Páginas

viernes, 18 de septiembre de 2009

A poquitos

.

Foto por stevenjohn19

Hoy ha sido un día suavito, estaba todo el cielo encapotado y no había desencapotador que lo desencapotara, así que he sacado el cortavientos del armario y listo. Salida suavita, porque el domingo quiero hacer la primera tiradilla larga (10 km, tampoco es demasiado, pero en fin) después de tanto tiempo. Espero que la temperatura se mantenga porque ha sido una auténtica delicia correr con fresquito, y de vez en cuando sentir algunas gotitas por la cara. Unos 6.3 km de subi-bajas, que yendo a cierto ritmo son cansadillos, sobre todo si no consigues recuperar bien entre repecho y repecho. No se ha dado mal, así que el cuerpo se va haciendo a la rutina (o eso, o disimula bien...).

Parece que las respectivas molestias siguen por ahí, pero a raya después de la sesión de Sergio, así que estoy contento. Por otra parte se me ha acabado el esparadrapo para mis supertappings, así que me toca pasar por la farmacia a por un cargamento. Al final me sale rentable hacerme accionista... :P  Como bien apuntaba D.Gregorio en uno de los comentarios de la anterior entrada, esta semana subiré (como mandan los cánones) 3 ó 4 kilómetros el total, aunque francamente, lo he hecho sin querer... Simplemente ha salido así. Pos mira que bien.

Por fin viernes y todo el fin de semana por delante para descansar y disfrutar de tiempo libre. Cuidadito con la carretera y las lluvias si salís.

Sed buenos.

3 comentarios:

  1. Bien, amigo mío, sigue así, sin prisas, pero sin pausas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. claro que sí,que pensabas? que no le ibas a coger el tranquillo a la cosa? dentro de poco te veo haciendo km a go-go como manel,ligate mejor a la farmaceutica a ver si te pasa el esparadrapo.!ssssssssssss!jejeun saludo

    ResponderEliminar
  3. Poco a poco van subiendo los kilometrajes hasta ir alcanzando los niveles normales. Ya te dije que lo del 10% era teórico para no lesionarse. Pero cuando uno se encuentra bien...

    ResponderEliminar