Páginas

lunes, 28 de septiembre de 2009

Sábado intenso, domingo descanso

Hoy, como no podía ser de otra forma, volveremos a salir un ratito con 8.5k esperándonos a la vuelta de la esquina, además me apetece un montón. Ayer tenía planificada una pequeña salida de 6k para completar la semana con el incremento adecuado, pero después de la paliza del sábado he preferido descansar y tomármelo con tranquilidad. Esta semana, ahora sí, subiremos un poquito el kilometraje repartiendo mejor los días.

Y como lo prometido es deuda, ahí van unas fotitos de un sábado encantador:















12 comentarios:

  1. Bueno, ya puedes subir el kilometraje para bajar esas peaso de tartas...Se ve que lo has pasado mal y has comido poco y mal...
    baci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. vas como una flecha, jeje

    Por lo que veo ha sido un fin de semana completo y sobre todo divertivo.

    ResponderEliminar
  3. Pareces Robin de los bosques ,o Guillermo Tell,pero lo de las tartas una para cada una esta muy bien,no me digas que os comisteis las dos.Saludos.

    ResponderEliminar
  4. Oye, las flechas no se lanzarían contra la tarta, ¿eh? Tú siempre a la diana: justo al corazón de la amada.

    ResponderEliminar
  5. Toda esa gente con arco tranquiliza un monton a los que corren por el bosque.

    Abrazo

    ResponderEliminar
  6. En plena naturaleza y lo Robin de los bosques... y tarta.
    Así da gusto asimilar el entreno del día anterior.
    Ciao

    ResponderEliminar
  7. Madame no hace falta que me lo digas dos veces, jajaja, vaya tute de tarta nos metimos... :) Me acabo de pesar al llegar de correr y no ha habido una hecatombe. ¡Menos mal!

    VICMAN, ha sido un fin de semana genial, ¡lástima que pasen tan rápido! Además hacía mucho que no tirábamos con arco.

    ZAPATOVELOZ, jajaja, no me dejan hacer de Guillermo Tell con ninguno (no se fian), :P Por cierto, ya te confirmo que cayeron las dos y además con ganas...

    D.Gregorio, nada, nada, primero fueron los 12 kilómetros, después las flechas por la mañana y ya por la tarde/noche dimos rienda suelta a la gula y atacamos las tartas, jejeje. Pues sí, eso intento, como dice Ana, tirar "las flechas del amor", jaja.

    Risco, no te preocupes hombre, que tiramos en un club de bosque, donde está acotado y preparado a tal efecto. :) No dejamos que ese tipo de gente que se dedica a correr por el bosque (pirados, qué te voy a contar...) pasee por allí líbremente, jajaja.

    Jaime, pues fue todo el mismo día, de ahí mis quejas por el tute... :) Salí sobre las 8 de la mañana a correr y a las 11 estábamos subiendo por el monte en Alcalá de Henares tirando flechas. :)

    Abrazos y besos para todxs!

    ResponderEliminar
  8. Menudo estilazo....Seguro que esas tartas estaban muy ricas...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  9. Quique, ¡estaban deliciosas! Para más detalle: Chocolate, crema pastelera y bizcocho era una de ellas. Yema, nata, bizcocho y crema era la otra... ¡Ñam!

    ResponderEliminar
  10. vaya estilo,el rebollo ese al lado tuyo es un pringaillo,jaja.esta tarde dejé un comentario y no me ha saido.no le tiraras a los jabalies,no?.cuidadin con los que recolectan las setas no se lleven un puntazo en el ojal.jeje,un saludo.

    ResponderEliminar
  11. Fernando, jajajaja, hombre, hizo un papelón en Barcelona, sólo por eso hay que quitarse el sombrero... :P Tiramos a figuras de animales en 3D, como si fueran reales. ¡Es muy divertido!

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡Asesinooo...!!!, ¡has matado a ese pobre muñequito de jabalí!, ¡pobrecico!...

    ResponderEliminar