Páginas

viernes, 16 de octubre de 2009

CaniCross

Canicross APAP Alcalá

-¿Cómo?-pregunto alucinando...
Canicross!-Contesta Sergio, mientras relaja mis femorales se parte de risa.
-¿Cross y perros?
-¡Sí!
-¡Ostias, como mola! Pero... hay un problema: ¡no tengo perro!
-Jajaja, pues nada, se te presta uno hombre.
-¡No joas! ¿Cuándo?
-25 de Octubre, en la sierra, Cerceda. Lo organiza la APAP de Alcalá.
-¡Leches! Y encima de montañita, ¡que chulo!
-¿Te animas?
-¡Claro! Allá que vamos Ana y yo a disfrutar del campo y de los perrillos. Eso sí, ¡préstanos unos que no corran mucho para poder poner excusas cuando lleguemos los últimos, jeje!

Así que, allí estaremos, nuestro osteópata Sergio, su chica, Ana y yo, para desgastar goma. Y de paso echaremos una manilla a la Asociación... Si tenéis perro y os gusta darle a la zapa en la sierra, tenéis una buena oportunidad el próximo domingo. Por cierto, creo que el recorrido es sin desniveles por pistas y caminos.

4 comentarios:

  1. coño,cuando he leido lo de canicross creia que se trataria de una carrera de "canis",muy frecuente en las calles ultimamente aunque no a pie,me quedo mas tranquilo al saber que no tiene nada que ver.lo de correr con tu perro tiene que ser chulo, ademas por el campo,creo que disfrutaria mas el perro que el dueño,aunque como dices dni como sea un perro que corra mucho y sea muy grandees capaz de llevarte arrastrando.un saludo buen finde.

    ResponderEliminar
  2. Cuidado con el perro que te dejan, selecciona antes, que sino te puede pasar lo que dice tragabuche que te lleve arrastrando toda la carrera.
    Sin duda carrera para disfrutar de la naturaleza y de los animales, pero a mí además de no tener perro, me gusta correr a mi ritmo, jeje.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Como mola... que pena que tengo la Media de Valdemoro, pues yo si que tengo perrito...
    Lo apunto para el año próximo.
    Ciao

    ResponderEliminar
  4. ¡Guay! Lo vi en la tele hace unos meses y me pareció muy interesante, y buen ambiente... y encima te prestan el perro... Ya nos contarás la experiencia. La pregunta es ¿quién hará de liebre? Un saludo. Diego.

    ResponderEliminar