Páginas

martes, 4 de enero de 2011

Esos locos que corren (II)

Hace dos años (se dice pronto) Belga nos dejó en el foro de Novat08 un relato -que ya tiene su tiempo- de Marciano Durán, y me gustó tanto que lo utilicé en una de mis primeras entradas. Ahora me llega de la mano de Rafa, convertido en vídeo de felicitación navideña. No tiene desperdicio.

Esos locos que corren. Marciano Durán.
Esos locos que corren. Marciano Durán.

Después del descanso de ayer, esta tarde empiezo la semanita con 12-13 km a un ritmo cómodo, es decir, con buen pie. ¿Habéis hecho lista de Reyes? ¿Algun@ se espera carbón? ;)

Esos locos que corren. Marciano Durán.

6 comentarios:

  1. Grande Marciano, este tío es muy grande, tiene la virtud y el talento de saber transmitir lo que muchos pensamos pero no sabemos plasmar con palabras o en escritos.
    Totalmente identificado con el.
    Gracias por ponerlo y divulgarlo, pensaba hacerlo yo pero te has adelantado, perfecto, el objetivo es el mismo, divulgar este mensaje de Marciano a todos los locos que corremos.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. Ups, perdón, perdón... :) Te pisé la entrada primo. Lo cierto es que llegó en un buenísimo momento, tanto la primera vez como en esta ocasión.

    ResponderEliminar
  3. Ya me lo decian hace más de 40 años,solo faltaba que me tiraran piedras.

    ResponderEliminar
  4. Hace tiempo lo leí, mejor escucharlo.
    Muy bueno.

    ResponderEliminar
  5. ZAPATOVELOZ, jajaja, hace 40 años meterse por el monte como las cabras debía de ser de piraos... Al menos las cosas han cambiado..................... ¿O no? jaja.

    Ana, sin duda. Es genial y además consigue siempre reencontrar un puntito de motivación.

    ResponderEliminar
  6. Cada vez que lo leo me emociono, y oyendolo igual. Los pelos de punta.

    ResponderEliminar