Páginas

jueves, 19 de noviembre de 2009

Un pequeño trompicón

.

Foto de Suralia

Vayan por delante mis humildes disculpas a todos los que por aquí os pasáis, porque llevo missing unos cuantos días. Estoy inmerso en una época en la que diferentes circunstancias personales y profesionales me hacen reducir el hábito de publicar diariamente, de leer todos los blog que me gustaría y por desgracia, también de correr a menudo. Pero no os preocupéis, que no es cosa grave.

Después de la carrera de Arganda y de haber salido unas cuantas veces por asfalto, mi rodilla derecha se ha quedado resentida; a pesar de haberle podido dar una semana de descanso (uno aprende "a fuerza de pan"), ayer volvió a quejarse. Parece que no se puede estar sin alguna molestia y eso me frustra cantidad. No obstante, os confieso que esos primeros pasos después de tantos días parado me supieron a gloria, y es una maravilla comprobar que una hora de carrera sabe a poco y se asume con cierta tranquilidad.

Pero penas aparte, me encuentro bien. Espero que de aquí a un par de semanas la situación se regularice un poco y todo vuelva a la normalidad. Mientras tanto intentaremos pasar por los dominios bloggeros de vez en cuando y por supuesto, seguir saliendo a correr todo lo posible.

Mañana también llega por fín el Asics Tech Tour de la mano de trnd, y allí estaremos con Fernando y Ricardo (creo que Rafa también se pasará) para calzarnos unas fabulosas zapatillas e intentar dar el do de pecho. Alguna foto y reseña pondremos cuando las estrenemos, que mucho me temo que será muyyy prontito, jaja. Mientras tanto, gracias por seguir por aquí, prometo no abandonar ésto del todo.

¡Un fuerte abrazo!

17 comentarios:

  1. La verdad es que cuando un día y otro se sienten molestias es un poco frustrante, yo llevo tiempo que no corro más de un día sin molestias y ahora me veo en dique seco, pero todo sea recuperable, al menos eso espero. Quizás esas zapas que te van a hacer a medida, aminoren un poco tus molestias. Animo, y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Ufff hoy me ha salido el formulario!!! vivaaaa!!! voy a ver si leo que tal os fue en la de Arganda, cuando yo estaba entrenada el año pasado me gustó mucho mucho y bajé bastante mi tiempo!

    Mejoras para esa rodilla eh!

    ResponderEliminar
  3. Dani, se te echaba mucho de menos. Espero que todos esas circunstacias que te están llevando a ser menos activo no sean nada grave ni importante. Y me alegro de que hayas podido salir a correr y disfrutar de las calles . Yo estuve el martes en el fisio que me recomendó pepe para que me viera la cadera y la rodilla (por cierto, mano de santo), y me comentaba que en esta época del año, post-verano, se le llena la consulta de corredores con los mismos problemas que los míos o los tuyos. Y que, como tú dices, eso se debe al cambio de correr en verano de día, por parques, caminos, hierba, playa, etc, a pasar a correr en otoño-invierno de noche básicamente por asfalto.
    Pues nada, un abrazo enorme y encantados de volver a leerte.

    ResponderEliminar
  4. Me alegra mucho verte de vuelta. Todo se irá colocando en la vida.

    ResponderEliminar
  5. hola dani,nos tenias preocupado.menos mal que no son problemas sin solucion,efectivamente mañana nosveremos y nos llevaremos las zapas a casa,veras como te motivas con las zapas nuevas,jeje.un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Dani el tiempo siempre nos puede...a todos. Espero que tu rodilla sea una molestia pasajera. Saludos

    ResponderEliminar
  7. Eso de que parece que no se puede estar sin ninguna molestia es cierto, cuando no es una cosa es otra pero mientras se vaya aguantando malo será :-)
    Si te duele algo es porque estás vivo.

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  8. Tío, te has convertido en un profesional 100%, ya hasta te lesionas "profesionalmente".

    Cuida las rodillas y, si puedes, corre por tierra o cesped. Además perder peso tb ayuda. (como ves la teoría me la sé de p.m.).

    ResponderEliminar
  9. Daniiiiiiiiiii, corasón!! Recupérate prontito del tó.
    En cuanto a las entradas en el blog, no te preocupes. Ya tendrás más tiempo de meterle caña.

    Bessets als dos, bonicos.

    ResponderEliminar
  10. Hola Dani, no te peocupes, a todos nos pasa que el tiempo a veces se queda corto.....

    Espero que esa rodilla no te de guerra y haya sido un simple susto...ahora a retomar el entreno.

    Un saludo
    Quique

    ResponderEliminar
  11. El tema de las rodillas siempre es complicado. Por desgracia requiere mucha paciencia, pero con mucho mimo y cuidado acaba pasando, por suerte, así que ánimo y a por la siguiente!

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  12. Te he encontrado a faltar, amigo mío; no vuelvas a hacerlo; en el fondo necesitamos saber de tí con más asiduidad; un abrazo, mucha suerte y a recuperar el ánimo y la rodilla; salud0s.

    ResponderEliminar
  13. Se te echaba de menos.
    A mejorarse y relajarse tocan

    ResponderEliminar
  14. No te digo "na" porque entre otras cosas ya te lo he dicho por teléfono.
    Así que, al mal tiempo buena cara, ANIMO eh?, lo de las rodillas se pasara, además tu eres ya profesional en esto y tienes fisio particular jejejeje.
    Hablamos un beso niño
    Rafa

    ResponderEliminar
  15. Mucho ánimo, antes de que te des cuenta estarás recuperado del todo! un besote

    ResponderEliminar
  16. Bufff... No eres el único Dani, no sabes cómo te entiendo. Tranquilo y dedica tiempo a las cosas importantes que al fin y al cabo esto no es más que una afición.

    Abrazos. ;-)

    ResponderEliminar
  17. Estamos que no entrenamos desde hace un mes. ¡Ay, lo que cuesta volver tras tener tropiezos de cualquier tipo!

    ResponderEliminar