Páginas

domingo, 14 de noviembre de 2010

Y una cuna

Venga, una más. Y mira que la cuna que le hice a mi sobrino me gusta... Pero con ésta estoy especialmente satisfecho. Lleva ruedecitas (de todo se aprende, anda que no nos costó mover la cuna de Samuel) con freno, y dos puertas laterales.



Cuando es muy pequeño ambas puertas están cerradas. Abrimos la de arriba para hacer la cama o coger al peque sin tener que abrir "tanta puerta". Después podremos quitar la puerta superior (ambas se quitan) y dejar la de abajo cerrada mientras es aun canijo pero ya duerme solo, de forma que haga de tope (para evitar vuelcos). Y por último quitamos ambas puertas, dejando una cama de 120x60.




Pues hale, por ahora no os pongo más cositas de manualidades durante un tiempo... La próxima (espero que no tarde mucho) creo que os va a encantar.

¡Aaaaaadios!  ;)

2 comentarios:

  1. eres un artista ,que manos tienes,te daria un consejo de amigo,esos pestillos con aro los sustituiria por otros por motivos de seguridad,son muy accesibles y mas que nada porque si el nene mete un dedito en el aro y se cae o algo asi con el dedo metido puede causar un accidente y joderse el dedo.un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Pues la verdad es que no lo había tenido demasiado en cuenta... :) Pero buscaré algo que pueda sustituirlo porque sí que tienen su peligro si mete un dedo por ahí.
    ¡Gracias niño!

    ResponderEliminar