Páginas

jueves, 7 de mayo de 2009

4 kilos de bolsa

Bueno pues ya estoy aqui... Estoy todavía alucinada, a parte del despliegue de medios montados en el Corte de Castellana, lugar en el que me he acercado con una amiga a recoger el par de dorsales que esperaba recibir porque... pagar ha pagado mi marido como cualquier "otra" -comento bien alto a pesar de mi afonía a la persona que me ha atendido-, tras ponerme la cara de haber chupado un limón me manda a "INCIDENCIAS" en fin, vaya con el nombrecito... vamos a llamar a las cosas por su nombre sector de: cállate que te estan oyendo y siiii que te devuelvo los seis euros pesaaa.

¡Oiga que no es por los seis euros! Le digo desgañitándome a un hombre -que para eso no estan discriminados- que es que me parece injusto que no pueda correr mi marido conmigo y pasar una mañana agradable... Me contesta, eso si, con una sonrisilla forzada: señora (¡vamos con lo que nos irrita que nos llamen señoras!) que es por seguridad... Contesto: ¿¿¿ein??? ¿donde ibamos a correr mas seguras que rodeadas de nuestros hombres que nos miman y protegen?; es más es por ese motivo por el que nos apoyan y acompañan en este tipo de compromisos!!!!

Nada... es mas seguro ir todas de independiendes por la vida seguras de nosotras, porque somos mujeres las "superwomen" que esta muy de moda actualmente; las que somos unos cracks en la oficina, en la casa y por qué andarme con tonterias en la ¡¡cama!! perdonadme pero es que soy de las "machistas" o casi me lo han hecho parecer las que pululaban por ahí..., indignada estoy señores.

¡¡Ah!! pero eso si... para cargar con las bolsas que pesan como si llevara piedras, están los hombres, pues perdona no me cuadra las actitudes estas... hipócritas y chaqueteras!!

En las bolsitas ya te llevas el caldo de pollo, ensalada, el batido de no se qué... no se cuantas revistas... la CAMISETA. Lo pongo en mayúsculas porque debo de ser la única que creo que es un trofeo que debes pringarte para conseguir... para comprala ya están las tiendas...

Señores correré los seis kilómetros a favor de las personas el domingo, pero no con limitaciones -que de eso ya tenemos muchas y hay que tragar por ellas eso si las necesarias-. Correré en el campo como suelo hacer en compañía de mi mejor amigo y os aseguro la persona mas respetuosa que conozco con estos temas: mi marido.

Sed buenos y pasadlo de vicio.

Besitos a todos.

7 comentarios:

  1. Venga Ana, plantate el domingo en la salida del Retiro junto a Dani y no les des el gustazo a esos ineptos soplagaitas que intentan justificar lo injustificable, aunque bien mirado el argumento de la seguridad puede ser acertado, al fin y al cabo dicen que los hombres somos incapaces de hacer dos cosas a la vez por lo que no podriamos correr y acompañaros a la vez y acabariamos provocando alguna situación de riesgo al encontrarnos entre tantos miles de personas completamente bloqueados sin saber que hacer ;)

    En serio, las carreras, en muchos casos se hacen no por los organizadores sino a pesar de ellos, es la gente que participa quienes construyen la carrera y esta es claramente una de ellas, y sin vosotros allí quedaría coja.
    Piensa que el participar supone una ayuda que va más allá del mísero euro que entregan los organizadores a la AECC, estar ahí puede suponer ayudar en forma de publicidad, y eso sí acaba convirtiendose en dinero, a una causa justa, y si encima se hace haciendo algo que te gusta como es correr con tu pareja pues entonces no debe quedar ninguna duda.

    El domingo teneis que estar en el Retiro que al fin y al cabo lo de hoy no ha sido más que una piedra en el camino y vosotros ya teneis experiencia en resolver vuestros problemas con pedruscos mucho mayores ;)

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Se os ve indignados, y con razón.

    No alcanzo a entender las razones de la discriminación. Lo único que se me ocurre es que una "Carrera de la Mujer" se puede vender publicitariamente si "sólo" se ven mujeres. No veo otra.

    Vosotros a lo vuestro. A disfrutar de poder compartir una afición el resto del año.

    Abrazos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. Jose Luis, :) aquí ya no te digo más, jejeje. Si acaso que entre luego Ana y te cuente ;) Un abrazo niño, y gracias de nuevo por esos comentarios positivos.

    Carlos, pues la verdad es que puede parecer una rabieta llevada al extremo, pero no lo es. Lo cierto es que fue Ana la que lo vivió en primera persona y según me lo iba contando avivaba la "caldera" poco a poco... :) Como bien dices, aprovecharemos a disfrutar juntos del placer de desgastar suela.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Hola chicos,,, de antemano me suscribo a vuestra indignación, y pienso que no será la primera vez que les haya pasado algo así. En nueve ediciones podrían haber ido pensando en algo original, para las parejas que quisieran ir juntas,,,
    Por otro lado hay que respetar y apoyar a todas las mujeres que se apuntan y corren en esa carrera, no creo que sean pocas. Han tenido sus momentos de entrenamiento, sus problemas para sacar tiempo de la casa y trabajo, en fin que seguramente no todas van a ser "profesionales" y a lo mejor muchas no han corrido antes en su vida
    y corren ahora por ser solo para mujeres.
    Yo pienso que esto son lentejas y lentejas apoyadas por empresas que buscan publicidad,,, lo mejor dejar constancia,,, no había hojas de reclamaciones?,,, y procurar insistir para que el año que viene la organización busque una salida original,,, no?
    Debo decir que durante la temporada que corria en compañia de Angel, no me hubiera gustado ir a correr ninguna carrera si no pudiera acompañarme.
    En fin, a dar la coña para cambiar el reglamento, jejeje,,,
    un besazo,

    ResponderEliminar
  5. Pues sí que las había, y dejó Ana su reclamación por escrito... :) Las cosas bien hechas, bien parecen.

    Un beso Má.

    ResponderEliminar
  6. Hola Ana, me gusta tu entrada, veo una estupidez no dejar correr en compañia de quien tu quieras...pero queda muy bonito eso de la carrera de la mujer....

    En fin, que me alegro de ver que hay mujeres que piensen así..Y lo de señora, estoy deacuerdo contigo, a mi tampoco me gusta.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  7. Di que sí, dando caña. Hay que organizar carreras de la mujer en las que participen también los hombres. El ponerle "de la mujer" es para que se animen aquellas que aún tienen miedo por dar el paso.

    ResponderEliminar