Páginas

lunes, 4 de mayo de 2009

Reencuentro

Este fin de semana me dio por pasearme por nuestros propios álbumes de picasa, lo que es la vida... No es algo que precisamente haga a diario: leñe, son nuestros álbumes, ya me los conozco y no necesito estar mirando mis fotos continuamente... Cual es mi sorpresa cuando veo un comentario en una de las fotos de la carrera de La Salle (Zaragoza) de Marzo. ¿Cómo es esto?

Diego nos ha dejado un mensaje. ¿Diego? Mmmm, me pongo nervioso y rápidamente hago clic sobre su perfil... Vamos, vamos, vamos... Qué lenta se vuelve la adsl cuando uno tiene prisa. Entro en su galería y......... ¡voilá! ¡Madre mía! ¡Si son nuestros octogenarios acompañantes en la carrera del Centenario de La Salle! Menudo subidón de endorfinas, nos cruzamos media docena de correos; también Jesús ha ido a casa de Diego para comprobar él mismo que es cierto, ¡nos hemos reencontrado! El mundo es un pañuelo, y con ésto de internet, más aún si cabe...


Jesús, Ana y un servidor, capturados por la cámara de Diego en el km 6 en plena subida.

Me ha emocionado mucho volver a saber de nuestros veteranos amigos, y mucho más la despedida en el último correo de Diego: "Ah, se me olvidaba! Aunque salió muy mal, puesto que no me paré lo suficiente como para evitar que saliera movida, os envío aquella foto que saqué cuando íbamos subiendo aquella terrible cuesta. Fuertes abrazos para Ana y para ti de vuestros amigos".

Me encanta correr.

5 comentarios:

  1. Muchas Gracias, todos los animos son bienvenidos y agradecidos, a veces creo que sin ellos tiraria mas a menudo la toalla.
    Un saludo, y ya os contare.

    ResponderEliminar
  2. ¡Quién llegara a esas edades calzando zapatillas! Tengo un "rival" de 72 años que coincido en las últimas carreras con él y lo adelanto en meta (en algunas de ellas) sólo porque tengo más esprint que él. Es para inclinarse.

    ResponderEliminar
  3. Schuster, estaremos contigo desde la distancia animándote para esa maratón europea... Disfruta del momento!

    D. Gregorio, pues como se junten en asociación nuestros amigos veteranos ya podemos ir echándonos a temblar... Ya nos "invitaron" a ir por allí a participar con ellos en otras tantas previstas para estos meses venideros. ¡No paran! :)

    ResponderEliminar
  4. Ya te digo que el mundo es pequeño...

    En unos años te garantizo que no vas a una carrera en la que no conozcas a alguien.

    Bonita anécdota.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  5. Pues es una sensación estupenda encontrarse de nuevo con buena gente, con amigos y compañeros de fatigas (nunca mejor dicho). Ojalá que sea se cumpla lo que pronosticas, Carlos, porque disfrutaremos más aún si cabe de calzarnos las zapatillas siempre que podamos...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar