Páginas

lunes, 24 de enero de 2011

AFK

O lo que es lo mismo: away from keyboard. Esta semana no voy a estar disponible, diferentes temas personales me absorberán por completo hasta el próximo domingo. Las zapas seguirán gastándose, voy a poder correr igualmente, pero ya preveo no publicar ni estar muy al tanto de vuestras entradas durante esta semana. Prometo ponerme al día.

Este fin de semana ha sido especial. Por una parte conocimos a Carlos (¡al fin!): aprovechando un viaje a Ávila para comer con unos amigos, quedamos con él para pasear por la ciudad y tomarnos un café durante la fría mañana del sábado. Tal y como esperábamos, encantador. Es de esas personas que transmite buen rollo desde el primer momento. Tenemos pendiente vernos de nuevo con fines menos lúdicos y ¡más cañeros! Después, un chuletón a la brasa de 800gr, del que dimos cuenta sin piedad. Una tarde magnífica en compañía de amigos que hacía tiempo que no veíamos.

Para el domingo había conseguido liar a mi hermano para una salida larga de 20k por el Parque Regional del Sureste. Camino durillo, con el mismo perfil del que hice hace un par de semanas. Así que a casa se vinieron Héctor y Eva (que hizo un riquísimo flan casero); él con unas Asics Trabuco 13 nuevas y flamantes, de un color amarillo muy guapo, dispuesto a estrenarlas en toda regla. Lástima que esta semana ha sido durilla para Héctor, ha descansado poco y mal, y ha tenido demasiadas cosas rondándole la cabezota, por lo que el tío del mazo vino a verle a la vuelta del kilómetro 15. De todas formas creo que disfrutó (dentro de lo posible) con el recorrido, que es bien majete, y después de 15 kilómetros tampoco vamos a exigir mucho más.



Aun así,  un fin de semana especial, con mucha compañía [y buena]. No soy muy amigo de los vídeos "caseros", ni me gusta verme ni que me vean, pero en fin, hay que probar de todo... jeje. Os dejo un par de mini-vídeos al más puro estilo "Calleja". xDDD

¡Feliz semana!



11 comentarios:

  1. jajajajaja.......desde luego te cuidas bien amigo!! jajajaja
    Buena semana

    ResponderEliminar
  2. ostias con el chuleton,¡ 800 gramos !.quien lo pillara con la de verdura y ensaladas que me estoy metiendo ultimamente,AY OMÁ.sitio chulo para emtrenar,saludos

    ResponderEliminar
  3. Viste mi chuletón? No sé lo que pesaría, pero me lo zampé entero.
    Aun estoy como las boas, claro. No puedo ni moverme.
    Venga, una semana pasa rápido. Ahora te toca a ti, yo ya volví, jejejeje.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico ese parque para rodar..!! Falta el vídeo del chuletón..!!

    ResponderEliminar
  5. La mañanita del sábado en Ávila... eso sí que debió ser fío.
    baci e abbracci

    ResponderEliminar
  6. cuando acabe sevilla, a ver si un finde nos hacemos ese recorrido, pero con calma en las cuestas, eh...

    ResponderEliminar
  7. Buen entrenamiento...
    Suscribo lo que dice Jan, pero a cuchillo con las cuestas. O ellas, o nosotros ;)

    ResponderEliminar
  8. Después de tres días de entrenos montañeros muy duros, también me agarré un pajarón de órdago. Como para no comerse lo que te pongan por delante. Qué bonito es correr por el monte. Qué gran invento.

    ResponderEliminar
  9. Deja el teclado pero no las zapatillas, después de ese chuletón... :)

    ResponderEliminar
  10. Que vayan bien todos los temas personales!!...
    Fantástico nuevo amigacho te has hecho por Ávila. Carlos es un tío que hay que conocer para saber lo especiales que pueden llegar a ser las personas.
    Y en los videos, veo que vas sobrao para entrenar, que tienes fuerza de sobra para ir de cháchara!!!!!!!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  11. Pues se os ve finos finos en el vídeo, jsjsjs. El lugar es espectacular para correr.

    Un abrazo y a por la semana!

    ResponderEliminar