Páginas

jueves, 22 de octubre de 2009

Paranoia

.
Foto por NebulaskiN
Foto por NebulaskiN

Así es como se percibe el ambiente cuando dicen que el tío que tienes al lado se ha quedado en casa presumiblemente porque tiene gripe A. La gente empieza a retirarse de tu lado, se hacen chascarrillos sobre cuánto le queda de vida, surgen preguntas como "¿pero es seguro que tiene la A?"... -Y yo que coño sé, si tiene la A o la B o la H.-Dan ganas de contestar.

Al ciudadano de a pie le entra cagalera en cuanto nombras la dichosa gripe, ¡coño, pero si la gripe normal es casi más puñetera! Eso sí, que ninguna de las dos te pille bajo de defensas, o con antecedentes ni complicaciones de algún tipo. Y es que mi compañero y jefe de equipo la ha pillado. Si es la A, o cualquier otra, no se sabe con seguridad, pero en nuestra zona ya somos los "apestados"...

En fin, seguiremos dándole caña a las zapatillas para que a los virus les entre el pánico. Y en ese orden de cosas, ayer... ¡tachaaaan! ¡volví a salir con Ana! Oleee; eso, eso, fiesta, aplausos, todo vale con tal de motivarla y que repita el viernes una vez más. Hicimos poquito, pero muy a gusto, por la dehesa al lado de casa y bajo una suave cortina de lluvia, mientras le dábamos a la sinhueso. Cuatro kilómetros y medio que -según sus propias palabras- le vinieron muy bien para quitarse movidas de la cabeza.

Hoy me toca descanso, que ya va apeteciendo.
¡Que paséis buen día!

13 comentarios:

  1. Vas a hacer de Ana una campeona, que te dejará atrás en unos meses. Enhorabuena a los dos.

    Por cierto, que foto, mamma mía...

    ResponderEliminar
  2. Hola Dani, es verdad lo que dices...existe mucha psicosis con la gripe A, hay que dejarse de leches y salir a correr, así acabas con los virus...

    Muy bien por Ana, le vendrá muy bien para el canicross....

    Disfruta del descanso de hoy, te lo has ganado

    Un saludo
    quique

    ResponderEliminar
  3. uff,me da yuyu lo de la gripe,sea A ó Z.hay que saber aislarse del foco por si acaso.mas vale prevenir.darle a las zapas siempre es una buena medida para alejarlos.un saludo.

    ResponderEliminar
  4. La gripe A es una engañifa y de las gordas, no es "casi" peor la estacional, es rotundamente peor pero así se están acelerando procesos de validación y los gobiernos comprando vacunas a cascoporro.
    Por cierto...lo de hablar mientras corro (o corría, voy a tener que empezar a hablar en pretérito) ¡¡descartado!! ¡¡Necesito todo el óxigeno para seguir viva!!
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  5. Menos gripe A y más correr... genial por salir con Ana.
    Slds

    ResponderEliminar
  6. Dani,

    Cerca de mi han caido dos. Ya se han recuperado.
    Yo tengo amenazado al virus, como venga lo saco a correr.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  7. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  8. al final estas chicas que empiezan como el que no quiere la cosa... que si un día 4, otro día 5,.. son las que acaban ganándonos en las carreras. Dani, creo que no deberías animar más a Ana. jeje

    ResponderEliminar
  9. De las enfermedades mientras más lejos mejor, hay que desterrar a los virus, menos a los virus del correr, esos que sigan cerca de nosotros; y creo que Ana ya esta infectada con este grandioso virus.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  10. Las farmacéuticas se van a forrar, que de eso es lo que se trata. Cuídate

    ResponderEliminar
  11. Yo la pasé en mayo en el brote que hubo en Leganés y salvo dolores en todo el cuerpo durante tres días y un poco de jaqueca, no fue nada del otro mundo. Están siendo muy alarmistas, aunque sí es cierto que en caso de patologías asociadas o pertenecer a colectivos de riesgo hay que tener un poquito más de cuidado. Yo también pienso lo mismo que Paco, esto es para que se forren las farmacéuticas. Por cierto, enhorabuena a Ana y a seguir así, aunque como te descuides te acabará dejando atrás, jeje. Un besote

    ResponderEliminar
  12. Muy bien Dani, mejor aún Ana. Tengo la suerte de correr también con mi mujer (compañera, esposa, amiga...), y empezamos igual que vosotros. Ella al principio lo hacía porque sabía que me gustaba, pero lo que a mi me gustaba era que ella estuviera conmigo. Hoy ella es la campeona, la que tiene la casa llena de trofeos, y yo soy el que la acompaña... Es broma, pero me alegro. A veces soy la envidia de los amigos incomprendidos por sus compis. A seguir, y por muuuchos años... Diego y Rosalía.

    ResponderEliminar
  13. Corriendo asi seguro que es mas chungo de pillar la gripe ;-)

    ResponderEliminar