Páginas

sábado, 13 de diciembre de 2008

A pesar de la pereza

Hoy también he vuelto a levantarme. Lógicamente no ha sido el madrugón de las 6 am, ya que me lo puedo permitir siendo sábado. No obstante, me he puesto el despertador sobre las 8'30 am para evitar cualquier tipo de remoloneo en la cama. A las 9 y con 3ºC estaba estirando ya, dispuesto a empezar. Se nota que la gente se cuida y había bastantes "locos" andando, en bici y corriendo por el paseo.

Además, hoy estrenaba el iPod shuffle que se me antojó hace un par de días para salir a correr. Le he puesto unos cascos de "botón" Sennheiser Ultra Bass que son el complemento ideal para el iPod y además suenan de vicio. Me falta agenciarme una fundita de silicona para el reproductor y evitar que el sudor acabe fastidiándolo.

Aun así, correr con música se me ha hecho complicado hoy. A pesar de hacerme en torno a 5'500km y 33'45" he tenido que echar el freno dos sendas veces. Me ha pegado un flato justo debajo del homóplato sobre el km 2 y ya he ido fastidiado todo el camino. Para mí que he empezado un poquito fuerte... En fin, de todo se aprende. Me he acordado del "truco" de apretarse la zona del flato y soltar aire, pero ..... xDD juas!! ¿Cómo demonios me voy a apretar en la espalda? O me pongo a rascarme en plan oso, ¿contra un árbol? o ¿le digo a las dos señoras que vienen de frente que me aprienten un poquito la espalda? jajajaja.

Así que "ajo y agua", y a tirar con paciencia. Aun así he vuelto a ir en torno a 6'30/km y relativamente cómodo si no hubiera sido por no poder respirar en condiciones. Las piernas se han recuperado bien del esfuerzo del otro día, así que espero que mañana se de mejor. Eso sí, al llegar a la puñetera cuesta del último mil he hecho de tripas corazón y me la he subido enterita. Ea, con orgullo propio y que no se diga... :) Por supuesto, nada más llegar arriba he tenido que andar... juasjuasjuas. Ojala mañana se anime Héctor (Ana ya me ha dicho que intentará acompañarnos y no desfallecer) y podamos acercarnos a la Casa de Campo para rodar tranquilamente y disfrutar de correr en tierra.

Por lo menos el esfuerzo ha valido la pena y de vuelta he comprado un par de cruasanes para desayunar, así que nos hemos puesto las botas... :) Pues nada, ahora a descansar, que hace una mañana de perros.

Sed buen@s.

No hay comentarios:

Publicar un comentario