Páginas

viernes, 10 de diciembre de 2010

Vamos p'allá

Quería tener un objetivo, algo que me ayudara a buscar una motivación durante bastante tiempo y a la vez no estar agobiado por no tener margen para prepararlo. Así que, con mucha perspectiva, he hecho la inscripción para el MEDIO MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID, día 3 de Abril del próximo año.


He estado cotilleando el trazado del circuito y la verdad es que así de primeras se me antoja durillo, los 9 primeros kilómetros son de subida ¡y eso pica! Pero bueno, con suficiente margen, espero disfrutarlo yendo con los deberes bien hechos y con muchos más kilómetros en las piernas de los que fui al de Leganés (allá por el 2009) y que compartí con mi primo Rafa.

PERFIL DE LA MEDIA MARATÓN ASICS VILLA DE MADRID 2011
[HAZ CLIC SOBRE EL GRÁFICO PARA VERLO MÁS GRANDE]
Powered by RunningAhead


Dentro de un ratito saldré a correr antes de comer. Poco a poco las piernas van asimilando las salidas sin dar guerra, ni lesiones, que es lo que más me preocupa en estos primeros meses de reencuentro con las zapas. Iremos contando.

¡¡Buen finde a tod@s!!

10 comentarios:

  1. Vale..........bien, está muy bien planificar con tiempo, dos puntualizaciones respecto a la media de Madrid.
    De durilla nada de nada, es una patada en la entrepierna la jodia, ya te lo he comentado, no me gusta nada de nada esta carrera por un montón de motivos que no vienen a cuento ahora, pero la correré porque está en mi calendario para el año próximo y por juntarnos un montón de amigos conocidos blogueros etc etc.
    Nos vemos y cuidate.

    ResponderEliminar
  2. Valeeee, jaja, pues a echarle bemoles, no queda otra...

    ResponderEliminar
  3. Muy bien Dani...!! Me alegro que vuelvas a tener un objetivo competitivo... No te quejarás de que no tendrás tiempo suficiente para prepararlo con todo lujo de detalles, eh..?? Venga, a por ello....!!! Saludos..

    ResponderEliminar
  4. Así me gusta a mí la gente: previsora, con tiempo suficiente para hacer las cosas en condiciones. Yo la corrí un par de veces aunque igual que Rafa no quedé muy contento de ella, y no por el perfil, que siendo de Avila no será por cuestas. Mucho ánimo con el empeño, que empieza por cuidarse en estas fechas, jejeje...

    ResponderEliminar
  5. Carles, moltes gracies, :) a pesar de que ya me han puesto la carrera como difícil, iremos a por ella a tope. Programa de 16 semanas preparado y puesto en marcha!

    Carlos, pues mira que si a Rafa y a tí no os gusta, miedito, miedito... xDD. Como te digo en tu blog, tenemos pendiente pasar por Ávila, ¿vale? Abrazos.

    ResponderEliminar
  6. A mi tampoco me mola mucho la carrerita y ya la he corrido 4 veces (ahora que lo pienso ¿seré gilipollas?).
    Aún así siempre será mi primera media maratón (1h:59:49).

    ResponderEliminar
  7. vamos dani,que bien te veo coño,otra vez con dorsal no me lo puedo creer,cuanto tiempo,animo y a por ella que seguro que sacas buena nota y ademas vas sobrado de tiempo para prepararla bien,un abrazo

    ResponderEliminar
  8. Bien Dani, con tiempo calma para llegar perfecto. Por el medio habrá que ponerse un dorsal el alguna otra para probarse ¿no?

    ResponderEliminar
  9. Mira cuánto conocido. Buenas, Dani. No prometo pasarme con asiduidad porque ya somos legión pero solo quería saludar. Disfruta con las asics trail cucaracha y mantén la alegría en todo esto que nos lleva a salir con barro o agua.
    Saludos,
    SPJ

    ResponderEliminar
  10. VIC, pues nada mal para ser la primera... Yo pasé de las 2 horas porque sobre el 19 mis piernas dijeron no corrían más, :P.

    Fernandooo, ahí estamos. De nuevo se me echa el tiempo encima, porque ahora tenéis vosotros la de Sevilla-Dos Hermanas. Bueno, sigue pendiente para otro año...

    Belga, jejeje, ya sabía yo que alguien me lo iba a proponer... Pues alguno me pondré, sí, pero en unas semanillas, que primero tengo que coger ritmo!

    SPJ, no te preocupes, es cierto que cada vez somos más y cuesta estar "en todo lugar al mismo tiempo". Gracias por tus ánimos, un abrazo! :)

    ResponderEliminar