios, lo primero tienes tiempo, lo segundo y no es ninguna tonteria lo que te dice grimo runner, un descanso no viene mal, lo tercero tienes a Sergio que no te creas que no es una muy buena alternativa para recuperarte, y por último si el tema viene torcido de verdad, NO PASA NADA HAY OTRAS CARRERAS, TE LO JURO, así que volvamos al principio "tranquilo" y como decía el otro no le des muchas vueltas a las cosas en esta vida, al fín y al cabo no vamos a salir ninguno vivo de ella jajajajaja, venga riete un poco que es buena terapia.
Mañana te llamo para ver como vas
Un abrazo
Rafa
Animo Dani... descansa y recupérate veras como para el domingo estas mejor.
ResponderEliminarSlds
Hola Dani, no te vengas abajo ahora, tu descansa unos días, y el Domingo estarás como una rosa y no perderás en absoluto tu forma física.
ResponderEliminarUn saludo
Quique
Gracias a todos por vuestros ánimos, me vienen muy bien para mi cabecita...
ResponderEliminarVICMAN, me ha confirmado Sergio que correré. Por ahora un día más de descanso y miércoles y jueves carrera suave. El jueves otra sesión de masaje.
Jan, ahora mismo voy a leer tu entrada, aunque con lo que me dices, me da hasta miedo... :) Gracias por tus ánimos.
Manel, no sabes la ilusión que me ha hecho ver unas letras tuyas... Sé que no es el fin de nada, que no hay problema y que hay muchas carreras, pero no puedo evitar entristecerme pensando que la maldita espalda ha sido poco oportunda... Muchas gracias por esas palabras, que me animan y me consuelan. Un abrazo.
Risco, gracias niño. En eso estamos, a ver si somos capaces de hacer lo correcto e ir con tiento. Un abrazo.
D.Gregorio, soy consciente, pero los impulsos me llevan a angustiarme, ¡qué tontería! Es inevitable. Por lo pronto, tengo mi cabeza puesta en mañana, miércoles, será el día de prueba...
Grimo, gracias presi, esa es la idea a la que me aferro, pensar en que me lo debo tomar como descanso y ya está. No darle muchas vueltas. Gracias chaval.
Fernando, yo creo que si en lugar de una ristra ponemos un puestecillo entero de verduras a lo mejor espantamos algo... ¡la madre del cordero! Dios los cría y ellos se juntan, ¿te suena? jajaja. Gracias chaval por tus palabras.
Ricardo! Dí que sí, jajaja, rendirse jamás... Pues sigo pensando en el domingo, y quedan aún días para recuperarse. Ésto me servirá de motivación para apretar más.
Rafa, lo sé, lo sé... La primera reacción es la de "mecawenlaostiayentoloquesemenalapingadesucalavera", pero una vez aliviadas las tensiones ya empiezo a verlo de otra forma. Prioridad 1: recuperar la espalda. Prioridad 2: salir a tope el domingo con la espalda recuperada, haya corrido o no esta semana. Luego charlamos niño.
Jaime, gracias hombre... Ahora mismo lo que tengo es un dolor en la espalda de la ostia, del masaje de ayer. Pero el lumbago está considerablemente mejor. Hoy descanso y algo de elíptica para ir cogiendo ritmo, mañana prueba de campo con carrera suave...
Quique, chaval, muchas gracias, es la idea. Creo que lo mejor es tomárselo con calma y tener la cabeza en el domingo...
De verdad, muchas gracias a todos... Me ayudan un montón vuestras palabras.
Dani, ¿viste la primera carrera 2.0 de la historia? Dicen que es IMPRESIONANTE. ¡No te la pierdas!
ResponderEliminarNo deseperes, es normal estar depre ... pero hay que pensar en positivo aunque nos cueste. Ánimo!
ResponderEliminarHaz caso a los que saben y no hagas el burro como yo, que luego te pasas años arrastrando lesiones.Mejorate .Un abrazo.
ResponderEliminar