Páginas

miércoles, 16 de septiembre de 2009

Manda huevos

Vaya putadita, a mi hermano y a mi cuñada les calzaron un golpe importante en el coche este domingo por la tarde-noche. Fuenlabrada en fiestas, y un subnormal se salta un ceda el paso en una rotonda y los embiste de lado, el coche trompea y vuelve a darles en el culo estampándoles contra el quitamiedos. Total, que no sabe si la aseguradora se hará cargo de todo o le darán el coche como siniestro porque probablemente ha tocado el motor.

Pero no queda la cosa ahí, el municipal que redactó el informe (porque hubo que llamar a la grúa para que retirara el desperfecto de coche) no quiere hacerle la prueba de alcoholemia al indivíduo a pesar de la insistencia de mi hermano... Y me pregunto yo (desde mi absoluta y confesa ignorancia en el tema): ¿ésto es normal? Vamos, que por lo visto se le puso chulito y se negó a hacérsela por sus santos cojones. ¿Y qué pasa si hubiera habido daños visibles (o no visibles)? ¿La Policia Municipal no tiene capacidad de realizar un test de alcoholemia? ¿Habría que haber llamado a la Guardia Civil? Siendo las fiestas de la zona lo más probable es que el tipo llevara una copa de más.

Tranquilizar a los que estéis esperando saber cómo se resuelve todo, porque afortunadamente no tienen más que las molestias típicas de la tensión generada en el momento. Eso sí, ya no tienen coche.

Pero desgracias aparte, ayer hablé con él (o mejor dicho, él me llamó a mí) y me contó que el día anterior había salido para descargar tensiones. Y... ¡arrea! ¡Se marca el maricón 9.6k a 6'/km! Pues nada chaval, cojonudo, que la carrera del CSIC te la comes con patatas a un mes vista. Ahora sólo queda afianzar la distancia para disfrutarla como el que más. Por mi parte, esta tarde toca salir un ratejo y, por supuesto, de nuevo sin reloj... Pero eso ya es harina de otro costal.

¡Allá vamos!

9 comentarios:

  1. Pues no sabría decirte con certeza, pero si no me equivoco la prueba es de realización obligatoria. De todas formas lo importante en estos casos es que ellos estén bien, consolaos con eso y disfrutad de la carrera.

    Abrazos. ;-)

    ResponderEliminar
  2. En un accidente de tráfico, la prueba de alcoholemia se realiza siempre; la verdad es que es raro raro. Esperemos que todo acabe bien.

    ResponderEliminar
  3. a lo mejor al que habia que hacerle la prueba del alcohol era al policia.al menos no hubo que lamentar daños personales,creo que la aseguradora puede pedir explicaciones al agente, nunca al asegurado que en este caso si que la solicitó y se le denegó. porque esta gente se agarran a lo que sea para no pagar.lo malo es que te quedas sin coche y te hace la puñeta.ahora es la excusa perfecta para darle ritmo a los pies.xao un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Lo importante que no hubo daños personales... Respecto al poli, tenia que haberse dado una carrerita para activar las endorfinas. Articulo de Runners “Endorfinas para tu felicidad”, seguro que hubiera sido mas amable.
    Ciao

    ResponderEliminar
  5. Y si la policía local no puede realizar la prueba, que llamen a la guardia civil y se hace. ¡País, país!

    ResponderEliminar
  6. Lo malo es que si te rompen tu coche viejo te dan dos duros y comprarte otro es una pasta.
    De todas formas todo lo que no sean daños alas persona tiene arreglo.

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani, lo leo y no lo creo, para que están la autoridad???, increible lo que ocurre en este pais...estoy con Fernando, la prueba habría que hacersela al policia.

    Lo mejor es que tu familia está bien.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Me uno al resto de los comentarios: no lo entiendo, de verdad; que no les haya pasado nada grave, eso sí que es importante. Un abrazo, Dani. Nos seguimos.

    ResponderEliminar
  9. Manda Guevos Dani, despues de lo que formo el colega, y encima no le hacen el control!, despues por 20seg. mal aparcao te echan una multa y no quieren escusas.... como dice Gregorio, pais pais.....

    ResponderEliminar