Páginas

lunes, 16 de abril de 2012

Relámpago

Foto por thebmag

Así se llama mi zapatero... Un crack el tío. Bueno, a lo que iba: a velocidades inverosímiles, tan sólo superadas por el afable velocista de la foto, he pasado con más pena que gloria por mi primera semana de reencuentro con las Kayano. Por lo menos, han caído los kilómetros justos para que pasen de 600, los acumulados en sus suelas -creo que no han llegado a 15... juasjuas-. Bueno, que me ha hecho ilusión oye...

Vamos a por la segunda semana.
Besos y abrazos a tutiplén.

P.D.: Dos cositas más, un tirón de orejas para mi sobrinita Érika que cumple hoy 3 añitos. ¡Besitos preciosa! Y como probablemente vaya escribiendo de tarde en tarde... ¡Suerte a los Maratonianos Madrileños 2012!

13 comentarios:

  1. Step by step se suele decir Dani, con perseverancia se llega a todo (o casi todo), no lo dejes que luego ya ves lo que cuesta volver jejejeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. @Plimoooo, y eso que no es la primera vez que tengo "el reencuentro"... Pero agüita. Eso sí, cada vez soy más consciente de lo que supone, así que me lo tomo con filosofía. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Dani!! me alegra volver a leerte!!
    Ya sabes, la vuelta es mejor ir sin prisas pero sin pausa :-)
    bss
    Tania

    ResponderEliminar
  4. @Rosa, gracias wapa! Claro que leyéndote a tí... ¡Vaya tela de carreras!

    @Tania, ya he estado por tu blog echando un vistacillo... Ummm, bici, natación, ya veo que han aumentado tus adicciones... :D

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de saber de nuevo de ti. Un saludo y ánimo.

    ResponderEliminar
  6. Ánimo! esos 15 kms son solo el comienzo! me uno a las felicitaciones para Érika! mi sobrino tiene dos y medio, para comérselo

    ResponderEliminar
  7. Que bueno que volviste, pasito a pasito y tranquilo, que lo primero es recuperar...

    Un saludo y Bienvenido de nuevo

    ResponderEliminar
  8. Todo cuenta Dani, sobre todo comenzando de nuevo; sigue así...

    ResponderEliminar
  9. Con la cantidad de amigos que tienes por aquí ni se te ocurra ni dejar de escribir ni dejar de correr, ¿ok?; no es una amenaza, es una petición.

    ResponderEliminar
  10. @Bernardo, gracias por la visita. Y por los ánimos.

    @Celina, ¿a que sí? Son una cosa que... ñam!!! xDD Muchos ánimos para ti también, tu MAMOVA y por supuesto, para tu mami. Bss.

    @Charli, aunque quiera correr (valga la redundancia), no podría, así que debo tomármelo como dices. Gracias y nos leemos!

    @Raúl, es cierto. Hay que pensar "en verde"... Un abrazo!

    @Manel, como ya te dije... "susórdenes"!!! Procuraré no faltar a la cita con el teclado. Más ya sabes que no es fácil ser constante... Hablamos.

    ResponderEliminar
  11. Hola Daaaaaaaani¡ No te vuelvas a ir¡

    ResponderEliminar