Páginas

jueves, 10 de septiembre de 2009

Puesta a punto

.
Foto por Macropixel's
Así corro yo por la Dehesa de Arganda... :P

Lo necesitaba, aunque no he hecho prácticamente nada productivo este verano, me ha venido bien que ayer Sergio (nuestro osteópata) se pasara por casa para descargar y preparar un poco las piernas.

Empecé de nuevo a desgastar suela la semana pasada y a pesar de las malas sensaciones, el cansancio y la frustración que supone no poder rodar más de 30 minutos sin echar el bofe, me empujo a salir para superar esta fase de "reencuentro" físico lo antes posible. Tengo un muro constantemente delante mío y me cuesta derribarlo. Pero bueno, es lo de siempre, cuando te tocas los huevetes pierdes un montón de forma, así que hay que recuperarla.

Por ahora salgo día sí, día no, y no puedo dar más de unos angustiosos 7 kilómetros. Para darle algo de motivación a la cosa, estoy comiéndole la oreja a mi hermano para que se anime a correr conmigo alguna carrera de 10 km (¿CSIC?); y es que no vendría mal tener un objetivo a un mesecito vista para darse caña, sobre todo teniendo en cuenta que yendo en familia y a un ritmo cómodo no es excesivamente exigente.

También me he dado el capricho de comprar una luz frontal para correr por la noche sin riesgo a estamparme contra un árbol, jejeje. Correr cuando el astro sol está fuera de juego tiene algo especial que me atrae irremediablemente, así que mejor hacerlo con seguridad.

¡A desgastar zapatilla se ha dicho!
Iremos informando de las novedades puntualmente. :)

14 comentarios:

  1. ¡Ay, jajaja, yo quiero ver eso de la luz frontal, que pareceréis luciérnagas o algo así!
    Afortunado tú, yo iba más o menos bien, a gusto corriendo en la sierra hasta que el lunes 31 me cai y desde entonces en barbecho con el pie hinchado... Todo lo ganado, perdido. Ya me he apuntado a la de BBVA, por si te animas
    BAci e abbracci

    ResponderEliminar
  2. Jajajajaja, noooooo, no quiero hacerme fotos con esas pintas. Menos mal que de noche todos los gatos son pardos y no se me ven las pintas... :P

    Tomo buena nota de la del BBVA. 1 de Noviembre, ¿no? Mmmmm, está bien. ¡Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  3. Chico, tranquilo, que a mí (porque soy muuuucho mayor)me está costando lo suyo la vuelta, y eso que colgué las zapatillas menos de un mes.
    La del CSIC me parece demasiado pronto para estar en forma, apunto la del BBVA, que además se puede hacer en versión de 5 kms.

    ResponderEliminar
  4. Terminé en julio habiendo corrido casi todos los días 10 km. Tras el parón de agosto me encuentro como tú. Pero en una semana ya puedo rozar los 8 km. Poco a poco volverás a la rutina. Buena idea la del fichaje.

    ResponderEliminar
  5. Hola Dani, poco a poco irás pillando la forma...despues del verano cuesta volver a la rutina y esta no iba a ser menos....

    Si vais al CSIC allí nos encontraremos....

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  6. Aplauso gordo (y tardío) por la moto del post anterior (maaaadre mía!)Ponme en lista de espera para los Reyes Magos
    Aplauso máaaas gordo (si se puede) x volver a darle y yá fijando objetivos. Sí señor! Así se hace. Y con el frontal puedes estimular tu carrera poniendo en el mp3 aquella de "soy minerooooo...!"
    Animo (Salsi)

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani,

    Es duro ponerse a darle a la zapatilla después de tanto tiempo, ehhh vaguete!!! No te preocupes, a todos nos ha pasado lo mismo.

    Yo me compré un frontal y de momento sólo lo utilizo para leerle en cuento por la noche a Raül y para leer a medianoche en mis frecuentes insomnios.

    Mucha suerte en la carrera de CSIC.

    Bessets

    ResponderEliminar
  8. En cuanto se pase un poco el calor nos encontraremos todos un poco mejor.

    Animo

    ResponderEliminar
  9. Paciencia y poco a poco, Dani. Ya verás cómo en poco tiempo ya estás en plena forma. Un abrazo y recuerdos.

    ResponderEliminar
  10. Jejeje... Andamos todos igual, (de hecho yo ni siquiera estoy corriendo aún por la lesión), pero todo el bloguerío atlético anda con agujetas y articulaciones que no se doblan como antes.

    Animo y paciencia. ;-)

    ResponderEliminar
  11. No hay que darle más vueltas... Como quién no quiere la cosa hay que ir empezando sin agobios y con despreocupación... Corriendo cada dia un poquito más, con constáncia pero sin obsesionarse... En cuatro dias seguro que estas como una moto....!!

    ResponderEliminar
  12. Hola Ana, me alegro de recibir noticias tuyas. Airemi me preguntó por ti el otro día y me pidió que te saludara de su parte. Espero que todo te vaya muy bien. Un beso y hasta pronto. Dale muchos recuerdos de mi parte a Dani. Recordamos vuestra visita.

    ResponderEliminar
  13. hola dani,esto es lo malo de hacer deporte,que no puedes ni debes dejarlo o te pasa factura.
    siempre cuesta el empezar aunque pare uno solo unos dias.poco a poco,siempre avanzando,pasito a pasito cogeras el ritmillo y pronto te veras ó te veremos mejor. por cierto que lo de la tetera es mi envase modelo tragabuche pero que yo de té ná de ná,era legendario con cocacola,¿varia un poco ,verdad?en este envase echo tambien el tinto de verano,es que el aluminio conserva el frio espectacularmente.que ya degustaremos un pescaito frito de arte,y unos churros en condiciones ,no como los que teneis en madrid.un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Dani... esto de la red es una maraña, cuando consulto a mis amigos veo que tienen mas amigos atleta, los leo y me enganchan... seguiré tus post, compañero...
    Slds

    ResponderEliminar