La entrada tiene una doble lectura: Por un lado tengo asumido que me tengo que buscar rutas nuevas por la Dehesa de Arganda y alrededores, y por supuesto, tengo que probarlas para saber si valen la pena o debo seguir mi búsqueda, jeje. Por otro, cada día soy más consciente de que me gusta correr solo. Sin pretender ser antisocial, ni desmerecer las salidas que hago con Rafa, mi hermano o Ana (¡que realmente me encantan!). Correr acompañado es un placer que me reservo para ocasiones esporádicas, disfruto muchísimo, pero realmente me gusta encontrarme conmigo mismo y mi "zap, zap, zap..." de la suela golpeando la tierra.
Ese ha sido el caso hoy (como viene siendo habitual últimamente) y además con doble función: La tirada larga ha salido suficientemente larga (1h20' para 12.6k, objetivo cumplido) y he podido probar un nuevo trazado que, afortunadamente, ha sido tan bonito como complicado. Ha sido el primer día que he echado de menos unas zapatillas de trail con algo más de agarre sobre piedras, porque en muchas ocasiones me frenaba por miedo a los resbalones. Momentos de falta de aire y tener que echar las manos a los muslos para poder subir, atravesando senderos cubiertos de vegetación y con un perfil de montaña rusa. Muy contento y satisfecho, a pesar de que el ritmo medio ha salido algo lento por esos kilómetros de subi-bajas... Para colmo, hemos ido a tirar con arco (después de mucho tiempo ausentes) y hemos disfrutado un montón de un par de horas de pateo por el bosque con mis padres y Héctor -prometo poner alguna foto-.
Por cierto, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos sobre respiraciones y calentamientos. Creo que pondré a partir de la semana que viene toda la carne en el asador. Por ahora sólo estaba saliendo 4 días semanales e incluyendo una parte física al final de las tiradas "fáciles". Probablemente meta un día más, pero para completar la carrera algo de pesitas o acondicionamiento, veremos...
Por cierto, muchísimas gracias a todos por vuestros consejos sobre respiraciones y calentamientos. Creo que pondré a partir de la semana que viene toda la carne en el asador. Por ahora sólo estaba saliendo 4 días semanales e incluyendo una parte física al final de las tiradas "fáciles". Probablemente meta un día más, pero para completar la carrera algo de pesitas o acondicionamiento, veremos...
Me voy a echar un ratito la siesta y luego nos vamos a celebrar el cumple de Ana (29 Sept) y el de Eva (24 Sept), así que me saltaré la dieta a la torera porque hemos comprado dos tartas que no pienso perdonar... ¡Que lo paséis genial!
di que sí dani,la tarta no se pude perdonar de ninguna manera.felicidades a las damas.buen rodajito te has pegado hoy,lo de las zapas de trail no son una tonteria,ahora que estamos en otoño son una buena opcion para los rodajes por el campo,bosque,ect.un saludo y hasta pronto.
ResponderEliminarIgualito, yo entreno mucho solo y me gusta... he igualmente me voy a echar la siesta. Disfruta del día...
ResponderEliminarCiao
Muchas felicidades para Ana!!!!! Para Eva, también, aunque no la conozca jaja
ResponderEliminarYo siempre entreno sola, pocas veces coincido con alguien que quiera acompañarme.
Hoy hubiese necesitado a alguien que fuese recogiendo mis trocitos esparcidos por el poli jaja
Pasadlo genial y comete un trozo de tarta por mi, please.
Bessets.
Pues felicidades a Ana y tú disfruta de la tarta,
ResponderEliminarYa te la has ganado con la 1h 20
A mí también me gusta correr solo, vas más libre, más a tu aire, no tienes que depender del ritmo de nadie y no tienes que hablar si no tienes ganas de hacerlo. Enhorabuena por la hora veinte que te has marcado, ya estás cogiedo la onda. Disfruta comiéndote la tarta. Dale un abrazo muy fuerte y felicita a Ana de nuestra parte. Descansa y pasa un día genial, saludos.
ResponderEliminarVamos bien vamos biennnnnnnnnn Dani.
ResponderEliminarEsa 1:20 por terreno abrupto, y lejos de acabar jurando en hebreo, además sales con la sensación de que correr solo no es tan malo, y hasta te gusta………….
Me mola lo que escribes tío, te das cuenta?, vas teniendo las mismas sensaciones que hemos comentado alguna vez hace no mucho mientras corríamos por la Casa de campo.
Lo siento pero ya estas enganchado a esta “bendita droga” primo, lo veo, lo leo, y lo siento en tus escritos jejejeje.
Cuídate un abrazo.
Ahhhhhhhh, y besote fuerte a Ana, ya la tiraremos de las orejas personalmente.
Hola Dani, hay tiempo para todo y a veces es mejor salir sólo, así puedes conocerte mejor....
ResponderEliminarSuerte con esas zapas nuevas y a darle cera por esos caminos tan salvajes.
Un saludo
Quique