Páginas

jueves, 4 de noviembre de 2010

Sueño


UN PEQUEÑO ANGELITO

Después de dos meses y medio en el paro -ya que en la empresa estamos en un ERE de rotaciones-, se hace muy difícil volver a la rutina diaria de madrugones. Y quizá aún más el hecho de tener el culo aposentado en una silla durante muchas horas. También me está resultando durillo porque echo mucho de menos compartir 24 horas con mis dos tesoros, aunque soy consciente de que a la vuelta me estarán esperando, a menudo me entristece recordarlo.

Aprovecho a la vuelta del trabajo y sin dar tiempo para más me cambio y salgo un ratito, en los que ya voy haciendo 45-50 minutitos de cc -lentos, muy lentos, eso sí-; y cuando puedo, claro (como dijo mi primo, con el permiso del nene y la mujer). Ana por su parte también se ha puesto manos a la obra y está amortizando el maquinatrón casi a diario, ¡que no decaiga!

Poco a poco hay que ir haciéndose con el ritmo adecuado.
¡¡Abrazos y besos para todxs!!

3 comentarios:

  1. Comenzar es difícil, pero más difícil es mantenerse en el camino hasta legar a la meta, y tú lo estás consiguiendo. Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Se positivo, piensa que peor sería estar en el paro continuado, has tenido 2 meses y medio de vacaciones, pfff menudo depresión post vacacional.
    En cuanto al running poco a poco, lo importante es no parar.

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena aunque un poco tarde,no habia visto tus ultimas entradas y yo tampoco me dejo caer por aqui ultimamente en demasia.
    Me alegro que todo vaya como tiene que ir.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar