Páginas

viernes, 5 de noviembre de 2010

Media vida (II)



Realmente la media vida juntos -literalmente- se cumplirá el año que viene, pero mi suegro siempre decía que llevábamos media vida caminando de la mano. Ayer hicieron 16 años (12 de vida en pecado y 4 de casados :P) desde que, hecho un manojo de nervios, pedí salir a la que hoy es mi mujer y madre de nuestro pequeño Saúl... Son muchos años llenos de cosas buenas y malas -muchas más buenas, sin duda-, pero de las que no quitaría ni un punto ni una coma.

Con Ana soy felíz, me siento completo, y sin ella me faltaría medio corazón para poder seguir avanzando en la vida. Bueno, ahora lo tenemos repartido con Saúl, jejeje, pero eso ya lo sabíais.  ;)

6 comentarios:

  1. Pues que quieres que te (perdón os) diga????.
    Muchas felicidades.
    El mes pasado, el 10 concretamente hicimos 29 años nosotros, con felicitación muy especial de Rafa desde EE.UU, que nos puso un nudillo en la garganta.
    http://rafibaltimore.wordpress.com/2010/10/10/ni-contigo-ni-sin-ti-felicidades/
    Que sigaís incrementando esa cuenta de años muchos muchos muchos más, por lo menos con Saúl jejeje.
    Un beso para todos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el chivatazo... :)
    Y felicidades de vuelta para vosotros, que ya son años!!!

    Besos chaval, seguimos con la cita pendiente!

    ResponderEliminar
  3. Pues que sea para muchos años más, sois una pareja muy maja, bueno ahora un trio muy majo. Felicidades familia. Recuerdos desde aquí.

    ResponderEliminar
  4. dani,¿que pasa hombre? veo que la cosa va bien y todo es armonia,me alegro un monton aunque tambien he leido tu post anterior que hablabas sobre el ere de la empresa,mal asunto.
    pero bueno.en casa se ve la vida de forma distinta y si hay felicidad eso vale mas que todo,que sigais felices muchos años y el pequeño saul sea testigo y tome ejemplo para el futuro.
    me parece estupendo que esteis tambien saliendo a correr de forma mas continua,¿como estan tus kayano? jejeje.
    te mando en un privado una primicia,un abrazo para toda la familia feliz

    ResponderEliminar
  5. Pues felicidades, y que sigais asi de bien muchos años los tres, o los que vengan...

    ResponderEliminar
  6. Hola Dani, también a Ana y a Saúl. He leído ya tus ultimas entradas, y seguramente hay mucho que comentar. Pero hoy, solo quería felicitaros a los tres. El equilibrio empieza en la casa propia, que no es poco. Un fuerte abrazo, Diego.

    ResponderEliminar