Páginas

viernes, 26 de noviembre de 2010

Otro que cae


Foto por silkegb

No hay nada como pasar por el Decartón, comprarse dos cositas, y ya de paso motivarse para comenzar a correr (y lo digo por propia experiencia). Así le ha ocurrido a un compañero -y tocayo- de la oficina. El muy !"/&$%! afortunado se pasa por el Deca de Parla y encuentra unas Asics 2150 por 20 pavos............... O_o  Coño, eso sí que es empezar con buen pie... juasjuas.

Después de algunos pinitos el año pasado conmigo por la Dehesa que tenemos al lado de casa, parece que ha tomado la alternativa y se ha puesto las mallas. Para colmo, lo hace bien de madrugada y en una época bien durilla para empezar. Así que hay que felicitarle por esa fuerza de voluntad. Y como no podía ser de otra forma, se ha animado a montar otro blog para nuestra creciente comunidad de runners bloggeros: running por madrid.

Pues nada, vaya por él este post, y por todos aquellos que estáis pensando en poneros las zapatillas y que por alguna razón u otra no os atrevéis. ¡Ánimo que esto engancha! ¡Ánimo Dani, a desgastar esas Asics!

4 comentarios:

  1. Ya te vale!!!En serio, me he ganado una entrada??!?!jajaja
    Si es que tanto picarme... pues al final he tenido que calzarme las zapas y a correr.
    La primera meta es aguantar por lo menos 45 minutos corriendo, la siguiente, acompañarte a una 10km!!!!

    PDTA: Y todo esto, teniéndote enfrente sentado XDD

    ResponderEliminar
  2. Hombre, un nuevo adepto para la secta de corredores, ¿sabe donde se mete? ¿sabe que no parará hasta correr una maratón?

    ResponderEliminar
  3. Pa mi que no Gonzalo... xDD pero ese es el encanto de correr, que cuando te das cuenta estás enganchado!

    ResponderEliminar
  4. Pues na habrá que visitarle, bienvenido dile que se apunte bien como es ahora, en que cosas dedica la mayoria de los pensamientos del dia, y cuales son sus prioridades... porque en un año no se va a reconocer ni a acordarse de esas cosas.

    ResponderEliminar