Páginas

martes, 16 de diciembre de 2008

Ana también se estrena



Foto por Rosa Digital.


Y muy bien, además. Esta mañana he arrastrado a Ana fuera de la cama para que me acompañara en su primera sesión de running después de sus malas experiencias en el verano. Empezaba muy fuerte y a los 1000 metros iba echando el bofe. Así que había cogido algo de "tirria" a correr. Durante toda la semana la he estado insistiendo en que el "truquito" que todos los novatos recomiendan es ir muy despacito, tanto que te encuentres sobrado y capaz de correr un buen rato.


Parece que se lo ha tomado en serio, porque ha terminado la sesión (cortita) sobrada de fuerzas. 3 kilómetros andando en las cuestas y corriendo el resto del camino. Sin tiempos, aunque a groso modo habrá rondado los 20 y pocos minutos, entre 7'30" y 8'/km. Muy, muy bien. ¡Felicidades guapa!


Mañana descanso obligado (ya quería salir a correr de nuevo) y el jueves otra sesión suavita. Poco a poco para que vaya acostumbrándose. Hoy ha acabado contenta y eso es lo que más me ha gustado.
Por otra parte, sigo buscando una aplicación informática (por no ponerme a programar, ya tengo bastante en el curro) que me ayude a llevar un planning con estadísticas (curiosidades). He topado con el que ofrece Runners en http://traininglog.runners.es/, y por ahora tiene lo que necesitamos. ¿Alguno conoce o sabe de otro interesante?


Sed buen@s. ¡Hasta mañana!

No hay comentarios:

Publicar un comentario