Que mal llevo los fines de semana que hay que currar. Nada compensa perder un domingo por la mañana delante de la pantalla del ordenador, y mucho menos si es en la oficina. Pero es lo que hay, al menos hay trabajo y por esa misma razón no vamos a quejarnos... demasiado. :P
El viernes, como tenía previsto, salí 45'; algo menos de lo que me hubiera gustado, pero teniendo en cuenta que esta semana me he pasado de kilometraje tampoco he querido abusar. Hoy estaba cayendo a mares cuando he salido hacia el trabajo a las 8 de la mañana, me han fastidiado la salida larga que he tenido que hacer a la vuelta. Así que cuando he terminado y nada más llegar a casa me he cambiado y me he escapado sin muchas ganas. Cuando tienes la cabeza puesta en el trabajo me resulta complicado mentalizarme para la tirada larga, que siempre suelo hacer relajadamente (es decir, sin pensar en nada).
La parte buena es que finalmente salieron 1h y 35 minutos, tranquilos, pero ahí están. El circuito ha sido realmente duro, ya no por su perfil (que sí), sino porque la mayor parte del recorrido estaba embarrado y arcilloso, por lo que he tenido que ir quitándome constantemente la plataforma que se iba formando bajo la suela. Finalizada la semana con ¡46 kilómetros!, creo que los próximos días seguiré con el mismo plan, pero me planteo ajustar al alza los kilómetros porque creo que voy a ir demasiado cómodo.
Ánimo con la entrada de la semana.
Besos y abrazos para tod@s!
No sabría decir si son mis Kayano... bajo tanto barro :P |
Ánimo con la entrada de la semana.
Besos y abrazos para tod@s!
Tampoco puedes teclar mientras corres, así que mejor desconecta del todo... :)
ResponderEliminarUna hora y media corriendo???, si eso te lo planteas hace poquitas semanas ni te lo crees verdad?.
ResponderEliminarAsí que, a fuerza de ser reiterativo, bien, es más yo diría que muy bien, la constancia da estos resultados.
Isidro, lo que pasa es que uno ya va dándole vueltas a todo... Y cuesta desconectar!!!
ResponderEliminarPrimooo, una hora y media corriendo, sí... pero lento, eh? jaja. Aún hay que esperar un poco para conseguir los ritmos del año pasado. :P
Excelente semana en kms!!
ResponderEliminarA seguir así!
bss
Tania
Vas lanzado, ¿que costo más correr o limpiar las kayano?
ResponderEliminar¡¡Qué bien veros de vuelta y aumentando la panda!! Vaya chavalote... merece la pena haber perdido algo de forma, además leo que estás ya en harina para volver a cogerla.
ResponderEliminarBaci e abbracci
Gracias Tania!! Creo que es la semana que más kilómetros he hecho, así que estoy contento. Más besos para tí.
ResponderEliminarBelga, si te soy sincero, ni lo he intentado aún, jaja. Ahora que el barro está seco voy a darle un cepillado rápido... :P
Madame, eeeeehhhh, que ilusión verte por aquí guapísima. A ver si vamos reencontrando gente, que he estado muyyy perdido. Aunque como dices, valió la pena... ;)
46 está muy bien.
ResponderEliminarA ver si vuelves por tus fueros-
Ese ya es un número apreciable de kilómetros, Dani. ¿Te dejaron entrar en casa con esas zapas, jejeje...?
ResponderEliminar¿Cambio de look?
ResponderEliminar¿Te has cargado la mítica puntera de la zapatilla?
¿Imposición de los nuevos patrocinadores???
Salu2
G
Buena tanda de kms Dani, aveces nos empeñamos en hacer un alto kilometraje que nos puede acarrear lesiones y perdida de días de entrenos. Felices fiestas.
ResponderEliminary tu mujer que dice cuando llegas a casa con esas zapas??
ResponderEliminarRisco, en esas estamos. Malas fechas, pero se le echará valor, jaja.
ResponderEliminarCarlos, ni te cuento lo que salió de la boca de la señorita... ja.
Guille, pues estoy probando, pero tengo guardada la plantilla de la "mítica puntera", jejeje. No descarto la vuelta al diseño anterior.
Paco, razón tienes de sobra. Tengo que ir con tiento. Felices para tí también!
VICMAN, juasjuas, pues de todo menos bonito... ;P