Páginas

lunes, 15 de diciembre de 2008

Sonámbulo


Foto por Rosa Digital.

6'40 am, después de remolonear en la cama Ana me pregunta:

-¿Para qué te has levantado esta noche?
-... (mi cara: O_o)
-Nene, que para qué te has levantado...
-... ¿Qué dices? No me he levantado para nada, he dormido del tirón....
-Te has levantado a media noche y no sé que has ido a mirar, has vuelto, te has tirado en la cama de golpe y te has dormido. ¡Si hasta me has despertado!- Ya un poco mosqueada...-.
-... -(cara de preocupación)- ¿He encendido la luz?
-Mmmmm, nop.

Pues no me digas más, según me contaba mi madre solía tener de pequeño episodios de sonambulismo... Mira tú por donde a estas alturas parece que de nuevo reaparecen. El caso es que no he sido consciente, dice que me he levantado, me he paseado y he vuelto a la cama. Juasjuas, ahora dice que le da miedo si me vuelvo loco en sueños... Pues nada, por lo visto con hablarme suavemente y decirme que vuelva a la cama mi madre lograba que me metiera entre sábanas de nuevo. El caso es que yo no me acuerdo de nada, así que espero no haber escondido nada importante, jajajaja. Yo sigo convencido de que me iba a poner las mallas... xDD

Espero que esta noche no llueva y mañana no tengamos que bajarnos las botas de clavos para salir a correr. Independientemente de mi personalidad, con tendencia a la adicción desmedida cuando algo me gusta (:P), ésto de correr tiene su gracia. Realmente engancha, siempre y cuando no se sufra (demasiado). Hoy he echado de menos calzarme las zapas... Curioso.

Por cierto, creo que no había puesto el enlace de la carrera de Marzo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario