Páginas

domingo, 13 de septiembre de 2009

Bajo control

. Mi salvación. Foto por Dani.

Desde el estreno en mi primera media maratón arrastro unas molestias importantes en la planta del pie, en principio derivadas de una tendinitis en el tibial posterior, pero que con el tiempo ha quedado "señalada" y aparece con cierta frecuencia.

Estando de vacaciones me dio por pensar que quizá podría aliviar las molestias con un "taping" de emergencia, y la verdad es que funcionó. Huelga decir que no tengo mucha idea sobre este tipo de técnicas, así que regresando a Madrid estuve echando un vistazo a diferentes vendajes para aliviar una fascitis plantar. Y por ahora es mi pequeña tabla de salvación; desde que me pongo los esparadrapos no tengo molestias (al menos no tantas) y puedo salir a correr sin pensar en la pisada, la zapatilla, y por supuesto, los dolores en la planta del pie.

Ayer disfrutamos de una salida un pelín más larga, a trote cochinero, mi hermano, su flamante GPS/Pulsómetro Polar y yo por la Dehesa de detrás de casa. 8'5km que supieron a gloria con el fresquito que había a las 9 de la noche por el monte... Eso sí, ya de paso estrenamos la luz frontal para correr a oscuras y ¡va de vicio!

12 comentarios:

  1. lo del rodajito a las nueve de la noche fué una escusa para estrenar la linternita,dejate de rollos dani,lo del gps era para adornar la cosa,jajaja.
    me alegro de que las molestias las tengas controladas ,ya eso es un triunfo. un saludito.

    ResponderEliminar
  2. ¡Ay, bribón, cómo lo sabes...! :) jajaja

    ResponderEliminar
  3. Hola, amigo mío, cómo me gusta que salgas a correr y que escribas algo y que disfrutes y que como dice Fernando tengas controlada la molestia. A seguir así sin desfallecer. Un abrazo y recuerdos.

    ResponderEliminar
  4. Anda que no eres tu apañao ni na!!!
    Al final va a tener razón el presi. Un parto bien aprovechao!!
    Espero que no vayan a más esas molestias.
    Bessets

    ResponderEliminar
  5. Cuida las lesiones que pueden tornarse crónicas. Y no es plan luego de hacer una crónica de las lesiones que tiene uno. A seguir en la brecha.

    ResponderEliminar
  6. Cuida esas molestias amigo... el tapíng es una gran ayuda.
    Ciao y felices entrenos

    ResponderEliminar
  7. Hola Dani, yo veo a mucha gente que lleva esos vendajes, me alegro que lo tengas controlado y no vaya a más...

    Queremos ver fotos con ese frontal, no te resistas que al final saldrás en alguna...

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  8. Oye que digo yo................ y amputando y poniendo protesis de madera con un barniz apañao para igualar el color del resto de la pierna?
    Jajajaja, esta bien, Dani, si con estos "contrapies", sigues saliendo, es que hay ganas, eso es bueno, sigue así.
    Un abrazo.
    Rafa

    ResponderEliminar
  9. Vale, eso demuestra lo que me llevo diciendo tiempo, que no debo correr una media... Al final la venda también me salvó a mí y corrí la Melonatorrr
    Baci e abbracci

    ResponderEliminar
  10. Cuida esa fascitis... Es una lesión puñetera que se cronifica con cierta facilidad: fortalecimiento de la fascia, muchos estiramientos..., y reposo, el remedio mágico de casi todos los males.

    Saludos y suerte. ;-)

    ResponderEliminar
  11. A cuidarse que tiene faena esa lesion, tengo amigos que la an tenido y tiene guasa.

    ResponderEliminar
  12. Me encanta la expresión alma de cántaro, aunque no pillo el significado. Recuerdos de Airemi. Un abrazo muy fuerte, amigo. Nos leemos.

    ResponderEliminar