Páginas

jueves, 26 de abril de 2012

Neumáticos nuevos

Y en esta ocasión es de verdad. No me refiero a las zapatillas, que a las Kayano aún le puedo echar otros 200 ó 300 kilómetros y tengo en la recámara alguna por si esa cifra llegara rápido (que va a ser que no...). Debido principalmente al tema de la avería del coche, mi decisión de bajar andando al curro, se nos volvió a pasar por la mente la idea de comprar una bici y dejar la motorización aparcada lo más posible. También, por supuesto, como complemento para mis entrenos, que hay que amortizarla y disfrutala. Pues eso, que me ha regalado mi señora una burrita BH de MTB. Estoy muy, muy contento y con ganas locas de meterla por los caminos.


Tengo por ahí las especificaciones, pero como no tengo ni idea, probablemente pondría alguna mal o haría el ridículo queriendo aparentar lo que no es. Si me acuerdo en este finde os pongo más detalles y alguna foto mejor de la que tengo, que la he tirado esta mañana con las sábanas aún pegadas y antes de salir de casa. Por lo que me han contado, es una edición especial en la que han juntado varios componentes "wapetes" de otros modelos y la han puesto en número limitado a la venta a un precio más que competitivo. Amos, que está más que bien para empezar. Culotte, casco y arreando.

Ya os iré contando, por lo pronto casi desfallezco en las primeras cuestas yendo p'a mi casa... Ains, que mal... Juasjuasjuas.

12 comentarios:

  1. Pos cuando quieras por Soto hay unos parajes maravillosos, pero con unas cuestas para llegar para echar el higado.
    Tu mismo.....
    Ahora en serio, a disfrutarla, no viene mal como complemento una bici, si señor.

    ResponderEliminar
  2. Dani pues te tenia borrado lo siento, cosas de la informática, me alegro de volverte a tener por aquí, buena herramienta de trabajo te as buscado no?

    ResponderEliminar
  3. Yo no había montado en bici en la vida, y cuando me lesioné me la recomendaron, es un muy buen complemento... y esa tiene muy buena pinta.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  4. Menudo animalito... Qué buena pinta tiene... Espero que la disfrutes muchísimo y nos lo cuentes. Un abrazo,

    ResponderEliminar
  5. Pero qué chulada! a disfrutarla mucho, creo que es el complemento ideal, y más ahora que el tiempo se suaviza y da más juego!

    ResponderEliminar
  6. Yo también voy a currar en bici siempre que puedo. Gano la de dios de tiempo.

    ResponderEliminar
  7. GUAPA GUAPA, si señor, a disfrutarla! Verás que entretenida y que buen complemento para el running. No hagas caso a los que dicen que es incompatible. Es excelente para el descanso activo y para recuperar.
    Abrazo

    ResponderEliminar
  8. Me alegró verte por mi blog. Seguiremos pendientes del mundo deportivo: atletismo, ciclismo.... porque ya sabes que no sólo del fútbol vive el hombre. Saludos y ya sabes por dónde andamos.

    ResponderEliminar
  9. Qué bien!! Yo también tengo una BH pero sencillita, sencillita.
    Tendré que desempolvarla y sacarla de nuevo a pasear.
    Imagínete que todavía tiene puesto el dorsal del Triatlón de la mujer en Valencia. Y eso fué en Septiembre del año pasado!!

    La gente debería concienciarse un poquito e ir más en bici o caminando. A parte de evitar el exceso de contaminación, nos viene muy bien para la salud.

    Bessets

    ResponderEliminar
  10. Que la dusfrutes Dani, tiene muy buena pinta.

    ResponderEliminar
  11. Cómo mola¡¡. Y eso de ir al curro en bici, eres un privilegiado.

    ResponderEliminar
  12. Gracias @ebribadi, la verdad es que sí que está wapa. Ahora toca desgastar otra goma, la de la rueda!

    @Rafa, mucha tela para mí. Antes me apunto a rodar (con las Kayano) por tu pueblo que a subir esas cuestas con la bici.

    @Rafael, sí señor. Y además con el consentimiento de la mujer, jaja. No pasa nada hombre. También hacía mucho que no pasaba yo por la blogosfera.

    @Charli, gracias, eso dicen. ¡Veremos!

    @Belén, sí señorita, y vosotros que lo leáis/veáis. A ver si voy cogiendo fuelle y nos vemos en algún encuentro tranquilito.

    @Celina, ahora el tiempo (bueno, no precisamente hoy, jajaja) es el ideal para la bici!

    @Marcos, tiempo y dinero, que mi coche es como un saco sin fondo para el gasóil, juasjuas.

    @Carlos, gracias! Todo el mundo me comenta lo mismo, y la verdad es que tengo ganas de probar qué tal sienta combinado con el running.

    @Manuel, nos fuimos y regresamos. Afortunadamente no sólo vivimos de eso... Te sigo, de cerca.

    @Rakala, guapetona! Mi idea inicial era comprarme una pequeñita, de paseo, pero chica... ¡Caña al cuerpo! Hay que usarla para algo más que para salir de paseito. Cierto en todo lo demás. Bessets wapa.

    @Chusta, gracias hombre. Y gracias también por tu respuesta. Tengo ganas de encontraros por algún pedregal.

    @RA, ya ves! A escasos 4 kilómetros. Que se me hacen largos eh?? Sobre todo porque son en cuesta: para bajar, de PM, pero para volver.... uf! Ahora, que me voy a poner como los madelman. xD

    ResponderEliminar