Páginas

jueves, 17 de septiembre de 2009

A remojo

.
Foto por lintonpix

Ha entrado el otoño con ganas... Previendo las lluvias de hoy y habiendo adelantado la cita con el osteópata, ayer decidí salir a correr para poder descansar hoy. La verdad es que se acusa en buena medida el cansancio de las piernas cuando el día anterior has ido suelto y cómodo, y has tirado un poquito. Parece que... van lentas. Y mira tú por donde, el día de hoy ha salido un poco asquerosito en lo que a la metereología se refiere.

Al final la salida de ayer -en la que tomé tiempos como la otra vez, pidiendo la hora- salió bastante rápida, para la sensación de pesadez que tenía. En definitiva, 8 kilómetros más a la saca y hoy descanso para que las "itis" reposen y me dejen salir el viernes y el domingo (un poquito más larga, la primera desde antes de verano). Veremos que tal. La semana pasada hice un total de 29'5 km (que no está nada mal para empezar, por lo menos con este cuerpo, juasjuas), y eso que la anterior sólo había salido apenas 6 km... Así que realmente, es ahora cuando me da la sensación de haber empezado la temporada.

Mañana por fin es viernes, así que ánimo a los que podáis disfrutar de los fines de semana. Al igual en un rato hacemos una escapada al cine y nos vamos a ver una de aliens... Sed buenos.

10 comentarios:

  1. Dani,
    Un día nos tienes que hablar del osteópata que tengo curiosidad.

    Ánimo

    ResponderEliminar
  2. Me encanta que haya empezado a funcionar la rueda, no esta nada mal para ser la segunda semana, pasalo bien el finde. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Risco, el próximo día que venga (la próxima semana) le hago una mini-entrevista para que le conozcáis un poco más. Le tengo destrozaditos los dedos de aliviarme las periostitis, jajajaja.

    Grimooooo que alegría verte por aquí. Pues mira, para que te hagas una idea, la semana que más km hice para preparar la media fueron 40 y pocos, así que 30 para empezar no me disgusta nada...... Veremos si este año podemos bajar tiempos, además de subir distancias. Un abrazo!

    Layy, así lo haremos, me voy conformando con ir encontrándome a gusto sin forzar demasiado la máquina. Igualmente!

    ResponderEliminar
  4. Vamos, vamos, vamos..., día asquerosito dice, ¡con lo bien que se corre a partir de ahora!.

    Hala, a ir metiendo kilómetros y que no le des mucho trabajo al osteópata...

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  5. No tengas prisa en ponerte en forma,. amigo mío. Todo llegará a su debido tiempo. Un abrazote y recuerdos. Os quiero.

    ResponderEliminar
  6. Carlos, jajajaja, la verdad es que la temperatura es ideal, pero estuvo cayendo agua tooooodo el día. No tenía yo muchas ganas de mojarme, menos mal que me tocaba descanso...

    El pobre osteópata está haciendo el agosto a mi costa, :P Ya le he dicho que en épocas de crisis se nota quienes son sus amigos... juas.

    Manel, amigo mío, nosotros también os queremos un montón, que te me pones tierno y luego la liamos... :D Por ahora, como le dije a Lay, me conformo con no ir arrastrando molestias mientras subo kilómetros. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. Dicen los expertos que no se debe incrementar más de un 10% el kilometraje total de una semana a otra. Así que, para la próxima deberías añadir otros 3,5 km aproximadamente. Pero claro, ¡eso dicen los expertos!

    ResponderEliminar
  8. Gracias por el apunte, D. Gregorio. Perfecto, porque llevo 23 km y tengo preparada una de 10 para el domingo, así que me salen 33 esa semana. Justo los 3.5 km que me ha calculado...

    ¡Ni que lo hubiera pensado! Un abrazo maestro.

    ResponderEliminar
  9. No está nada mal para empezar de nuevo, poco a poco.

    ResponderEliminar