Páginas

miércoles, 1 de diciembre de 2010

Tócame sin piedad

Eso le dije la última vez que vino Sergio a casa, con tal de salir a correr lo antes posible. Hoy toca descanso y sesión de masaje con nuestro osteópata favorito: hay que revisar el estado del gemelo izquierdo que hace 3 semanas dio un toque de atención con una contractura. Después de un par de sesiones bastante durillas para intentar aliviar la lesión lo antes posible, parece que responde adecuadamente.  Además estoy llevándome en estos días unos calcetines compresivos del Decartón para tratar de mantenerlo a raya y lo cierto es que funcionan bastante bien.

Kalenji Run Kanergy

La idea es seguir saliendo al menos día sí, día no, hasta que "me levanten el castigo" :P; espero que sea pronto y enseguida empiece a meter kilómetros semanales progresivamente. Yo era de los que pensaban que los masajes sólo eran necesarios cuando había lesiones, pero lo cierto es que aliviar las pequeñas sobrecargas que vas acumulando evitan a medio plazo lesiones que podrían hacernos parar.

Pon un fisio/osteópata en tu vida. :)

12 comentarios:

  1. Es mi asignatura pendiente, solo voy cuando me duele

    ResponderEliminar
  2. También soy de las que va cuando me lesiono, estoy intentando cambiar :-)
    Te sigo leyendo,
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  3. Que digo yo........
    No tendrán los de Decartón calcetines de cuerpo entero para proteger el cuerpo y evitar lesiones?

    ResponderEliminar
  4. No he ido en mi vida a un fisio. Bruto que es uno...

    ResponderEliminar
  5. Alex, creo que eso es lo que le sucede a la inmensa mayoría. Y también influye las posibilidades económicas, que cada sesión es un desembolso (vale la pena, pero no deja de ser un gasto).

    Tania! Que alegría verte por aquí. Tú no cambies, que estas muy bien así. :)

    Primo, al igual un neopreno en plan cucaracho algo hace... xD Si no, tendré que encargarle uno de ganchillo a mi suegra. Pásate por casa que te tomo medidas para que no te tire de la sisa... jaja.

    Gonzalo, bruto no sé, pero duro un rato... Yo no había usado de eso hasta mi primera lesión importante. Y ya que he empezado, es un no parar... Jajaja ¡No lo pruebes nunca! :P

    ResponderEliminar
  6. el fisio si das con uno buenoy honrado conservalo como a un amigo,saludossss

    ResponderEliminar
  7. Como dices el factor económico importante, pero un masaje de descarga, aun no habiendo lesión siempre viene bien. Y sabes que va a doler, pero aún así que bien sienta, algo masocas ya somos.

    ResponderEliminar
  8. Nazarenooo, como oro en paño, así lo tengo. :) Es un buen profesional y un gran amigo.

    Belga, ni lo dudes, nos va la marcha... jaja.

    ResponderEliminar
  9. Venga, que ya estás casi recuperado!!!!!

    ResponderEliminar
  10. Palizón que me dio ayer el osteópata. :) Casi una hora de descarga... Eso sí, hoy debería rodar como si las piernas fueran a estrenar. :P

    ResponderEliminar
  11. uhm, interesante saber que funcionan :) y además, otra capita de abrigo para estos fríos

    ResponderEliminar
  12. Esos calcetines me los compre yo antes de la primavera y será casualidad pero siempre que me los pongo se me carga el gemelo derecho,por eso no los uso demasiado.
    Pero si a tí te van bien ,es que yo no debo usarlos.

    ResponderEliminar