.
Ya "toy" aquiiii... si por fin me he hecho de rogar y os pido mil perdones pero os parecerá increible no he parado estos días ufff .
Mis impresiones sobre la carrera inmejorables... comenzando desde la llegada a Zaragoza con el recibimiento de mis queridos suegros a los que adoro.. con cenita en el AVE en clase preferente como los deportista de elite, con postre en casa que nunca puede faltar ese tazón de galletitas continuando con la visita a Zaragoza en fiestas, relajándonos por sus calles y terminando con la participación en la carrera tan bien organizada.
Dani os ha puesto en antecedentes de todo lo que hicimos, por lo que yo os comentaré mis impresiones personales.
El sábado me sentía precarrera (identico al sindrome premenstrual) ¡vamos con un run run que no se me quitaba con nada! Pensando en los 10,200 me decia: uff Anita ¿te lo has pensado bien?... sí, sí, tú no lo pienses que ya saldrá todo me contestaba ;); además mi mayor ilusión era que me dieran, si fuera posible antes de empezar... ¡mi bolsa de corredora! Y al rato me volvia otra vez la duda como la mujer de rojo de la regla OYE ¡qué pesaa la tia!, asi que le dije a mi suegro que me pinchara esas agujitas de acupuntura que tan bien sabe poner, para de esa forma relajarme un poco y que pudiera conciliar bien el sueño.
Pero francamente, la tensión que tenía superó con creces la acupuntura, tanto, que Dani me insistió varias veces para irme a la cama. Estaba tan despejada que me podría haber leído el ¡¡Quijote!! Asi que nada... me fui a la cama a rodar un rato porque dormir, dormir muy poco ¿eh?
Las 7:30 ¡¡ufff que dolor de tripa!! Joeee que nervios... Uff parece que hace malo .. todo esto mientras me dirigía al salón donde me dan los buenos días Rosa (mi suegra) y Dani mientras se zampaba un platano... Hago lo propio y me pongo leche con una galletas; no muchas porque estaba con el estómago cerrado... nos lavamos vestimos y ¡ya! el taxi abajo dirección al colegio...
Llegamos y empezamos a ver a muchos participantes .. ¡como se nota los que llevan entrenando mas tiempo! ¡que bien les sientan las mallas! ¡vaya patas tienen!... y yo aqui ejem ... bueno Ana se hará lo que se pueda... Rosa me destaca dos señores mayores que andaban calentando de allá para acá, los miro y me digo ¡madre mía que gente; estan locos estos mañicos! y ahí los tenias con el pañuelo tradicional plantado en la cabeza haciendo los estiramientos, ¿quien me iba a decir a mi que gracias a esos campeones iba yo a logar mi objetivo? ¡ni loca! jijiji.
Se va acercando la hora ¡madreeee que nervios! y ale todos a correr... y de ¡qué forma! ¡hasta los abuelicos me ganaban, oye! pues nada yo intento ponerme a su par y naa de naa la ambulancia con su run run del motor me estaba estresando bastante... y os prometo que me dieron ganas de decirles que aceleraran, eso si, adelantándome como es debido ¿eh? por mi izquierda como mandan las normas de circulación.
Seguimos y de repente veo que una de las chicas que iban delante se para, desconozco si era por flato o porque se le había desanudado la zapatilla la cosa es que me dije... a esta la pillo yo... pues ni por esas... asi que me vine abajo y le digo a mi marido : "¡ufff no puedo más !" y os juro que lo que me soltó no fue que guapisisima iba con mis mallitas... me dio tanta verguenza ya que la gente que estaba viendo la carrera fue participe del comentario, que me dije: "en fin hay que echarle magdalenas al asunto"... y pin pan pin pan alcanzamos a los aguelos jiji. Uff por fin ya no soy yo sola que va con el Samur, ahora hay razón de peso mas justificada ... yo voy con ellos por que soy muy social y me preocupo por la gente mayor, no es porque voy mas jodida que ellos nooooo...... O_o
Y esa situación me liberó bastante de mi carga. Eso si chicos, de mayor firmo por estar como ellos OLE y OLE, hablando y todo . Yo no era capaz de articular mas palabras que monosílabos de afirmación o negación y ellos indicando el camino y haciéndote el recorrido si cabe mucho más ameno y entretenido. La gente espectacular: se paraba y nos animaba y eso motiva mogollón.
Llegamos a la jodia cuesta y vais a alucinar: uno de nuestros "jóvenes" acompañantes acelera el paso y se para para hacernos una foto... yo flipando ya que no era capaz de mirar mas arriba para no agobiarme y este señor se me pone a apretar el paso para la fotico... jijji. Subimos, subimos, subimos y subimos y yo por dentro me cago en toooo esto no termina y la policia al lado nuestro; a lo que Jesús, nuestro octogenario compañero de sufrimiento cuesteril, se le ocurre decirles que no se preocuparan por él que a la bajada ya iba con carrerila jijiji ¡¡ este hombre es de salao!!
Llegamos arriba y todo para abajo. Y sí, me flipo, me encuentro bien y tiro abandonado a mis compañeros de viaje. Km 7, km8... uff km9 Dani me anima, yo tiro... Uff km 9,800 ay ay ay mientras resisto veo a mi suegro con la mochila ay ay ay Dani que no llego.... me emociono y se me caen la lagrimillas y siiiiiiiii llego... la última pero llego. Me siento feliz y orgullosa de haber superado una prueba en la que todos confiábais en mi pero sinceramente yo no las tenía todas conmigo. ¡¡¡¡¡Y por fin!!!!! Mi primera camiseta (que me queda grande, por cierto) en la estupenda bolsa de corredora...!!!! :) Ya puedo ir a la siguiente carrera "fardando" de camiseta popular talla XXL... jejejeje
Os la dedico a todos vosotros por vuestro apoyo incondicional y por estar ahí; y por supuesto como no a mi compañero de viaje en esta vida, el amor de mis amores: mi marido Daniel.