Páginas

jueves, 2 de diciembre de 2010

Recuperando sin prisas

Creo que no le hace falta publicidad, pero por si algún despistado sigue aún sin conocerle, os redirijo y os recomiendo pasaros por la web de Carles Aguilar. Y ya de paso, y si os pica el interés por tan peculiar personaje, compraos el Planeta Runnning de este mes donde le han dedicado unas páginas. Ayer, comprando las revistas mensuales habituales me encuentro con esta entrevista y no puedo evitar sonreir mientras le digo a mi mujer: "¡Mira, mira, han entrevistado a Carles!". Pues eso, genial, si no la compráis, leedla en su web.


En otro orden de cosas, y después del concienzudo sobo de ayer de Sergio (casi una hora), he salido cómodamente otros 54 minutos, en esta ocasión con las Kayano. Mi idea era rodar entre 8 y 10, pero cuando he pasado el km 4 he tenido claro que no llegaba a la hora... Hoy ha tocado probar dos prendas que me he regalado con el dinerillo que me saqué por la venta de la minimoto: una camiseta de manga larga Under Armour y unas mallas largas Gore, amén del cortavientos y mis calcetos compresivos. Con una temperatura de 7ºC, pero con sensación térmica de 2ºC, sólo puedo decir una cosa: IMPRESIONANTES. Para llevar únicamente una camiseta bajo el chubas, no he pasado ni pizca de frío.

Este fin de semana, que estaremos en tierras mañas, aprovecharemos la agradable orografía de Zaragoza en los márgenes del Ebro para rodar un poquito más lejos. A ver si se animan mi padre y mi hermano (a este último no creo que haga falta picarle mucho) y hacemos la tirada en buena compañía.

Cuidadito los que mañana tengáis pensado salir de viaje, que los fríos aprietan.
Sed prudentes al volante.
Abrazos a tutiplén.

9 comentarios:

  1. Hola Dani, con tu permiso me uno a tu "club de fans", que me encanta aprender de las experiencias de otros blogueros.
    Que disfrutes de tu equipación térmica en Zaragoza. Ahí si que le vas a sacar partido.
    Un saudo

    ResponderEliminar
  2. Gracias por venir por aquí!!! Tengo para tí una sorpresa, y es que el dueño del campeón "Brujo", es vecino de mi urbanización!! ;) Qué, ¿cómo te has quedao? xD

    ResponderEliminar
  3. Que fresquito hace estos días... el gorro se ha convertido ya en parte fundamental de mi ser ;)

    ResponderEliminar
  4. El año pasado salía a correr de noche (o sea, a partir de las 5 de la tarde, juasjuas), o de madrugada antes de ir a currar, hasta que me tronché el tobillo 2 veces -aun llevando la luz tipo minero-...

    Mientras pueda, seguiré saliendo antes de comer.

    ResponderEliminar
  5. Sí, el otoño se nos está poniendo cuesta arriba con estas temperaturas, sniifff
    Que disfrutes del puente.
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  6. Tania, y además de verdad... Yo lo flipo, ¡es que aún estamos en otoño! O_o Por descontado que este invierno nos va a caer como mínimo otra nevadita como la del año anterior.

    Igualmente wapa!

    ResponderEliminar
  7. Esta mañana, siendo las 6.45am el frio era muy serio en Montecarmelo y con un chubasquero + camiseta de San Silvestre de Nike + camsiseta m.c. Decarton con resultado de "no muerto", que no es poco.
    Si la térmica de Decathlon siendo de manga corta da abrigo suficiente la que te has comprado tiene que ser una pasada.

    Lo de Carles es normal, ese tío es muy grande.

    ResponderEliminar
  8. Hola Ra! La camiseta no era del Decartón, xDD afortunadamente... Era una Under Armour que compré el Wiggle. Cojonuda. :)

    ResponderEliminar