Páginas

domingo, 13 de febrero de 2011

Lastre

Sobre unos 3kp, kilopondios o kilogramos-fuerza (que diría Ser13gio), más o menos creo que es lo que llevo en la mochila al salir en las tiradas largas (sumando líquidos, móvil, tonteridas varias...) y algo menos -afortunadamente- al llegar. Después de arrancar la semana a la expectativa de ver cómo respondía el gemelo lesionado, he de decir que termino con cierta satisfacción. Obviamente no he llegado a los 60km semanales previstos, pero he rondado los 50km con buenas sensaciones en estas últimas salidas.

Cuestas: el pan nuestro de cada día... :P

El viernes me agencié un amiguete de correrías, un compañero de la oficina que recientemente ha llegado a nuestra urbanización y vive un piso más abajo... lo que es la vida. Nos metimos 12km tranquilos por un cirtuito muy majete algo "crossero" y el tío ni se despeinó, ¡que jodío! Hoy ya he salido solo, y aunque he recortado un poco la larga al final creo que he sido sensato: tenía previstos 20km y me he quedado cerquita de los 18 en 1h50'. Me encontraba cansadillo, a pesar de ir bien hidratado y haber comido algo en el p.k. 10. Bien,  lo cierto es que después de 10 días en el dique seco estoy más que satisfecho. Esta semana voy a intentar llegar a rondar los 60km semanales. Con un poco de suerte y previa revisión de mi nueva fisioterapeuta, nos habremos acoplado al planning para la Media de Madrid a tiempo.

Os dejo, que tenemos visita: padres y hermanos vienen a comer todos juntos y de paso ver al sobrino/nieto/juguete/amor. Que tengáis feliz semana y gracias a tod@s por vuestros ánimos de comienzos de semana.

¡Besos y abrazos por doquier!

6 comentarios:

  1. Ánimo y a por los 60km que ya estás en marcha

    ResponderEliminar
  2. Buena manera de volver a calzarse las zapatillas! Yo no consigo convencer a nadie para que venga a correr conmigo, lo mismo es por el horario... ;)

    ResponderEliminar
  3. Raúl, gracias campeón, a eso vamos... ¡Leña!

    Isidro, jajajajaja, creo que la hora de salir es la menor de las preocupaciones yendo contigo... ¿Quién corre a tu ritmo? ;) Luego te dejo un comment, peazo de entrenos te metes, chato.

    ResponderEliminar
  4. Buena recuperación, no te preocupes que esa media la tienes comida.

    ResponderEliminar
  5. Esos 60 km previstos ya suenan muy bien....!! La Media de Madrid va a ser un buen punto de referencia...!! Ánimo...!!

    ResponderEliminar
  6. Marcos, gracias, esperemos que sí. La tengo bastante miedito.

    Carles, ¡y tanto! Por lo que todos dicen, la media de Madrid es una carrera complicadilla por ese perfil durito.

    ResponderEliminar