Páginas

jueves, 9 de diciembre de 2010

Lo bueno, si breve...

¿Dos veces bueno...? Tengo claro que la persona a la que se le ocurrió este dicho tan popular, disfrutó de unas vacaciones realmente cortas. Y es que echando mano de otra socorrida coletilla: mal de muchos, consuelo de tontos. Se acabó el puente más largo del año -aunque yo tuve que venir a currar el martes-, y para muchos el más caótico con todo el tema de los controladores (pa' echarles a comer aparte...). Espero que lo hayáis disfrutado, como mínimo, tanto como nosotros.

CELEBRANDO EL CUMPLE DE MÁ EN ZARAGOZA


Por el lado deportivo, he rescatado de alguna web un plan de 4 días a la semana para ir cogiendo ritmo y parece que (a pesar de la pereza de salir con este tiempo) lo llevo con ganas. Y es que últimamente siempre que pongo las mallas me acaba lloviendo, pero bien: el martes hice apenas media hora para soltar, con las  trndianas Asics Gel Fuji, disfrutando de la tranquilidad de un gran agarre en el barro que ya se estaba formando; y ayer, contando con que iba a salir bastante más tiempo me llevé las Kayano (bendita amortiguación). Salí con el cielo nublado, pero sin lluvia, y a los 2 minutos estaba cayendo una cortina constante de agua que duró toda la sesión de 53', así que ya os imagináis cómo llegué a casa. Menos mal que la temperatura era muy agradable y no pasé nada de frío.

Es una gozada correr con lluvia -ligera-, pero cuando se pone algo más intensa o dura tanto tiempo me agota. Termino cansado y en muchas ocasiones tengo que andar para no resbalar en los charcos/barrizales que se forman en el camino. Dicen las predicciones metereológicas que a partir de hoy nos podemos olvidar de la lluvia... No sé yo.

Id por los soportales por si acaso.
Besos húmedos para tod@s (por aquello de la lluvia, ehh xD).

4 comentarios:

  1. lluvia aqui en andalucia ,es imposible ,aqui no sabe llover cae toda junta,un saludoo

    ResponderEliminar
  2. Me alegro de todo, por partes......
    La visita a Zaragoza para la reunión familiar.
    Y por las salidas que ya leo que son frecuentes, poco a poco, hablamos para poder ver la oportunidad de quedar.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Gracias por tus comentarios sobre las zapatillas ASICS Trail Running! Precisamente hoy hemos publicado un post en el blog sobre el agarre. Nos encantaría que compartieras tu opinión también en trnd! Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. Nazarenoo, xDDD es que sois la leche, o todo o nada... jeje

    Primoo, pues sí, parece que la cosa va de nuevo para arriba. Ya hay ganas de veros.

    Madamme, ¡qué sorpresa! Me alegra ver que os pasáis por aquí de vez en cuando... ;)

    ResponderEliminar