Páginas

domingo, 8 de febrero de 2009

Ocho Kilómetros: Prueba superada

.
Pues aqui estamos, despues de habernos zampado 8 kilometrillos de naaaa. Si ,si, parece que estamos algo "sudaillos y coloraos" pero os juro que de vuelta a casa pensé que no me la terminaba.

Ayer se quedaron en nuestra casita mis cuñaos, con el propósito de cenar y aprovechar a acompañarnos, en este caso Héctor a la tirada larga obligatoria de cada finde. Asi que ya teníamos la excusa para zamparnos un plato de pasta fresca a la carbonara acompañada con un lambrusquito fresquito muy rico.

Nos fuimos prontito a la cama que había sueño y nos sirvió como motivo más para intentar levantarnos prontito a tirar... los que ya me conocéis, prontito en mi vocabulario de fin de semana es a partir de la nueve... antes es MADRUGAR y, eso ya lo cato entre semana y es "pecao".

Bueno pues eso, me despierta Dani con mis mallas, me las enfundo y mi cuñao ya estaba esperándome en el salón todo preparado, ya no hay marcha atrás hay que ir... me digo internamente mirando de soslayo la puerta entreabierta donde aún continuaba Eva durmiendo.

Salimos y hacía bastante airecillo fresquito, pero se agradece... iniciamos la marcha "pim pam, pim pam" hasta el campito. Llegamos primera cuesta. Dani me dice: "tranquilita si quieres no la subas..." me dejo mimar y obedezco, sin saber lo que se me venía encima jajaja.

Ambos hermanos van charlando, cosa que me ha venido bien para olvidarme de mi flato, compañero de estos últimos entrenamientos... y eso que hoy no he hablado mucho y he mantenido la respiración.

Llegamos al kilómetro cuatro, hasta la via verde, en ella continuamos un kilómetro y nos damos la vuelta para hacer el mismo camino de vuelta a casa. Mis gemelos lo resienten, ya que la primera parte de la tirada a pesar del flato, no iba mal; pero el cambio a asfalto se nota.

Damos la vuelta y ¡ala! todo para arriba. Al principio voy resoplando. Héctor me anima y me dice: ¡venga a por las magdalenassss! Eso te motiva durante 200 metros más pero, nada vuelvo a resoplar acordándome de lo agusto que estaba Evita en la cama... ¡di que sí chica la mas lista!, me digo en ese momento jejeje.

Powered by MapMyRun.com
Venga Ana, venga Ana, que debes dejar el pabellón femenino alto... que no se diga y... puf primera parada; uff madreee que duro esto le digo a mi mario... cuando en realidad lo que querría haber hecho es bufarle un rato... pobre. Ando escasos metros y me vuelvo a motivar. Tengo que hacerlo y poco a poco voy tirando hasta la madre de las cuestas. La inicio un poco pero me rindo al instante y decido subirla a pata.

Continuamos y esto sigue subiendo acostumbro mi cuerpecillo poco a poco engañandole con lo de las magdalenas... Mis guardaespaldas -porque eso parecían, y hasta me he sentido un poco Whitney Houston jijiji- me daban ánimos y siiiiiiiii llego al kilómetro siete... vamos uno masss y me engullo por lo menos tres magdalenasss... sííí, son mías... Aprieto, y hago sprint, ¡Oeee, Oeee, Oeee! Llego y levanto los brazos al más puro estilo Bolt (no el perro, sino el velocista, :P) como si hubiera conquistado el nuevo récord mundial de velocidad...

Y hasta aqui el logro del día. Os dejo saboreando una "peazo" de magdalena de chocolate..;)
¡¡Hasta el martes Chicos!! Que disfrutéis.

7 comentarios:

  1. Voy a tener que copiar la técnica magdalenística porque en mi cross de hoy he terminado más destrozado que una magdalena suelta en un corral.

    ResponderEliminar
  2. Ánimo D. Gregorio, seguro que alguna experiencia positiva habrá sacado de la carrera... Y si no, ya sabe, el día de antes se acerca a la panadería y se aprovisiona bien de dispositivos de generación de endorfinas (véase palmeras de chocolate, magdalenas, etc, etc...).

    Ya nos contará, ya, en mayor detalle que tal ese cross. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena campeona!!
    Al igual que Gregorio, creo que voy a probar la técnica de la magdalena.
    Sigue así guapa, que lo estas haciendo muy bien.
    Bessets.

    ResponderEliminar
  4. Muy bien campeona, asi se hace, poco a poco se va progresando.
    Roma no se conquisto en un dia, jejeje

    Bueno a seguir igual de bien.

    ResponderEliminar
  5. Gregorio: juasjuasjuaas te prometo que si fuera un animal de montura y me hubieran puesto la magdalena sujeta con un palito seguro que me tienen corriendo como una mala bestia hasta zamparmela ;)

    Rakalaaaaaa ni punto de comparación contigo wapaaaaa que ya veo que te da el impulso de escuchar los pajarillos del campo y te metes entre pecho y espalda una buena kilometrada... eres la mejó preciosa.

    Schuster que alegría que te pases por aquí ^^, poquito a poquito me convertiré en una buena romana de "pro" y me admitiréis (ya lo estoy viendo con la toga y "to") en el "olimpos de esos" donde estais los que vais a cuatro el kilómetro jijijjiiji ;P

    Muchisimas gracias a todos.. que disfuteis.

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena campeona, dentro de poco te veo levantando los brazos en una media maratón, si no al tiempo. Un beso.

    ResponderEliminar
  7. Dale a la zapa Ana!! Yendo una a su ritmo, se suben las cuestas, los cuestos y lo que haga falta :)

    ResponderEliminar