Páginas

jueves, 25 de noviembre de 2010

Sorpresa

Asombrosa la velocidad a la que trabaja la gente de trnd. Ayer al volver del trabajo me encuentro un paquetito sobre la mesa del salón, Ana me anuncia que ha llegado durante la mañana. Tiene toda la pinta de ser el par de zapatillas del proyecto Asics Trail Running, así que rompo el sobre de la mensajería ansioso. Efectivamente, el logotipo de la marca es inconfundible. Abro la caja y bajo el papel blanquecino aparecen... ¡Tachaaaan! Y ¡Unas impresionantes Asics Gel Fuji!

UN TRNDIANO FELIZ


No veo la hora de salir con ellas, así que voy a empezar a meter kilómetros por aquellos caminitos que me daba cosilla probar sin calzado adecuado. ¡Leña al mono que es de goma!

4 comentarios:

  1. Pues ya sabes...........................
    hasta que salga humo.
    No son pra probarlas?
    Pues eso.
    Un beso

    ResponderEliminar
  2. ¡Bienvenido al proyecto ASICS Trail Running de trnd! Disfruta mucho con tus zapatillas ASICS Gel Fuji y...estamos ansios@s por conocer tu opinión sobre ellas. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. saludos, trndianos, yo también tengo unas Fuji y les estoy dando su merecido..., je, je, hay que probarlas no?...

    Un saludo desde Alicante.!!!

    ResponderEliminar