Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2009

Hace 31 años

Pues eso mismo, aunque hace ya dos meses desde que se propuso la publicación de fotos de cuando éramos unos pequeñajos, no he dado con ella hasta hace un par de días. Revolviendo por cajones apareció, la tengo un especial cariño y a Ana le encanta. Así que no me corto un pelo y aquí os la dejo, orgulloso, porque: ¿a que era una monada de niño? Juasjuas. De mayor mejor no opinamos, pero ¿y de niño? :P

Buenos recuerdos los que tengo de mi infancia, a la que habrá que dedicar alguna entrada... Algún día.

Dani de bebé
Yo mismo, hace unos cuantos añitos... :) Perdón por la calidad, es foto de foto.

Por otra parte ayer volvimos a salir. Ana no tenía ninguna gana, estuvo dándole vueltas a tres opciones:

1.Salgo a correr, aunque no tengo ni maldita sea la gana...
2.Hago maquinatrón, que dentro de lo malo, si me canso me paro y tengo la ducha al lao...
3.No hago ni el huevo y me quedo en casa... La mejor con diferencia.

Afortunadamente, y después de pasar por diferentes estados de ánimo y tomar diferentes decisiones, se puso las mallas y la camiseta. La siguiente fue:

-Salgo pero no pienso estirar...
-¿Ein? ¿Cómo? Tú ahora mismo te pones a estirar... -éste soy yo, intentando demostrar dotes de mando, :(
-Que no estiro que no tengo ganas...
-Pero Ana...
-Que no. Que me duele el tibial...
-Venga, que si estiras un poquillo te doy también crema de ésta, un poquito de radio salil, pa calentar la zona -empezamos con los trucos barriobajeros que suelen hacerse a los niños para que te hagan caso... Pues nada, estira (poco) y me pongo a darle un poquito de crema en la piernica.- ¡Hale, vámonos!

Por fin arrancamos y a pesar de los pesares la cosa se dio bien. Doloridos, nuestros tibiales se quejan de sobrecarga y la cadera de Ana sigue dando guerra; pero se llevan más o menos bien. A mí se me puso la rodilla como un pimiento morrón, fruto de la reacción que me hizo la crema en mi 'mierdadeultrasensible' piel... Así que tendremos que volver al reflex gel o alguna similar.

Lo más gratificante de la salida: Ana volvió con un buen sabor de boca, rodamos 6.5k en 43 minutitos, por el circuito que ella odia y subiéndose la cuesta que tanto le hace sufrir; y al llegar a casa (salvo por las molestias) iba diciendo que le había sabido a poco, y que había disfrutado de la salida. Soy felíz cuando me dice esas cosas, cuando la veo satisfecha y con esos ánimos... Al fin y al cabo mi corazoncito late al compás que ella me marca.

Hoy me toca salir solito, así que iremos tranquilos a rodar un poquito más...

Me encanta correr con Ana.
Me encanta correr solo.
Me encanta correr.

12 comentarios:

  1. jajajajja El radio salil es lo que tiene! :D Pero es la mejor cremita pa to!!!

    Yo soy más de correr sola, pero de vez en cuando salir con Miguel también me gusta...aunque ya casi corre más rápido que yo!!

    ResponderEliminar
  2. Pero bueno,,, ay¡ Mi chiquirrín,,, jejeje,,,
    y cuidadito con la crema, a ver si ahora se te van a caer los "pellejos",,,
    besitosparalosdos,,,

    ResponderEliminar
  3. La idea surgió de algunos bloggers granadinos y tuvo su gracia, el vernos cómo hemos cambiado todos a peor. Pero bueno, ¿y las risas que nos echamos?

    Di que sí, que hay que imponerse, que si no se hacen los estiramientos luego vienen las lesiones. A seguir disfrutando.

    ResponderEliminar
  4. hola dani, soy tragabuche y estoy empezando a seguir tu blog,un saludo .hablando de pomadas y cremas prueba con el finalgon pomada que te vas a cagar,eso calienta mas que el vodka.trae de serie un aplicador para que no la toques con las manos porque sino ni te cuento. una vez la toqué yo sin querer y poco despues se me ocurrió hacer un pis y todavia me estoy arrascando.xdxdxd. xao

    ResponderEliminar
  5. Bravo por Ana, yo cuando lucho conmigo misma casi siempre pierdo...
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani, Ya de pequeño se te notaba cara de corredor popular...concentrado, antes de salir...muy majete.

