Páginas

martes, 7 de diciembre de 2010

Trail, y ultra

Es lo que Ser13gio practica, y además disfruta de la paternidad desde hace poquito. Hace mucho que llegué a su blog -de hecho puse en algún momento una entrada haciendo referencia a su web-, pensando en empezar a correr, y aunque soy consciente de que hace cosas que me quedan muy, muy grandes, en muchas ocasiones me ha servido de inspiración y motivación.


En el mismo número en el que Carles Aguilar es entrevistado para Planeta Running, Ser13gio nos deleita con una crónica del II Medio Maratón Dunas de Fuerteventura. Os lo recomiendo, este tipo engancha.

Me encantaría llegar algún día a hacer algo de esto, francamente me da envidia (sana)... :)  Hoy día de puente, tranquilo, sin mucho estrés laboral, aprovecharé para salir prontito y correr un poco antes de comer.

Ánimo a los que -como yo- estáis en el trabajo, y felíz día de descanso al resto (tsk, tsk). xD

8 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación de ese blog! esta fenomenal!
    Ánimos para tí tambien Dani :-)
    Tania

    ResponderEliminar
  2. Ufff... Ahí es nada el ejemplo a seguir. Todo un referente en los procelosos mundos más allá de lo llano y del maratón.

    Saludos. ;-)

    ResponderEliminar
  3. me lo apunto ,ya habia visto algo sobre el mismo y algunos seguidores mios lo tienen entre sus blogs favoritos,un saludo y animate que esto engancha pero bien,un abrazo

    ResponderEliminar
  4. Corro rauda y veloz a explorar el blog recomendado.
    ¡Feliz final de puente!

    ResponderEliminar
  5. Tania, ya veo que tú también curraste el martes... :) Me alegro de que te guste.

    Carlos, pues tú tampoco te quedas corto amigo mío... jaja. Ya sabes que eres otro de mis "favoritos" ;)

    Fernando, ya te digo... Aunque hay que tener los pies en la tierra. Tirar de ultra y por freerunning es algo que llegará después de muuuucho tiempo, creo yo.

    Miss Pegasus, dale duro!! :) Ya verás cómo se convierte en uno de tus favoritos en el blogroll.

    Jaime, tú sí que sabes... :P

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por le entrada. Por cierto, cuando quieras harás lo que cualquiera de los que hemos pasado de la distancia maratón y más; créeme, no es para tanto, es acomodarse a "otro" deporte, otra gestión del esfuerzo y poco más, cualquiera es capaz de hacer mucho más de lo que creemos.

    Saludos,
    s

    ResponderEliminar
  7. Sergio, gracias por ese comentario tan positivo, jejeje. Eres un crack, y por cosas como ésta me enganché a tu blog; ¡te sigo leyendo!

    ResponderEliminar