Pues sí, el esperado Canicross terminó con un sabor agridulce. Los perros que nos ofreció la APAP de Alcalá, Max para Ana y Cocky para mí, se comportaron estupendamente y pensamos que disfrutaron del recorrido, que fue bastante suave y bonito para tan pocos kilómetros de margen. Y hubiéramos disfrutado aún más si no hubiera sido porque Ana tuvo la mala suerte de tropezar bajando un camino bastante empedrado, durante el último kilómetro de la prueba. Yo, que iba unos 10 metros por delante, contuve la respiración cuando escuché detrás de mí el mismo ruido que hace un melón al partirse y... francamente, pensé lo peor.
Me doy media vuelta como las balas tirando de Cocky y me encuentro a Ana magullada y llorando en el suelo con una buena herida en su rodilla... Max, asustado, daba vueltas alrededor de ella. ¡Ay madre! Rápidamente la puse de pie y viendo que se sostenía y podía andar, mis fatales pensamientos se relajaron un poco. Me pongo a dar voces en mitad del monte, estoy más nervioso que ella... Afortunadamente pasó un chaval en bici de la organización que avisó rápidamente y al llegar a la meta (porque terminamos la carrera andando) estaban esperándonos con un pequeño botiquín y hielo. Aplausos a tutiplén para Ana que entró de la mano de nuestro osteópata y aclamada como si hubiera sido la primera, jajaja.
Resultado: una enorme contusión en la tibia, una fea herida que tuvimos que estar limpiando todo el día en casa de Rafa (habíamos quedado para comer y echar la tarde...) para evitar infecciones y magulladuras en general (brazos, manos, codos...). ¡Y menos mal que puso las manos por delante! Durante unos días Ana tendrá 3 rodillas, en lugar de una. Una anécdota más.
Afortunadamente todo terminó bien y pasamos un agradable día con mi primo y toda la family al completo, donde disfrutamos de una estupenda comida preparada por su mujer y una tarde genial dándole a la sinhueso.
Resultado: una enorme contusión en la tibia, una fea herida que tuvimos que estar limpiando todo el día en casa de Rafa (habíamos quedado para comer y echar la tarde...) para evitar infecciones y magulladuras en general (brazos, manos, codos...). ¡Y menos mal que puso las manos por delante! Durante unos días Ana tendrá 3 rodillas, en lugar de una. Una anécdota más.
Afortunadamente todo terminó bien y pasamos un agradable día con mi primo y toda la family al completo, donde disfrutamos de una estupenda comida preparada por su mujer y una tarde genial dándole a la sinhueso.
Un beso muy fuerte para Ana,,, menos mal que por lo que cuentas el ambiente fue fenomenal,,, eso de que te mimen no está nada mal.
ResponderEliminarCuidala y a ayudarla, probrecita,,, jejeje,
besotes para los dos.
Dos raciones más de Lasaña con ración de postre "ostentosa" de la tarta de caramelo con mermelada y la rodilla se cura echando leches.
ResponderEliminarEspero que esté mejor Anita, cuidamela eh?.
Besos
¡Pero qué carrera más chula! Ya sabes que mi debilidad y mi indignación es el maltrato animal, lo que incluye, claro está el abandono... cuando leía que ibáis a correr de "Canicross" pensaba que era ¡¡¡un cross por Canillejas!! Joooo qué rabia... me hubiera encantado ir, todo lo que sea para ayudar a los animales...
ResponderEliminarA Ana, mucho ánimo... son gajes del "oficio"
Baci e abbracci
Me alegro que dentro de lo que cabe no alla sido nada importante Dani, animo y espero que Ana este mejor y se recupere cuanto antes.
ResponderEliminarSaludos amigo.
Menudo susto!!!... Pues nada, a cuidar y mimar a tu compañera de fatigas. Al final, se disfruto del ambiente.
ResponderEliminarSlds
¡¡ Venga, no pasa nada!!. Lo importante es que no coja miedo. A ponerse buena, y a seguir correteando. Un saludo
ResponderEliminarMe alegro que al final no haya sido nada importante. Un fuerte abrazo
ResponderEliminarQue mala suerte tuvo Ana,aunque dentro de lo malo no fue nada grave,por lo menos pasasteis un buen dia.Abrazos a los dos.
ResponderEliminarMuchos ánimos y besos para Ana, que se mejore y en cuanto esa pierna deje de molestar a volver otra vez a patear los caminos.
ResponderEliminarEso sí si en algún otro momento se encuentra con un camino un tanto irregular que avise a Fomento, a Medio Ambiente o a quien sea, pero que no vuelva a intentar alisarlo a rodillazos ;)
Espero que Ana siga con su mejoría, y que al final todo haya quedado en un buen susto. Ánimo.
ResponderEliminarUn saludo.
Enhorabuena por vuestra participación y espero que Ana se recupere pronto. Ah! seguro que encontraste la motivación por el camino a que sí?
ResponderEliminarUn beso recuperador para Ana y una sonrisa para todos
Pero Max está bien, ¿no?
ResponderEliminarJoer, que mala pata!!! Bueno, al menos al final no ha sido para tanto, pero seguro que estais fastidiados... En fin, seguro que para la próxima carrera no tendréis tanta mala suerte.
ResponderEliminarUn abrazo.
Joder, llevásteis lo de "Sangre, sudor y lágrimas" al extremo.
ResponderEliminarAna, a recuperarse. En poco tiempo estarás contándolo y riéndote de la anécdota.
Bueno, vaya susto, pero al final chapa y pintura. Luego como los niños a presumir de la cicatriz jejeje
ResponderEliminarQuitando eso parece que fue todo bien. Me alegro mucho.
Ánimo Ana!
podia haber sido mucho peor,me alegro de que todo haya quedado en unas magulladuras ,aunque seguro que hoy le duele todo el cuerpo del talegazo.la experiencia con los perros seguro que fue fantastica.un saludo a los dos y cuida de ella.
ResponderEliminarBueno Rafa, diremos lo de siempre, que cuando se queda en un susto no pasa nada.
ResponderEliminarÁnimo Ana.
Bueno bueno buenoooooo cuanta people!!!! muchisimas gracias chic@s por vuestros animos.
ResponderEliminarHa sido toda una experiencia correr con perritos ;) y os aseguro que volveré a repetir!!! eso si... sin la caida jajaja.
Ah! para aquellos que estan en un brete por la salud de Max, está perfecto tan sólo con un susto en su fibroso cuerpecillo porque una "tipa" se cayó de bruces justo detrás de él.. si es que hay cada animal por el campo!!!!
Muchas gracias a tod@s por vuestros comentarios.
Un besazo y a disfrutar !!!
Nos alegramos Rosalía y yo de que estés bien, Ana. Vemos que de ánimo también bien. Pero vaya susto,tuyo y de Dani. Una batallita más que contar a vuestros nietos... Os seguimos. Un beso desde Utrera. Diego.
ResponderEliminarSi sólo se quedó en un susto, mucho mejor. Ya tenéis algo que contar en el futuro a los nietos.
ResponderEliminarAy, ay, ay, mi niña!! Pero qué susto!!
ResponderEliminarVeo que ya estas bien y todo quedó en eso, en un susto.
Por cierto, mu fino tu marío en eso de "el mismo ruido que hace un melón al partirse"....
Cuídate.
Bessets.