Zuca
Vayan por delante mil y un agradecimientos a todos por vuestros comentarios. La verdad es que me han animado a pensar que, si por la razón que fuera no pudiera correr hasta el domingo, simplemente debo llegar y disfrutar el día de la carrera. Y punto, porque tiempo hay de sobra para recuperar.
Por ahora la cosa va dolorida... Pero es por una buena razón: ayer Sergio dió el "do de pecho" y se entregó en cuerpo y alma durante una hora a darle una paliza a mi lumbago: "Tú no te preocupes, que el domingo corres!"-me animaba. Agradecido de corazón, le recibí con una sonrisa en los labios y le despedí de la misma forma, ya que se fue para su casa tardísimo: a las 10 y media de la noche. Si mañana va todo a mejor, probaré a salir a trotar suave y si no, pues seguiremos descansando. Eso sí, como bien decís: calor/masaje, estiramientos e ibuprofeno son una tríada inseparable en estos días...
¡Felices entrenos!
Si es que la vida del atleta no es tan fácil como parece... Me alegro mucho de que vayas mejorando. Un abrazo
ResponderEliminarPues ya sabes Dani, "despacito y buena letra", píllate estos días de relax, recupera esa espalda y el domingo ya verás como te encuentras en perfectas condiciones, yo en esto me fío de lo que te ha dicho el fisio, y si él afirma que el domingo corres es que corres ;)
ResponderEliminarSi ahora el tanteo va en un prometedor "Sergio 1 - Lumbalgia 0", ya verás que el día 8 será "Dani 10 - Lumbalgia 0", porque ya te auguro que vas a estar de 10.
Y lo de acompañarte el domingo dalo por hecho, y no solo al principio sino todo el tiempo que me aguanten las piernas, aunque más que una liebre (de lo de gacela mejor ni hablamos) seré más parecido a un perezoso, porque no estoy para hacer a tope dos carreras en 8 días. Eso sí, si consigo llegar contigo arriba de la cuesta del kilómetro 5, prepárate y abrochate el cinturón de seguridad (o el del parapente) porque en la bajada nos lanzamos a tope, y ya verás como adelantamos algún caracol que esté en la acera tomando el sol :P
Has ganado el partido, por lo cual me alegro... me encanta la carita de “zuca”
ResponderEliminarSlds
Si el cuerpo te jode, jodelo tú a él...jajajajaja... Pa que aprenda!
ResponderEliminarA dar caña este domingo!!
Va bien, va biennnnnnnnnnn, esto pinta Dani, arriba ese animo eh?.
ResponderEliminarAdemás si es por "dar palizas" y Sergio no puede o no tiene tiempo, yo creo que eso si se hacerlo, me llevo una estaca y a leches con tu espalda por putearte no?.
Venga parriba que esto no ha sido más que un sustillo.
Un abrazo
Yo
Mucho ánimo, seguro que pronto te recuperas! por cierto, Zuca es guapísima. Otro día os tengo yo que enseñar fotos de mis tres peludos: Breogán, Xena y Martiño. Un besote recuperador
ResponderEliminardani,lo mejor para todo es dejarlo en empate,ni patí ni pa mí,el empate nos vale.asi,todos contentos,cuidate y claro que nos veremos el dia 20 si quereis,ya te llamo y quedamos.un abrazo.
ResponderEliminarDani,
ResponderEliminarLeyendo lo que cuentas no sé si es mejor titular Sergio 1 Lumbalgia 1
A cuidarse que enseguida se pasa
A cuidarse y si se puede salir a trotar se sale, y si no pues a recuperar lo mejor que se pueda.
ResponderEliminarÁnimo.
Un saludo.
A seguir mejorando; lo primero es la salud; tiempo tendrás para correr; ánimo y recuerdos a Ana.
ResponderEliminarHola Dani, paciencia y no te precipites verás como mejoras en breve.
ResponderEliminarUn saludo
Vamossssssssssss.
ResponderEliminarTú sí que tienes un buen compañero de carreras. ¡Así cualquiera! Seguro que es un hueso duro de roer.
ResponderEliminar