Páginas

domingo, 18 de octubre de 2009

Me encanta que los planes salgan bien...

Pues sí! Y muy bien!!. Si tuviera que resumir la carrera sólo encuentro una palabra: perfecta. Hemos disfrutado de lo lindo corriendo y además hemos hecho un tiempazo (para mi nivel claro, aunque eso os lo contaremos más adelante).
No puedo pedir más: ha hecho muy buena mañana, fresquita pero sin frío y la mejor compañía (mi brodel) para mi estreno popular. A las 7:50 ya estabamos recogiendo dorsal y chip y luego a calentar un poco, no vaya a ser que me canse demasiado!!. El tiempo vuela y ya son las nueve y estamos pasando por debajo del arco de salida!.




Empezamos muy tranquis con Jose Luis que nos acompañó hasta el km 3 ó así y luego aceleró en la Castellana más sobrado que yo (un saludo!!!). Siguiendo a rajatabla los consejos de mi primo todo Serrano suaaaaves, esquivando eso sí los baches, vallas, acelerones de la gente,... Bueno, vamos bien. Llegamos a la Puerta de Alcalá y venga para la Castellana. La verdad es que sí que se nota el desnivel pero mi hermano el jodío no quiere bajar el ritmo y siempre va un paso por delante de mí (gracias también a eso hemos hecho el tiempo de hoy). No sé si los que corristéis llevaríais un GPS pero el mío en el km.3 me marcaba 3.52km ¿? (por el ritmo que llevamos, unos 20min, nos encaja más el tiempo del GPS). Avituallamiento y a seguir que ya se ve casi el Bernabeu. Hemos hecho una carrera muy muy progresiva (que razón primo: la Castellana pone a cada uno en su sitio) y ya pensando en la cuesta de Alberto Alcocer, sin quererlo la tenemos delante y nos la comemos con patatas.

Estamos en el km.8, cuesta abajo ya aceleramos un poco más hasta el final dentro del CSIC.



El tiempo del reloj 1:02:10, pero con el desfase de la medición oficial con la del GPS a mi me marca 10.97km¿? con lo que nos sale una media de...5:40!!. Según Dani (él lo explicará mejor) el 10.000 sale más o menos a 56´y algo. Que más puedo pedir??.

Así que no puedo decir más que una experiencia fantástica que seguro no será la última. Gracias por vuestros consejos y ánimo y buen domingo a todos!!!
Héctor

16 comentarios:

  1. Sí señor! Como un campeón... Yo me fío de tu Polar, y que le den por culo a los 10km homologados... Con el cambio de recorrido se han trapiñao ese kilómetro de más.

    Felicidades niño! Has corrido de menos a más, conservando fuerzas y apretando al final. Cojonudo! Que tiemblen los morenitos!!!!

    Un beso chaval, a descansar y a disfrutar.

    ResponderEliminar
  2. ¡Pero qué maricón! ¡Quita esa foto que no me hace justicia! xDDD... (Ésta te la guardo... :P)

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena a los dos... genial vuestras mejoras.
    Que pena del día tan bueno y del ambiente se jorobe por estar mal medida.
    A las 7:50 ya habíamos unos cuantos bloguer esperando en el sitio indicado, me imagino que con tanta gente... bueno, otra vez será.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  4. enhorabuena!!!. Es curioso, pero en mi blog también comento lo mismo sobre el kilómetro 3 o kilómetro de las bermudas.

    Muy bien vuestra progresión.

    ResponderEliminar
  5. Demasie Hector (and Dani), acabo de leer el post, pero Lola me llama a comer, luego más tranqui, me explayare en las felicitaciones.
    Vaya por delante que ENHORABUENA, estaras conmigo de acuerdo que la primera carrera y ademas con tu hermano de compañero es una experiencia que no se olvida facilmente, lo digo por experiencia, para mi la primera con mi hermano fue algo muy especial, el tiempo fue lo de menos, pero.......... que satisfacción verdad?.
    Luego me enrollo más me voy a comer.
    Un abrazo primos (joder que família, vamos pa Keniatas a este ritmo).
    Rafa

    ResponderEliminar
  6. Por ahí dicen que son 10.450... Trazándolo en MapMyRun.Com coincide desde luego.

