Páginas

miércoles, 13 de mayo de 2009

Y de postre...

Tan sólo quería compartir buenas sensaciones, buena onda, antes de irme a la cama. Hoy he salido solo, a las 15'30 y con este calor no las tenía todas conmigo, sin embargo me he encontrado muy bien...

Afortunadamente y no sé por qué razón, en el 1.5k he cambiado instintivamente la forma de correr y me he dado cuenta de que iba haciendo el canelo por ir pendiente de los dolores de las sobrecargas. A partir de ahí felicidad plena, al menos mientras iba en la zona llana o cuesta abajo... Un pelín más sufrido en la vuelta -es todo de subida-, pero el último 1500 he recuperado y me he notado capaz de tirar y apretar el ritmo.


Estiramientos, duchita fresquita para tonificar y a comer.
Obviamente, han caído más de 3 fresas... ;)

Buenas noches, buena gente.

8 comentarios:

  1. Ojú qué calores hacen a esas horas. Aquí como salgas antes de las 7...

    Hoy me tocaron series en cuestas y salí a las 6 porque la cuesta me pilla en sombra. ¡Qué duras que son!

    Las fresas tienen una pinta que me está entrando una envidia sana a estas horas.

    ResponderEliminar
  2. Bien por las buenas sensaciones que has tenido hoy y a seguir corriendo solo y acompañado, es lo mejor que nos puede ocurrir, una manera de vvir y de sentirnos mejor con nosotros mismos y con los demás. Un abrazo muy fuerte y a cuidarse. Salud.

    ResponderEliminar
  3. Menudos entrenos te metes, enlazando un día con otro y cada día mejor. Estoy seguro que en la media pulverizarás el tiempo que te hayas planteado.

    Un saludo champion

    ResponderEliminar
  4. D. Gregorio, afortunadamente ayer hubo sol y nubes, y los ratitos en los que alguna de ellas cubría al astro, se corría, como se suele decir, ¡de lujo! Jajajaja, unas buenas risas echamos ayer Ana y yo imaginando la espera de la hora precisa para que la sombra llegue a la 'pista' de entrenamientos... :)

    Manuel, últimamente voy encontrando sensaciones que en estos primeros meses iban y venían sin mucho orden. Parece que poco a poco se van asimilando las buenas (porque las malas se asimilan rápido :P) y termina por dejar poso... Ciertamente, correr se está convirtiendo en un placer.

    Daniiii, niño, ya he visto que te has metido a remojo últimamente... :) ¿Le darás al tri? No me abandones la carrera que este veranito cuando vaya por Castellón pienso darte guerra... jajaja. Respecto a los tiempos de la media, si te soy sincero, no me he planteado nada. Me conformo con terminarla, y terminarla bien y disfrutando.

    Un abrazo!

    Por cierto, las fresas estaban de lujo, sin azúcar, sin zumo, sin leche y sin nada... Agua fresquita para lavarlas y de un bocao: ¡ñam! ;)

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, me alegro que esas sensaciones sean tan buenas, es importante sentirse bien corriendo, sin molestias y con la sensación de que puedes apretar...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. ¿Sufres más en las subidas que en llano?, ¡qué raro!, jejeje...

    Fresas, mmmm...

    ResponderEliminar
  7. SIN DUDA LLEGA UNA DE LAS PEORES EPOCAS PARA CORRER AUNQUE SIEMPRE HAY QUIEN OPINA LO CONTRARIO,PERO EN GENERAL EL CALOR NO AYUDA A NADIE,ME ALEGRO DE ESAS BUENAS SENSACIONES,UN SALUDO.

    ResponderEliminar
  8. Gracias Quique, pues como bien dices, terminar con esas buenas sensaciones es de lo mejorcito. Pero como siempre, hay una de cal y otra de arena... Así que el siguiente día fue para olvidar. Esta semana tranquila y de descanso relativo, que tampoco está mal del todo. Un abrazo.

    Carlos, jajaja, sé de alguno que en las subidas se lo pasa bomba: "están locos estos runners..."

    David, coincido contigo, aunque a mucha gente le gusta correr con el solecito. Yo me he "mal acostumbrado" al fresquito del invierno y a no sufrir por el calor, la lengua pastosa y la falta de agua... En fin, hay que aprender a correr de cualquier forma! :) Un abrazo David.

    ResponderEliminar