Páginas

miércoles, 30 de septiembre de 2009

¡Yujuu!

.

12 como éstas recibió Ana en un "paralelo de rosas". Foto por Dani.

¡Saludetes, buena gente! ¿Qué pasa cuando uno sale a correr sin mirar el reloj y tiene la sensación de ir muy bien? Pues normalmente eso, que va bien. Pero a veces las cosas salen todavía mejor y el sufrido corredor ve recompensado su entrenamiento con mejores resultados de los que pensaba. ¡Voilá! Yo pensando que iba a 6'15"/km y resulta que apago el cronómetro (que no he mirado salvo para ponerlo en marcha y detenerlo) y me encuentro con un ritmo de 5'44"/km, sin agobios, con música tranquila (!!!!!), y sin haber parado ni una sola vez.

Además, me he pesado en mi WiiFit y aunque la &%(/·#@ de la báscula se queja con un sonoro ¡uy!, y a pesar de los atracones del fin de semana, no he bajado, pero tampoco he cogido peso.

¡Yujuuu!

15 comentarios:

  1. La próxima vez salgo sin reloj(a ver si esa es la solución). jeje.

    ResponderEliminar
  2. Muy bien, Dani, eso es genial; ya estás en la onda, felicidades por esas sensaciones tan prometedoras, un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Vamos Dani que estás arrancando la temporada como un cohete, arriba compañero, a quemar el crono. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Hola, Dani... Eso se llama sencillamente buenas sensaciones.... Así que aprovechalas y disfruta el momento...!! Un saludo....

    ResponderEliminar
  5. Felicidades, vas mejorando por momentos, me alegro por ti.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Salir sin reloj es salir a correr para disfrutar. Cuando estoy lesionada entreno así para no agobiarme.

    ResponderEliminar
  7. Es para estar contento. A veces mirar el crono no ayuda mucho...un abrazo

    ResponderEliminar
  8. VICMAN, hombre yo salí con reloj... Y de hecho tengo que quitarme a propósito el cronómetro y ponerlo en modo reloj, una vez he iniciado el crono. Si no, me dedico a mirarlo cada 1-2km y es una rayada...

    Maneeel, querido amigo, pues fue una sensación muy agradable, llegar a casa y ver el reloj. De pronto un subidón de endorfinas y una sonrisa en el rostro... Ay que ver con qué poco se conforman algunos... jaja.

    Presii, ahí, ahí te he visto hasta sacar los pompones, tío, jajaja. Gracias chaval, que sepas que esta temporadita me lo estoy empezando a pasar bien.

    Carles, joer, que te tengo olvidado, a pesar de que me doy de vez en cuando una vuelta por tu blog, soy un poco perro para dejarte mensajes. ¡que paciencia tienes!

    Dani, que sorpresa niño. Ya he visto que tú también te has puesto las zapas, al menos hasta que estrenes tu bici nueva, jajajaja. Un abrazo!

    Rosa! Holaaaaaa, que alegría ver gente "nueva" por aquí. Acabo de pasar por tu blog que también tenía algo olvidado. Cuánta razón tienes con el tema del reloj, y mira que es difícil dejarlo de lado... Nos vamos leyendo. Besotes!

    Paco, pues la mayor parte de las veces angustia: si vas bien, porque podrías ir mejor. Si vas mal, jodeeeer, mejor ni lo mires de reojo porque se te pone una frustración de narices. Así que yo me lo pongo en modo reloj nada más arrancarlo... Tentaciones fuera!

    ResponderEliminar
  9. Hola Dani, cambiale las pilas del cronometro....ja,ja,...

    Es broma, lo mejor que le puede pasar a un corredor en un entrenamiento es esto, salir a correr sin mirar el crono, pulsaciones, km, etc y una vez terminado, sentirse muy bien y con buenos resultados.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  10. Dani, correr relajado sin el agobio del crono te hace rendir mejor muchas veces.

    Esta temporada vas a pegar la gran mejora.

    ResponderEliminar
  11. Para ser el primero, no te hace falta el pulsometro. Sigue así...
    Ciao

    ResponderEliminar
  12. nos suena a tecnicismo cuando oimos eso de correr por sensaciones pero una vez que lo experimentas te das cuenta de que es lo mejor si no se persigue grandes objetivos.para logros mayores ya hay que sufrir un poco mas.simplemente es un factor psicologico que aplicamos segun queremos y cuando queremos.no hay patron previo,corremos segun nos pide el cuerpo y varia en funcion de la motivacion ,del cansancio ,ect.eres tu quien lleva a las piernas,no son las piernas quien te llevan a ti.partiendo de esa base ,si tu cabeza puede ,las piernas acompañan,no siempre será así,por eso hay que coordinar todo el cuerpo para que haya cierta armonia,no se si me explico bien,lo que quiero decir es que habrá veces que la cabeza no funcione bien y las piernas vayan de lujo y otras veces ocurrirá lo contrario,simplemente dejate llevar,tu cuerpo manda y decide en cada momento,acompañalo y escuchalo.un saludo campeon y sigue contagiandome tu optimismo.xao

    ResponderEliminar
  13. Sin duda esos entrenamientos de sensanciones, en los que nos olvidamos de todo y simplemente nos dedicamos a correr, solos con nuestros pensamientos, son los mejores, y los que nos dejan mejor sabor de boca.
    A seguir en esa línea.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  14. A mí me resulta imposible correr sin miral el pulsómetro. ¡Manías!

    Vamos, que lo estás haciendo muy bien.

    ResponderEliminar
  15. Enhorabuena por ese entrenamiento, Dani.
    Hay que aprovechar esos días en que uno se encuentra bien para darle caña a las sensaciones.
    Bessets.

    ResponderEliminar