Páginas

miércoles, 23 de septiembre de 2009

Hola a tod@s (por fin...)

Hola a tod@s!!. Sí señor, después de unos cuantas invitaciones de mi hermano aquí estamos escribiendo por fin unas palabras. Lo primero claro, agradecer a mi hermano que me deje este pequeño espacio y segundo, muchas gracias a todos por vuestros comentarios en la entrada del accidente del otro día.
Pero el motivo de la invitación del dueño del blog era para dar rienda suelta a mis sensaciones frente a la carrera que como sabéis correremos el 18 de Octubre y que para mí será mi primera vez. Tengo el "honor" de ser el culpable de que mi hermano esté aquí, ya que ahora hace un año me dio por picarle y decirle: "¿¿por qué no quedamos para correr??. Y al final mira... Y no sé como lo hace pero siempre es capaz de contagiar y transmitir esa ilusión que le pone a todo lo que hace. Y por eso estamos aquí.
La verdad es que nunca pensé que correr podría ser tan "placentero"(antes corríamos de manera muy esporádica) y mucho menos me veía corriendo una hora y pico seguida sin tener que parar. Hay que reconocer que esto engancha, sí señor!!. También es verdad que mi manera de plantearme el correr y las carreras populares(por ahora) es enteramente DISFRUTAR. Todos tenemos una parte de nosotros que nos pide caña, mejorar tiempos,... pero por ahora(según el día) la mantengo a raya.
Hoy sin ir más lejos he ido con mi Polar pero ni lo he mirado. Sólo he ido relajado, respirando y ,a partir de la mitad, con algo de estilillo(o sea metiendo tripa). Y buen día y mejores sensaciones: 40' corriendo y a 06'04". Ahora faltan algunos entrenos más largos con mi hermano para acostumbrar al cuerpo a correr algo más de tiempo...Ya iré contando mis andanzas y recogiendo vuestros consejos. Un abrazo y feliz día!!
Héctor

9 comentarios:

  1. Bienvenido Hector, que alegría verte por aquí.

    Pues nada, ya sabes como va esto, correr y como bien dices “disfrutar”, un consejo, si me lo permitís claro.
    El próximo 18 de Octubre plantear la carrera para eso……disfrutar.
    Disfrutar del ambiente, de la compañía, correr con tu hermano es muy placentero da muy buenas sensaciones, lo digo por experiencia, y mas si es la primera, del entorno y todo lo que rodea a la carrera, la primera vez Hector no se olvida, eso te lo digo yo, así que hay que dejar buenos recuerdos para repetir.
    Venga que me enrollo más que las persianas, animo y aquí estamos “pa lo que se necesite” vale?.

    Un abrazo
    Rafa

    ResponderEliminar
  2. Oeee, oeee, sí señor, muy emotiva la entrada. :) Qué bien eso de que te hayas animado tío. Bueno, espero que poco a poco mejoremos nuestros respectivos estilillos (o sea metidas de barriga). Un beso chaval y a por todas, que el 18 nos comemos Serrano!!!

    ResponderEliminar
  3. bueno, bueno, ... uno más que se ha enganchado. Ánimo con esos entrenamientos y nos vemos el 18 en la carrera.

    Seguiré vuestras evoluciones

    ResponderEliminar
  4. Hola Hector, lo mejor del mundo es correr junto a un hermano.....disfruta de este mundillo que es genial, los resultados y los ritmos son lo de menos, lo importante es pasarlo bien y conocer gente, sitios....y a uno mismo.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  5. Por cierto, con la tuya hacemos oficialmente la entrada número 100. :)

    ResponderEliminar
  6. Bienvenido al mundo de las carreras (y de los blogs)

    ResponderEliminar
  7. el mejor sitio para llevar a tu hermano o cualquier familiar es a hacer deporte en cualquier expresion,no hay nada mas sano y satisfactorio y todo el mundo ha enganchado a alguien a esto,es una cadena,al final te lo agradeceran seguro.es invertir en salud.bienvenidos al club de los machacasuelas.un saludo a los dos

    ResponderEliminar
  8. Pues con esa filosofía llegarás muy lejos. En mi opinión, disfrutar es el secreto.

    Saludos y bienvenido al mundillo. ;-)

    ResponderEliminar
  9. Genial que te guste este mundillo y bienvenido...
    Ciao

    ResponderEliminar