Páginas

martes, 19 de mayo de 2009

Pío, pío

Pues nada, como el "tío del mazo" está muy manido, yo me decanto por la denominación más naturalista, o dicho de otro modo: "pajarraca". Me habría gustado poder poneros, a todos los que habéis dejado comentarios en la anterior entrada dando ánimos, que hoy ha sido un día excelente y las cosas han ido a mejor, pero es que uno es un poco borrico y al final me la llevo por melón.

Bueno, sin dramatizar, que tampoco estoy para el arrastre, aunque lo he pasado un poquillo mal :P Han caído 11k de un circuito que no conocía y que me he montado en MapMyRun: bonito, chulísimo, acojonante; bajadas donde resbalabas y he tenido que poner la mano para no irme colina abajo, cuestas donde las piernas van rozando el pecho para poder subir, senderos cubiertos de vegetación... Peeeeeero, iba deshidratado desde el kilómetro 3 ó 4. Era cuestión de tiempo, y en el 7 el pajarón ha llegado para acompañarme el resto del camino. Una hora y seis minutos netos, pero en torno a la hora y cuarto real, viva el fartlek (no había más cojones, jajaja...).

El resto de la semana muy suave y el domingo a disfrutar de la carrerita. Estoy animado, ¿ehhhh? Que ésto no me para, sólo tengo que darle algo de margen al cuerpecillo. Salud, gente y ¡gracias por vuestros mensajes positivos!

11 comentarios:

  1. no vas estar cansado si te buscas unos circuitos de lo mas puñeteros?joder prueba con alguno llano veras como cambia la cosa.como tu anterior entrada una de cal y otra de arena, aplicalo tambien a tus rutas para no castigarte tanto muscularmente. sobre todo en las bajadas las piernas sufren muchisimo.los cuadriceps y los ligamentos de las rodillas especialmente.xao, venga a seguir machacando

    ResponderEliminar
  2. Jajaja, pues toda la razón tienes... :) La verdad es que noté muchísimo a partir del kilómetro 5 ó 6 que me costaba controlar las piernas en las bajadas ¡de cansancio!

    Gracias hombre, seguiremos contando aventuras. Una abrazo tragabuche!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja estás hecho un lince Dani, eso si la proxima vez no te vayas a correr sin hidratarte bien, que te puedes provocar sin querer un edema en las piernas (acumulacion de liquido por deshidratacion), y no veas como duelen, te lo digo por experiencia.

    De todas formas estás hecho un Rambo. por tu cronica solo faltaban los vietnamitas tirandote granadas....jajajaja.

    Sigue así.


    un abrazo.

    ResponderEliminar
  4. Tú di que sí. Que así se te van a poner unas piernorras como dos columnas jónicas, y la fuerza es la base sobre la que se monta todo lo demás.

    Además, seguro que te lo pasaste de cine resbalando por esas cuestas...

    Abrazos. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Si esque las visitas de "messié masón" (según el gran Perico Delgado, hombre del mazo en francés XD), nunca son agradables. Para la próxima no te olvides de hidratarte.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani, pájaras nos dan a todos...hay que darle importancia a la hidratación y más ahora que ya hace calorcito.

    suerte el domingo....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Si hacía calor es normal deshidratarte y que te venga una pajarraca de esas, así que no le des mucha importancia. La próxima vez ya sabes, beber bien antes o si no es suficiente llevarte agua para el camino.

    ResponderEliminar
  8. La época es muy propensa para las deshidrataciones. Cuando voy a correr largas tiradas siempre coloco agua en medio del trayecto.

    ResponderEliminar
  9. A descansar y a recuperarse, Dani. Una pájara no nos puede detener de ninguna manera. Las bajadas y las subidas son muy puñeteras, los músculos sufren más de la cuenta y se castigan de lo lindo. Me repito, ya lo se, pero hay que beber agua. Un abrazo. Mucha suerte para el día 24. Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. Ya que no te pusiste un par de cantos de 3 kilos a la espalda, anda que....tu juega, juega con tu cuerpo, que era una especie de promesa o algo así?. Tranquilo que estás preparado de sobra pero si tal bebe algo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  11. Chommm, ya me has acojonao, entre el edema y los vietnamitas... xDDD, esta tarde toca salir y creo que me voy a llevar la botella de litro de agua, el taper con la tortilla, y algo de fruta de postre por si me viene la pajarraca esa de nuevo... juasjuasjuas. Un abrazo.

    Carlos, juasjuas, me meo con las piernucas como columnas jónicas... Pues si te soy completamente sincero, sí, me lo pasé teta. Si no hubiera sido por el mal rollo del bajón, hubiera disfrutado todo el recorrido como un enano. Seguro que lo repetiré con algo de agua... ;)

    Dani, oido cocina, además tú que le das a la flaca, tendrás sana costumbre de llevar agua siempre... Ains, es que me produce tanto calor pensar en llevar artilugios pegados... jajaja. Pero hay que llevar, hay que llevar. Un abrazo.

    Quique, gracias hombre... A ver si nos da un poco de tregua este sol, porque a este paso lo vamos a pasar canutas en leganés. :P

    Furacán, yo me imagino que tú para las tiradas largas (o no tan largas) llevarás agua, como una persona coherente que eres, jajaja. Ya me he agenciado una pequeña (pequeñísima) mochila de hidratación para no pasar penurias :P Un abrazo.

    D. Gregorio, ¿de verdad funciona eso de dejar agua en mitad del camino? ¿No te la quitan/llevan/rompen/tiran? A mí es que me da 'nosequé' dejar un botellaco de agua en mitad del monte... Al igual luego ni me acuerdo donde lo puse, juasjuas.

    Manuel, la verdad es que el cuerpo se recupera muy bien, a pesar de las palizas no tengo nada de agujetas y sólo algo de sensación de 'cargado' el día después. Eso me alegra, porque parece que se van asimilando los kilómetros con más o menos facilidad... Un abrazo y gracias!

    Presiii, jajaja, no me regañes jodío... :P Ya me he puesto las pilas y esta tarde pruebo la mochililla... todo sea que lo pase peor por llevar un kilito más a la espalda, jurjur. Hoy durante todo el día voy a andar bebiendo a ver si evitamos estos sustos. :) Me alegro mucho de leerte por aquí. Un abrazo niño.

    ResponderEliminar