Páginas

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Otro triplete

Y además bastante bien. Ya comenté que no me hacía mucho tilín salir 3 días seguidos -sobre todo cuando llevo tanto sin meterme caña-, pero afortunadamente lo estoy asimilando muy bien. De hecho me apetece salir todos los días; quizá porque salgo lento y cómodo, quizá porque tampoco me meto unas palizas a distancias soberanas: de 7 a 10 km los días entre semana. El caso es que estoy muy ilusionado con estas últimas sesiones. El lunes 43', el martes 47' y hoy 53'. Pues bien, y además bajando el último km y pico a 5'30" (ya, ya, es que yo soy lento).

Powered by trnd & Asics

Hoy he salido con las Asics Gel Fuji que trnd nos envió para probar -y a los que hay que agradecer la oportunidad-, ya que el camino estaba embarradísimo y lleno de charcos. Y yo como un niño, metiéndome en todos... ¿No había que probarlas? Jaja, mejor no enseño ni cómo han quedado. Eso sí, ni un resbalón. A pesar de que el terreno es arcilloso [lo que equivale a una suela de drag queen al instante], el agarre es asombroso. Además no he notado sobrecarga ni en gemelos, ni en rodillas. ¡Genial!

Mañana sí que planto un ratito, descanso y de ahí al final de la semana 2 sesiones más: Una corta y relajadita, y la súper larga. Voy cumpliendo el planning para la media muy por encima del kilometraje que propone. Para el finde el planteamiento son 18... Sin prisas. Veremos.

Ánimo que llega el viernes y nos tomamos las uvas. Id haciendo la lista anual de propósitos de año nuevo.
Abrazos a tutiplén.

15 comentarios:

  1. Tiene buena pinta, acercándonos a al hora de entrenamiento y asimilando 3 seguidos. no tengas prisa

    ResponderEliminar
  2. Acabo de llegar a través de tus comentarios en blogs amigos, con tu permiso te sigo.

    ResponderEliminar
  3. No es justo. Otro con las Asics por la patilla... Soy el único que no las tiene... :) Buen entreno, se lee entre líneas que te lo has pasado pipa pisando barro!!!

    ResponderEliminar
  4. Pero bueno!!! Que es eso de zapas por la patilla??? je,je
    Me alegro de que las pruebes como Dios manda, eso es lo que hay que hacer. Buen entreno!

    ResponderEliminar
  5. Alex, aunque parezca mentira, no la tengo... Pero es cierto que a veces conviene pararse y ser consciente de que las pausas son necesarias.

    Miguel, tú no necesitas permiso (ni tú ni nadie...) para pasarte por aquí cuando quieras. Es tu casa. Por cierto, ¿amigo de mi primo Rafa??? El mundo es un pañuelo, y el de los BRT más pequeño aún... jeje.

    Isidro, esto es cuestión de suerte. Aunque he de reconocer que yo este año no he pagado ni una zapatilla. Si te cuento cómo conseguí las Kayano....... :P

    Pingüina!!! Pues sí, y la verdad es que las estoy disfrutando un montón. Hacía mucho que no iba tranquilo pisando barro... Gracias wapa!

    ResponderEliminar
  6. pero... ¿no corres ninguna san silvestre?... me voy a quejar a asics por falta de profesionalidad

    ResponderEliminar
  7. VICMAN, si tengo que bajar desde Arganda (teniendo en cuenta que celebramos nochevieja en mi casa), aparcar, correr, buscar el coche, volver y preparar la cena, ten por seguro que el siguiente paso lógico es un collejón de mi mujer por pedorro... xD

    ResponderEliminar
  8. kilooooooooo,el domingo salí de trail y no quiero ni acordarme,aun no he recibido mis asics gel moriko gentileza de TRND Y ASICS y usé mis salomon y me fuí 2 veces al suelo.manda cojones y supuestamente salomon es lo mas en el ambiente trailrunning.pues eché de menos mis asics ya que ricardo(stpyp) y sergio(partepiedras no team)llevaban sus flamantes asics gel torana 4 y trail sensor 4 respectivamente y acabaron riendose de mi,pasamos un dia de lujo pero yo no pude disfrutar estrenando mis zapas nuevas y evaluando sus prestaciones,joder,joder,joder.
    me alegro de que tengas buenas sensaciones,buenos entrenos te estas pegando,animo y a seguir en la brecha amigo.un abrazo

    ResponderEliminar
  9. Jajaja, pero neeeeng, perdona que me ría pero es que no me puedo creer que te fueras al suelo! Ya pude leer algo de la crónica en la página de Ricardo.

    Paciencia hombre, ya llegarán!!! Y gracias por los ánimos; lo mismo te deseo chaval.

    ResponderEliminar
  10. Dani, ánimo estás asimilando muy bien, poco a poco estarás mas cerca del 5:30 que de otro tiempo.
    Un fuerte abrazo y feliz 2011

    ResponderEliminar
  11. ¡¡Niño, peazo entrenamientos que te metes!!, ya estoy agotado solo de imaginarmelo.

    Por cierto, no hagas caso a Alfonso, dentro de poco no estarás más cerca del 5'30'', sino cada vez más y más lejos, el ritmo ese solo lo utilizarás en los comienzos del calentamiento porque en nada te veo cambiando el 5 por un 4 :)

    Feliz año y sobre todo descansa un poco... y por si no haces caso, que no lo harás, ya descansaré yo por tí :P

    ResponderEliminar
  12. Gracias a ti por el interés en el proyecto ASICS Trail Running! Espero que las puedas seguir disfrutando al máximo estos días de fiesta.
    Un abrazo y feliz año nuevo!

    ResponderEliminar
  13. Daniiiiiiiiiii, guapetón!!!
    Me alegro que te vayan muy bien las Asics, estoy pensando en comprarme unas pero como no tengo pasta, me quedo solo en el pensamiento.

    Qué paseis una feliz noche de fin de año y que tengais una buena entrada en 2011.
    2010 ha sido un año especial sobretodo para vosotros.

    Molts bessets per als tres

    ResponderEliminar
  14. Feliz salida y entrada Dani y cuidadin, ya sabes que tienes varios retos pendientes para el 2011, estaremos al tanto para hacer alguna salida juntos.
    Besos para toda la family, y los mas gordos para el Saúl.

    ResponderEliminar
  15. Buenos entrenamientos, por todos los charcos, como mola.
    Feliz año 2011

    ResponderEliminar