Páginas

lunes, 4 de abril de 2011

MMM Déjà vu

Es lo que he tenido ayer, domingo, durante la Media Maratón de Madrid. Mientras avanzábamos kilómetros veía a mi hermano luchar contra el cansancio, agravado por un buen resfriado durante el fin de semana. Me venían a la mente sensaciones y recuerdos de mi primera media, el sufrimiento, el querer terminarla...... Mis piernas y mi cabeza estuvieron con él los 21 kilómetros, era su día.

Los últimos metros, Héctor al límite...

Salió perfecto. Héctor dirá que perfecto en parte, pero no, salió estupendo. Terminó agotado, seco, como se suele decir, pero satisfecho. Sobre lo previsto, el objetivo era terminarla cómodamente, en 2h 8' y algunos segundos, de tiempo neto que -imagino- le deben sentar muy bien visto unas horas después. No quiero adelantar mucho sobre la crónica, porque creo que se animará a dar su perspectiva en una entrada, que siendo la primera media que termina será emocionante para él. Espero que pudiera disfrutar en algún momento y sobre todo que se sintiera suficientemente arropado por la escolta que llevaba: mi primo Rafa, Juan, Jan (durante los 4 primeros kilómetros, luego no aguantó más, jaja) y un servidor.

Su primera entrada en meta

Yo acabé muy contento, disfruté muchísimo del recorrido y me noté francamente bien; durante el camino coincidimos con mi queridísimo amigo Carlos, que también iba acompañando a un novel en la distancia (¡un placer verte campeón!); además tuve la oportunidad -entre tantísima gente- de cruzar el arco de meta con el pequeño, ¡qué ilusión!

Un placer también conocer a un montón de bloggers: Pepe, Jan, Risco, Jaime, Jaal, Darth Frosklis... Disculpadme si me olvido de alguno.

Imagen secuestrada literalmente de Jaal

Ahora la mente puesta en la siguiente...

11 comentarios:

  1. Pos que quieres que te diga Dani?, que mu bien chaval, disfruté también un montón, eso sí con el inciso al final (solo al final) de los "apurillos" de Hector.
    Pero vamos cosa normal, algo que tú sabes muy bien lo que es porque en su día los sufrites en tus carnes.
    En definitiva, muy contento y ya sabes donde estamos para cualquier tipo de "saraos" de esta clase, alguna ya tenemos en mente verdad? :-).
    Venga un beso y estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  2. Vamos que acabaste feliz y contento de ver como tu hermano conseguía acabar su primera media, pues claro que si, ayer disfrutaste tanto o mas que cuando hagas MMP.. estoy completamente seguro, hay tiempo para todo Dani.

    ResponderEliminar
  3. Dale mi enhorabuena a tu hermano, debe ser casi tanto o mas estimulante ayudar a tu Bro, a terminar su primera Media.

    ResponderEliminar
  4. Felicidades para tu hermano, buena carrera y mejor compañia

    ResponderEliminar
  5. Es para estar contentos, y se os ve fenomenal. Llegar con tu retoño, un lujo, y una foto para el recuerdo. Felicidades a todos.

    ResponderEliminar
  6. Felicidades!!! a ti y a tu hermano, un placer conocerte...

    ResponderEliminar
  7. Muy bien Dani.... Objetivo conseguido..!! Y el sufrimiento del final es lo que le da más valor.. Y tu hermano puede sentirse satisfecho ya que la escolta era todo un lujo... Felicidades....!!

    ResponderEliminar
  8. Fantástico Dani, no se puede correr de mejor forma, ayudando a los demás y de buen rollito.

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas que se recuerdan toda la vida. Ayudar al brother es una de ellas. Enhorabuena por la experiencia y encantado de conocerte. Nos vemos y por supuesto nos seguimos leyendo.

    ResponderEliminar
  10. Felicidades, ayudando a tu hermano, tu fresco como una rosa y debut entrando en meta de una media de Saul, este niño promete. Sigue así disfrutándolo a tope.

    ResponderEliminar
  11. Rafa, así la cosa cambia. Después de haber metido unos cuantos kilómetros más en las piernas las sensaciones son muy distintas. Habrá que ir buscando otra cosa... :)

    Maier, sin prisas. Es la segunda Media que hago "oficialmente", y no me preocupan los tiempos. Prefiero este tipo de saraos donde uno disfruta más.

    Schuster, gracias chaval, es algo que realmente emociona.

    victor, sí señor, lo importante es correr disfrutando (mientras se pueda).

    Trajano, ya lo sabes, eso de entrar con el peque en brazos no tiene precio. Para todo lo demás, Mastercard, jaja.

    Jaime, gracias, e igualmente... Carrerón que te hiciste majo.

    Carles, muchas gracias, creo que al final mirándolo con perspectiva conseguirá ver el lado positivo.

    Gonzalo, es una delicia poder correr en estas condiciones. Y encima notarse sobrado.

    Jaal, un placer conoceros, a ver si vamos coincidiendo en alguna más.

    Marcos, pues sí, la verdad es que disfruté mucho por poder ir pendiente de mi hermano, por estar muy muy entero durante todo el recorrido y por entrar en meta con él. Un abrazo.

    Gracias a tod@s!

    ResponderEliminar