Páginas

martes, 20 de octubre de 2009

¡Ana sale a correr!

.

Foto por neloqua

Pues sí, Ana ayer -al fin- decidió venirse conmigo. No sé si la motivación ha sido mi insistencia (que lo dudo), la próxima carrerita del Canicross (esto me cuadra más) o todo junto y revuelto, más lo que en su cabeza haya cocinado... El caso es que fue llegar a casa y mientras terminaba de trazar una rutilla en el ordenador, aparece en la puerta de la habitación con su equipación al completo: mallas, camiseta y sus asics, lista para salir a correr y metiéndome prisa -se ve que para evitar el arrepentimiento de última hora-. La lástima es que a las horas a las que llega a casa ya es de noche (una putadita faena, porque sus jornadas son larguísimas), así que nos toca ir por la vía verde.

El caso es que sufrió un poquito, sobre todo el primer 1500 en el que su cabeza intentaba imprimir al cuerpo el ritmo de hace unos meses (algo de poso había) y sus piernas por el contrario la decían a gritos que dónde iba a esas velocidades... Una vez puestos de acuerdo cuerpo y mente, hizo los otros 2500 sin mayores complicaciones, reconociendo que no se esperaba ese esfuerzo. Bueno, pues poco a poco, que seguro que en un par de semanas estará de nuevo corriendo 5 ó 6 kilómetros sin agobios...

Le da palo venirse conmigo porque dice que estoy "a otro nivel" y que eso coarta mis entrenamientos... Pero nada más lejos de la realidad. Creo que es perfectamente compatible compartir un rato de zapatillas, aunque luego me vaya después otro poquito por mi cuenta para terminar de "romper". Y así fue, a la vuelta de la vía verde, unos pequeños estiramientos y a correr otros 5.5k de cuestas arriba y cuestas abajo, bastante rápidos y a más inri por asfalto, que terminaron dejándome unas tremendas agujetas como hacía tiempo que no tenía.

Buen comienzo de semana, tanto en kilómetros como en sensaciones, y con la doble alegría de volver a compartir un rato de carrera con Ana.

15 comentarios:

  1. Vamos bien, vamos biennnnnnnn, hablamos del finde a lo largo de esta semana, un beso para Ana, por reincorporarse al club de los "zumbaos" (al que ya pertenece su marido).
    Un beso
    rafa

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Dani por tu carrera del CSIC, y por conseguir que Ana vuelva a correr contigo. Un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Congratuleisions a la consorte...la entiendo perfectamente, llegar de noche, otro ritmo...La verad, prefiero ir sola con mis cascos... me agobia no llegar al nivel de quién va conmigo.
    (yo anoche luché contra mí misma, salí y .... a tomar por culo, esguince en el mismo sitio de hace mes y medio y más fuerte...)
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  4. Lo del canicross si es un buen motivo!
    Para las diferencias de nivel siemrpe se pueden encontrar soluciones, bien ir juntos al principio del entreno y a ti te sirve como calentamiento o bien al final, cuando ya has cumplido tu parte ese extra no viene nada mal. Siempre hay maneras.

    ResponderEliminar
  5. pero... ¿quien va hacer de perro? ¿tú, Dani?

    Muy bien por Ana

    ResponderEliminar
  6. Rafa, besos recibidos... :) A ver si podemos culminar el domingo viéndonos un rato.

    Jan, esta es solo una pequeña batalla... Ahora lo duro es conseguir que se mantenga en la brecha!!

    Madame, le transmito ahora mismo tus congratulaisions. Y que conste comprendo los sentimientos de no querer "frenar" al compañero. ¡Qué me dices! ¿Te has tronchao el tobillo? ¡Chiquilla, cuidatelo que esas cosas se quedan crónicas mu facilmente! Un beso fuerte y recupérate pronto...

    Furiii, eso mismo le digo yo. A ver si a tí te hace más caso y no le da tanto "apuro". Por ahora lo que mejor viene es salir con ella de primeras y después terminar de desgastarme yo solo... Al menos hasta que se vea con ganas y capacidad de correr algo más largo.

    VICMAN, no me tientes... jajajaja. Pues ya nos han reservado dos canes, así que la suerte está echada. Intentaremos traernos alguna foto!

    ResponderEliminar
  7. ENHORABUENA ANA!!!!!
    Cuánto tiempo esperando esta entrada!!
    Ahora poco a poco y con buena letra.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  8. ¡Qué poder más bueno de convicción que tienes! Se puede compartir competición bajando el ritmo para tomarlo como un entrenamiento. Ya habrá ocasiones en las que vaya uno al máximo de sus posibilidades.

    ¡Bien, bien!

    ResponderEliminar
  9. hombre, muy bien por los dos.hay que adaptarse el uno al otro y no deberia haber mas problemas para salir a rodar.a ver si esto tiene continuidad y no se queda en un arrebato,jeje.un saludo a los dos.

    ResponderEliminar
  10. Compartir los entrenamientos con los de casa es estupendo, y aunque vaya a otros ritmos hay que adaptarse y que sigan saliendo, yo lo hago ccon mi hija; y al igual que tú o me doy caña otros días en los que salgo solo, o alargo algo el entrenamiento, y ya esta solucionado el problema.
    Ánimo y a seguir compartiendo rodajes.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Hola Dani, Que suerte tienes amigo, disfruta de esos momentos y si hay que ir a otro ritmo, seguro que merece la pena....

    Gracias por vuestros ánimos....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  12. RaKaLaaa, jejeje, acaba de leer los comentarios y lo primero que ha dicho es: "¡Hala! ¡Cuanta gente ha escrito!... :) Gracias por tus ánimos, creo que los ha recibido y espero que le sirvan para mañana. Hoy ya tiene unas agujetas del carajo, jajaja.

    D.Gregorio, muy bien dicho. Yo también creo que se puede compaginar perfectamente... Eso sí, poder de convicción, lo que se dice poder......... Mmmm, me ha costado casi 4 meses sacarla de nuevo, jajaja. Constancia sí, eso no se lo discuto. :) Un abrazo!

    Fernando chaval, gracias por los ánimos, porque lo mismo espero yo: que mañana salga con intención de repetir los 4, o irnos a los 5 con tranquilidad.

    Saturnino, además de verdad, es una maravilla poder salir con alguien de la familia y a ver, reconozcamos que a veces viene bien un ritmillo más cómodo que te permita ir mejor... :) Un abrazo!

    Quique, qué te puedo decir, gracias por pasarte. En estos momentos durillos tus comentarios valen por 1000. Y sí, merece la pena, así que pienso aprovechar al 200% cada salida. Un fuerte abrazo y muchos ánimos.

    ResponderEliminar
  13. Esta guay eso de que salgais a correr juntos :D
    Pero no la mates!

    ResponderEliminar
  14. Dani, excelente tu blog !!!
    Que bueno revivir con esta optica las carreras por la madre patria

    ResponderEliminar
  15. Alex!! Que agradable sorpresa!! Pues a ver lo que dura. Empezamos a correr juntos allá por febrero, pero llegando el verano Ana dijo "basta". Por ahora vamos a su ritmo!! jaja. Un abrazo chaval!

    Antonio, me alegro mucho de que te pases por aquí, ya sabes que esta es tu casa para cuando te apetezca darte un garbeo! Gracias por tus comentarios, un abrazo!

    ResponderEliminar