Ya tocaba; Ana llevaba varias semanas insistiéndome: tendría que hacerme una prueba de esfuerzo rutinaria. La hice también allá por el 2009 cuando empecé a correr. Obviamente en el 2010 no corrí nada de nada, así que no valía la pena controlarlo, pero este año he empezado con muchas ganas y por tanto procede. Esta tarde me toca. Por tanto hoy haremos una pequeña parada en el plan semanal y de paso nos aprovisionaremos de fruta -principalmente-, que ya el peque empieza con la alimentación "de nene mayor".
Foto por Yankara |
He de confesaros que en estas últimas semanas, en las que he subido un poco el kilometraje estoy disfrutando muchísimo de todas y cada una de las salidas. Acabo machacadito con tanta cuesta -que a veces hay que subir andando- pero hay encuentros sorprendentes con aves rapaces despegando a 20 metros de mí, zorros, liebres, ardillas y todo tipo de fauna del parque. Cada salida voy más pendiente de mirar a mi alrededor (con cuidado porque las piedras son traicioneras), de prestar atención a cada sonido, como un niño, descubriendo cosas que tenía a apenas treinta minutos de la puerta de mi casa y las ignoraba completamente.
Está claro que estoy enganchándome irremediablemente a las sendas, a los caminos, a las pistas forestales... Y eso que aún no he llegado a la montaña.
Está claro que estoy enganchándome irremediablemente a las sendas, a los caminos, a las pistas forestales... Y eso que aún no he llegado a la montaña.
Pues te vas a enterar cuando llegues a la montaña.
ResponderEliminarAgárrate los machos, de momento disfruta de los animalitos del bosque.
En la subida a la Hoya de San Blas, a medio camino hay una desviación (más cuesta arriba), que lleva a un comedero de buitres.........
Por aqui lo aprovechamos todo, si vas muy mal sufriendo, para que seguir la agonia, al afectado se le lleva al comedero de buitres y se le deja allí.
Hay que conservar la fauna autóctona y las aves en peligro de extinción.
Ya me contarás detalles de la prueba de esfuerzo, datos, sitio, precios y demás, me tengo que hacer una sin falta este año.
Un beso
Llévate la cámara de fotos a ver si captas alguna instantánea espectacular del safari...!!
ResponderEliminarNo hay nada como poder salir de casa y estar en 10 minutos en la naturaleza. Aprovechalo porque mucha gente no puede. Un saludo
ResponderEliminarEste verano me salió un jabalí a menos de 10 metros en un camino, menudo susto. Suerte en esa prueba
ResponderEliminarRafa, jajajaja, que weno. ¿Así que suben 4 y bajan 2? xDDD. Telita. Respecto a la ergometría, yo suelo aprovechar que pagamos por lo privado y lo meto por ahí. Aunque la verdad es que para lo que pagamos, me planteo mucho si continuar. No amortizo.
ResponderEliminar¿Recomendaciones? Pues puedo recomendarte uno, pero por los precios que tiene, mejor si vas por sociedad. Te llamo.
Carles, cachis!!! Llevo el móvil -que hace buenas fotos-, pero casi todo son animales "rápidos", no me da tiempo a pillarles!! La próxima vez lo llevaré más a mano.
Raúl, toda la razón. No me cansaré de repetirlo, y de disfrutarlo!
Miguel, aunque sé que hay, no se dejan ver mucho. ¡Cawen que susto si me sale un bichejo de esos! xDD
¡Qué envidia me das, Dani, por poder disfrutar de esos parajes tan cerca de casa!
ResponderEliminarCarlos, ¡serás...! xDDDD ¿Cómo es posible que me diga ésto un tío de Ávila? Pero si te caes de la cama y pisas campo!!! Jaja.
ResponderEliminarTen cuidado con los bichejos, Dani!! No te vaya a morder alguno!!! jajajajaja
ResponderEliminarLas liebres, el mejor competidor... dale caña!!!
ResponderEliminarya nos cuentas que tal la prueba de esfuerzo, a ver si me hago otra este año.
ResponderEliminarY buenos entrenos por el campo, por aqui en madrid, como no salga por el retiro... aunque fauna si que hay, si...
Dani que tipo de prueba te haces.. yo e preguntado para hacerla y hay nivel basico, nivel intermedio y nivel superior..
ResponderEliminarCuanta bichería por tu zona, que pasa que no fumigan o que. Un abrazo.
ResponderEliminarRicardo, eso espero, porque al ritmo que voy les iba a dar tiempo a rebañar!! juasjuas.
ResponderEliminarJaime, ¡y cómo corren!
Jan, la cosa salió rara. El tío era un poco antipático. Creo que hice mal en cambiar el cardiólogo en el último momento.
Maier, pues probablemente sea la básica. Aunque la última vez (2009) me dí una buena paliza.
Grimo, ni fumigan, ni ganas. Eso sí, no me los encuentro a todos juntos en plan Bambi, eh? xDDDDD a ver si vas a pensar que hacen reuniones de comunidad en el bosque... :P
Que suerte tener eso a la puerta de casa. Que vaya bien la prueba de esfuerzo y vete descansado jejeje.
ResponderEliminar