    En fin, corramos un "stupido" velo...

    ResponderEliminar
  7. A torcas también le salían más de 10.000 metros. En cualquier cosa, enhorabuena por ese tiempazo y por haber compartido esta carrera con tu hermano. Un besote

    ResponderEliminar
  8. enhorabuena¡¡¡¡ ya veo que os ha ido estupendamente,,, pues hala,,, que no se quede en la primera y haya muchas detrás,,, jejeje,,, besitos

    ResponderEliminar
  9. Felicidades Rafa.
    Pena no habernos visto

    ResponderEliminar
  10. Te has despistao Risco... xDDD por aquí no está Rafa. Jajaja.

    ResponderEliminar
  11. enhorabuena dani,es cierto lo de la foto,podias haber echo "encogimientos" en ese momento,jaja.la carrera muy bien planteada ,si señor,aparte del tiempo que es bueno debes quedarte con la sensacion de acabar fuerte y no haber pasado apuros en el final.lo de las mediciones tiene guasa,te vuelven loco y te chafan una carrera por culpa del tio del flexometro.un saludo y a por la proxima.

    ResponderEliminar
  12. Mi más sincera enhorabuena, amigo mío; me alegro un montón de que hayas acabado contento y en ese tiempo y en compañía de tu hermano; un abrazo muy fuerte y recuerdos.

    ResponderEliminar
  13. Hector y Dani, felicidades por vuestra carrera, espero que allais disfrutado aunque os allan engañao con las medidas.
    Felicidades.

    ResponderEliminar
  14. Holaaaaaaaaa, soy yo el coñazo del primo, ayer me tuvieron liadillo, pero vamos creo que lo más importante lo puse y no me duelen prendas en repetirlo ENHORABUENA, lo importante en estos saraos (y más si es la primera), es controlar la carrera y terminar con buenas sensaciones y eso creo que lo habeís conseguido con creces.
    Lo de la distancia es lo de menos estos listos "sacaperras", ademas de cobrarte y ser el protagonista, ni siquiera hacen lo mínimo que sería medirla bien, ya lo último, sabeís una cosa?, y no creo que sea "aráña" o "agarrao" en absoluto, pero hace tiempo que calculo el precio por kilómetro que te cobran en las carreras, y lo siento pero salvo muy honradas excepciones y por motivos muy especiales NO CORRO LAS CARRERAS DE 10 KM (o no me inscribo, que pal caso es lo mismo), porque?.
    Sale el kilómetro muy caro jejejejeje., que les den.
    Bueno que me desvío, que me alegro cantidad de la carrera, ya os lo dije la semana pasada, me hubiese gustado cantidad estar con vosotros (seguramente sin dorsal jejejeje), pero tenemos días y carreras por delante para hacer una juntos, prometido, y tu sabes Dani, que mis promesas las cumplo o no?, (recuerda Leganes).
    Un abrazo primos y estamos en contacto.
    Rafa

    ResponderEliminar
  15. ¡Enhorabuena Hector por el carrerón!. Primera carrera y un tiempo equivalente a menos de una hora en los 10km; está muy bien y encima controlando la carrera en todo momento.

    Fue un placer compartir esos 3 primeros kilómetros (¿o eran millas?) con vosotros.
    ¡En la próxima vais a reventar el crono!

    ResponderEliminar
  16. El tema del medición de esta carrera ha dado para bastante en el foro de elatleta.com. Parece que hay coincidencia en que sobraban 500m. De todas maneras, yo ya he renunciado a llevar GPS en determinadas carreras (las homologadas). Según las instrucciones, la fiabilidad es de un 99 por ciento en días claros. Eso son 100m de error cada 10km. Le sumas los errores lógicos al pasar por zonas edificadas y al final te preguntas para qué diablos te lo compraste.

    ResponderEliminar