    Me alegro que disfrutes de buena compañia en tus entrenos ¡¡tienes suerte!!.

    Saludos
    Quique

    ResponderEliminar
  7. María, que alegría wapa, ya puedes ir diciéndole a Miguel que queremos llevaros a correr por Arganda... Más concretamente por el pinar de al lado de casa... ¡sus vais a cagar! jajajaja. Enga valientes, que yo me doy el radio salil en las dos rodillas si hace falta para animar la fiesta... :P

    Ays Maaa, al final he tenío que sacar las armas de gran calibre y apelar al amor de madre, ein?? :) Es que a estas alturas, uno empieza a hacerse niño de nuevo.

    D. Gregorio, me encantó la idea y no pude poner el post porque porque no tenía la foto (obviamente), pero si la hubiera tenido tampoco lo habría sabido programar, así que... Y de los estiramientos, ¡anda que no me cuesta convencerla...!

    Tragabuche!! Que alegría ver un comentario tuyo por estos lugares. Suelo ir últimamente yo también por el tuyo y es que me parto con las entradas que sacas, jeje. Lo que pasa es que soy un perro y no te dejo ni un 'hola'. Pero eso cambiará, desde ahora estás en mi 'agenda' bloggera. :) Gracias por venir, estás en tu casa!

    Furacán, lo mismo dice Ana. ¿También te gustan los nenes regordetes y con cara de buenos? jajaja. ;)

    Madame, guapa, cada día que sale y que trota, que se pone las mallas y que se viene la animo, la felicito, la beso, la achucho y la aplaudo, la mimo y la vuelvo a hacer ¡vivas! Lo que no sé es cómo no me ha mandado a la mierda ya por pesao... jajaja. En el fondo creo que se me hace de rogar... :P Un besote y ánimo con esas luchas, quiero verte ganar 2 de cada 3 (como mínimo!).

    Quique, jaja, es que ya la cosa apuntaba... :P La verdad es que esta es la típica foto 'tonta' que uno se lleva de casa de sus padres y la guarda como si fuera algo extraordinario...

    Gracias!! Lo cierto es que tengo suerte, sí, y por eso mismo no voy a desaprovecharla!! :) Un fuerte abrazo para todos/as salaos/as.

    ResponderEliminar
  8. Muy chula la foto, aunque es un arma de doble filo, porque ahora podemos comparar con tus fotos actuales, y donde antes había un buen mocetón, ahora se ha transmutado durante la comparación, por arte de la magia del tiempo, en un pobretón muy desmejorado :P
    Si pudiera ponía una mía de la niñez para sumarme a esta iniciativa, pero es que las únicas que se conservan están en las paredes del interior de una cueva y no me dejan entrar (los de Patrimonio Nacional, y Conservación del Arte Rupestre) a hacerles unas fotos, dicen que es por el tema del flash, pero yo creo que debe ser por algo de la SGAE y los derechos de autor ;)

    El comentario que hace Ana al final sobre "que le ha sabido a poco", me da la impresión que lo que está sugiriendo realmente es que la próxima vez le toca a ella hacerse la tapia, así que vete preparando que entre tu primo y Ana te van a exprimir al máximo :D

    ResponderEliminar
  9. Jejejeje, me faltaba el comentario de mi amigo Jose Luis, :P Que joio, mira que te metes conmigo y eso que aún no te he retirao el saludo, ¿eh? jajajaja. Mira que eres exagerao, que culpa tendrán los de Altamira... :P

    Miedo me da Ana como coja forma. A ver si poquito a poquito y siendo ella solita la que encuentre su propia motivación, conseguimos una corredora vocacional. Me encantaría calzarme una Tapia en tan grata compañía!! (Aun a pesar de que pueda acabar deshidratado... jurjur).

    ResponderEliminar
  10. Jejeje... Me quedo con las tres últimas frases. Toda una filosofía de vida, aunque esta es para enmarcar:

    "Al fin y al cabo mi corazoncito late al compás que ella me marca".

    ¡Poetazo...!. Como para jurarte amor eterno...

    Abrazos. ;-)

    ResponderEliminar
  11. Jajaja, gracias Carlos, siempre está bien saber que tengo fans que saben apreciar mi arte poético, xDDDD...

    Un abrazo campeón.

    ResponderEliminar